Surge una imagen de 'Capcom Arcade Cabinet'. ¿Otra reedición de clásicos de Capcom en formato digital? Eso parece

Sigue a

Capcom Arcade Cabinet

Cuando eres una compañía tan grande como Capcom, a pesar del deterioro de su imagen estos últimos años, te puedes permitir rescatar clásicos cada “equis” tiempo. Colecciones de sus trabajos hemos visto unos cuantos, y parece que hay uno más en camino: ‘Capcom Arcade Cabinet’.

A falta de confirmación por la compañía de Osaka, esto hay que tomarlo con pinzas de momento, pero es innegable que con la carátula que se ha filtrado de su supuesta edición para Xbox Live Arcade esto no vaya a ser cierto. Es Capcom. Y le sobran clásicos a reeditar cuando quiera y como quiera.

Todo viene a raíz de una imagen que ha aparecido en la página oficial de Xbox, que ya ha sido retirada, pero que captaron desde el sitio francés Videogames Pockett. Lo curioso es que no solamente se da por sentado que acabará llegando tarde o temprano a Xbox 360 vía Xbox Live Arcade, sino también a PS3 y PS Vita (Playstation Network), Nintendo 3DS y Nintendo Wii U (Nintendo eShop), PC (Steam), e incluso Android e iOS. Pero hasta 2013 nada. Imaginamos que Capcom se pronunciará pronto.

Mientras, no faltan los primeros nombres tomando en cuenta la imagen filtrada. Clásicos como ‘1943’, ‘Commando’ o ‘Ghosts’n Goblins’. Aunque una duda nos asalta: ¿habrá DLCs para completar la lista? Porque aquí Capcom puede tener un filón importante para agrandar su producto. Ya veremos.

Capcom Arcade Cabinet

Vía | NintendoLife > GoNintendo > Videogames Pockett

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios