Capcom y Seow Zong Hui nos muestran más de 'Street Fighter x Mega Man', desvelando algún que otro detalle interesante

Síguenos

Street Fighter x Mega Man

Dos títulos gratuitos, y de marcado carácter retro, son los que más están dando que hablar este mes de diciembre. Por un lado el español ‘Maldita Castilla’, y por otro el ‘Street Fighter x Mega Man’.

El primero se encuentra disponible desde la página oficial de Locomalito desde el pasado día 12, mientras que el segundo, alianza conjunta entre Seow Zong Hui y Capcom, hará lo propio desde Capcom-Unity el próximo 17 de diciembre a modo de homenaje para el incombustible Mega Man.

Tanto él como la saga ‘Street Fighter’ cumplen 25 años, de hecho, pero ya sabemos que el trato de Mega Man no ha sido el mismo que el de Ryu y compañía… Y es que ha tenido que llegar el citado Seow para darle el empujón a Capcom y finalizar un nuevo ‘Mega Man’, pero con el toque añejo que tanto nos encanta, y con algunos de los luchadores más representativos del juego de lucha a modo de jefazos. Hace un par de días los vimos en dos extensos vídeos, y ahora toca uno mucho más corto, pero en el que sus responsables nos comentan más detalles interesantes. Algunos considerados spoilers, cuidado. Aunque hay uno que salta a la vista que no se puede obviar: ¡sale nuestro Vega!

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios