
La perdición de los usuarios de XBLA ya tiene nombre: ‘Puzzle Bobble Live!’. Quién no conoce “el juego de las burbujas” en su faceta de puzzle… Horas y horas de pique garantizado con los colegas que muy pronto los japoneses podrán disfrutar en su bazar (y seguro, pero segurísimo que nosotros poco después) al precio de 800MS. Y sí, con opción de juego online. Lo dicho, la perdición.
Si es que no es de extrañar que aún hoy en día, con los pocos salones recreativos que quedan en pie, podamos ver una máquina del ‘Bust-a-move’ (no confundir con el juego de baile de Metro que sacó para Playstation, aunque también recibió el nombre de ‘Bust a Groove’), aunque para ello tengamos que desembolsar más dinero por culpa del cambio peseta/euro. Pero aún así es difícil resistirse a otra partida.
De aspecto similar al ‘Bust-a-move Plus’ de Wii, contará como novedad, aparte del mencionado modo online, la aparición de los avatares. Os dejo con unas pocas imágenes más y la fecha de su salida.



El 30 de septiembre, en el bazar japonés. Esperemos que no tarden mucho en confirmar los mercados americano y europeo… Es que me pierde este clásico, ¿y a vosotros?
Vía | Joystiq




Comentarios
ese juego va a ser vicio puro, ya me veo a mi novia obligandome comprarlo xD
Esto si es un juego, que horas de pique me quiero echar. Haber si dan ya alguna fecha para España.
Lo quiero ya. Me encanta Puzzle Bobble.
Vaticino grandes vicios y muchas horas jugando cuando salga este juego ^^
Me lo pillaría, si estuviera a 400. Estando tan caro hay mejores opciones para gastar tu dinero.
xbla cada vez me parece mas un Wiiware.
Me encanta este juego, pero siempre q empiezo a jugar no duro mas de 15 min cuando ya me e cansado xDD, lo q tendrian q hacer es un tetris con campaña cooperativa xDDD
QUE GRANDE MICROSOFT¡¡¡¡¡
LO QUIERO YAAAAAAAA
ME ENCANTA ESTE JUEGO¡¡¡
en verdad esto me a sorprendido, justo ayer en un foro encontre una encuesta como de 30 opciones (todos juegos clasicos arcades) sobres cual deberian meter a XBLA, y el primero este fe el primero que se me vino a la mente fue este, y lo que mas me sorprendio es que no estaba en la lista...
sin duda este es un juego viciante, en cuanto salga el primer dia lo comprare, pasaba horas en las maquinas traga monedas jugandolo, despues en el PC y ahora en el xbox360!!
este si en un gran juego!
Siempre he querido un peluche de uno de los dragoncitos... también un peluche de un Tomberry Chef XD
Excelente juego !!!!!!!!
Puzzle Bobble, todo un clásico.
Me pasaba horas jugándolo de niño. Bastante adictivo.
Me alegra saber de esta reedición.
Que gran noticia, como valga 800 points o menos ya tienen a un comprador :D Y encima Live... me van a tener que despegar el mando con agua caliente xD
Que juego...
Muchos recuerdos desde la primera véz que lo jugué...
Definitivamente ... Clásico
Y en 1080, por supuesto
Anda, Puzzle Bobble. Como jugaba en aquellos tiempos en las arcade eso si que eran buenos recuerdos :)
Compra asegurada, espero que no tarden mucho tiempo en publicarlo en los demas bazares de XBOX live ya que los japoneses lo tendran el 30 de septiembre.
#8 no se tu pero este juego es una maravilla y he visto pocos juegos como este.
buena noticia karkendia :/
hepaa jarkendia
Jeje, recuerdo haber jugado este juego en el PSX, la verdad es bastante entretenido y la verdad es de los mejores juegos de puzzle que he visto, espero que lo saquen pronto de japon ;P
Aunque lo unico que no me convence son esos avatares...Esta bien que los coloquen en los juegos y todo, pero es que no se, me hubiera gustado mas las imagenes de los enemigos de bubble bobble...
A mi si me parece bien que pongan a los avateres, le da algo mas extra al juego y con el modo online se complementara bien.
LO QUIERO !!!!
#8 hasta los juegos arcade superan con creces las gráficas de la Wii.
por cierto, en interfaz, comodidad y apariencia lo mejor es el bazar de Xbox live, es mucho más fácil visualizar lo que compras (y por eso las buenas ventas) xD
Me lo miraré, la verdad que este tipo de juegos me gusta bastante y, aunque el precio no es un chollo(unos 10,27€ comprando la de 2100 puntos) el juego pinta bastante bien, seguramente espere a que esté a unos 400, pero aún así se ve entretenido.
PD: Los que más entretenidos me tiene ahora son el wipeout(el de PS3, no tengo PSP) y el lumines, este último si está para la XBox y la verdad que es bastante entretenido, ayer me pareció ver que había bastantes extras, por lo que creo que también es una buena inversión, si os gustan los de puzzle, claro está.
Ahora solo falta que hagan un Puyo Puyo y tenemos vicios para rato. A ser posible...un risk y un monopoly.
Así ya tenemos una consola para jugar con la familia y amigos.
Un monopoly o un risk tridimensional sería la releche. Con opciones online cooperativo, piezas intercambiables, etc.
mmmm, voy a enviarles una sujerencia a microsoft XD.
Madre mia... ara que dices lo del Risk... eso seria la releche :D
A los que comentáis lo del Risk, aunque no sea exactamente lo mismo, en el futuro llegará el Panzer General a XBLA.
Y si queréis un sucedáneo del Risk, pero en flash, os recomiendo encarecidamente el Dice Wars. Vicio asegurado ;)
me gustaria que estuviese en psn, 1 lastima
Puzzle Bobble, lo quiero! *_*
Me encantaba jugarlo, ya fuera de un sólo jugador o contra un amig@.
La de cosas que podían suceder (como ir perdiendo y en el último momento enlazar muchas burbujas, rompiéndolas casi todas y dándole la vuelta al marcador) =P
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA