RetroMadrid 2013 concreta su fecha y estrena cartel aventurero en homenaje por el 30 aniversario del MSX

Sigue a

RetroMadrid 2013

2011 ha sido un pequeño bache en el camino. Nos quedamos sin RetroMadrid ese año, pero para volver con fuerza en 2012. Y ahora nos alegramos al confirmar que habrá edición 2013. Loading…

Sí, RetroMadrid 2013 está en marcha, y con intención de repetir en la misma zona del año pasado, la nave 16 del espacio cultural Matadero. ¿Y cuándo? Pues los días 8, 9 y 10 de marzo. Viernes, sábado y domingo, como es lógico. Volverán las máquinas del siglo pasado, y en esta ocasión girando en torno al rol y la aventura conversacional. No en vano a esta edición también se le conocerá como RetroMadrid 2013: La Aventura Original. Pero no será éste el único eje central de esta feria retro.

El MSX tendrá un papel importante, y todo porque se celebrará su 30 aniversario. Esto supondrá además el reencuentro de los usuarios de MadriSX, fans del sistema creado por Kazuhiko Nishi. No faltarán más eventos a mayores, como un concierto inaugural, invitados especiales, y múltiples expositores. Pero eso ya se irá viendo con tiempo. Por lo pronto ya está abierta la inscripción a expositores y actividades. Os dejamos, eso sí, con el cartel al completo, a ver qué os parece.

RetroMadrid 2013 (La Aventura Original)

Vía | RetroManiac
Sitio oficial | RetroMadrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios