Sigue a

DotEmu

Cuando pensamos en juegos antiguos para PC siempre pensamos en GOG, pero lo cierto es que no es el único que se centra sobre todo en lo añejo. Ahí tenemos, por ejemplo, al francés DotEmu.

Varias veces hemos hablado de este servicio por aquí, aunque no se prodiga tanto, principalmente por no contar con actualizaciones constantes. Aún así, no hay que desmerecer su catálogo, y tampoco hay que olvidar que, al contrario que otros servicios más populares, el idioma español es más común verlo por aquí. El ejemplo que damos siempre: la saga ‘Commandos’ está en español en DotEmu. Esta saga, por cierto, es una de las grandes beneficiadas de la promoción navideña que ha arrancado en dicho servicio, pasando a costar la colección completa 5,60 euros hasta el 4 de enero. No está mal.

La lista de clásicos para PC supera el centenar, aunque la forma en que se presentan en DotEmu es lamentable. No hay el orden acostumbrado en GOG o Steam, así que requerirá de más tiempo de parte de nosotros para que no se nos pase ninguna oferta. Que por cierto, también se extiende a varios títulos para Android, con tres títulos de los que destacan claramente la edición 20 aniversario de ‘Another World’ y el mítico ‘R-Type’ de Irem. A continuación os dejamos con los dos enlaces.

En DotEmu | Christmas Wave 2012 y Android Offers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios