Sigue a Vidaextra

Street Fighter x Mega Man

El otro día, con la emoción de la noticia de Capcom anunciando ‘Street Fighter x Mega Man’, se nos olvidó dar un pequeño detalle. Sí, no era un trabajo de Capcom, sino una colaboración con un fan, el singapurense Seow Zong Hui, que a su vez servía como homenaje por el 25 aniversario de Mega Man.

Hecha la pertinente aclaración, los grandes beneficiados seremos nosotros, los usuarios, ya que por un lado obtendremos un homenaje digno para un icono vivo de los videojuegos, y por otro a un precio insuperable. ¿Cuál? ¿En serio que os habéis olvidado de esto? Gratis. Con todas las de la ley.

El 17 de diciembre podremos descargarlo desde su espacio habilitado en Capcom-Unity (tranquilos, os lo volvemos a poner al final de la noticia), pero si queréis saber desde ya mismo todo lo que nos ofrecerá este viaje al pasado enfrentando dos sagas que cumplen 25 años (‘Street Fighter’ y ‘Mega Man’), nada mejor que ver estos dos vídeos que nos ha facilitado Capcom, viendo a nuestro querido Mega Man (o como se le conoce en su país de origen, Rockman) enfrentarse a Rolento, Dhalsim, Urien, Blanka, Ryu, Rose, C.Viper y Chun-Li. Un tipo duro, ¿eh? Pues reservad una hora para verlo.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Street Fighter x Mega Man

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios