'Mercenary Kings' nos deleita con tres imágenes nuevas

Sigue a

Mercenary Kings

‘Mercenary Kings’ es otro de los grandes beneficiados de KickStarter. Obra de Tribute Games, el mismo estudio del genial ‘Wizorb’ (el ‘Breakout’ de fantasía retro), comenzó su campaña a mediados de agosto de 2012, y en un mes había conseguido más del dinero necesario para terminar su trabajo, el cuál nos debería llegar en unos pocos meses si todo marcha bien. Nada nos indica lo contrario.

Al igual que el citado ‘Wizorb’, ‘Mercenary Kings’ también destacará por su estética retro, en donde repetirá de nuevo Paul Robertson con sus diseños (sí, el mismo de ‘Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego’). El estilo del juego salta a la vista: título de acción de corte lateral y con un toque añejo, muy en la línea del gran ‘Metal Slug’. Con eso ya nos tiene ganados de entrada, entre más cosas.

Aparte de estas tres nuevas capturas, Tribute Games ha comentado que mostrará de nuevo su obra en acción, ya en fase más avanzada de desarrollo, en la próxima IGDA DemoNight de Montreal, Canadá, el próximo 22 de enero. Tribute Games es de ahí, por cierto. Al final todo queda en familia. Y ya en marzo, volverá a mostrar su ‘Mercenary Kings’ con el PAX East de Boston, que empieza el 22 de dicho mes. A nosotros nos queda lejos, pero a buen seguro que se colgarán vídeos sobre ello.

Mercenary Kings

Mercenary Kings

Vía | Tribute Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios