Pandoras Tower

La cantidad de juegos que están saliendo en los últimos meses para Wii es bastante escasa. No obstante, esto no significa que no recibamos títulos de calidad y es que en menos de un año hemos disfrutado de ‘Xenoblade Chronicles’, ‘The Legend of Zelda Skyward Sword’ y más recientemente ‘The Last Story’. Para completar este paquete de juegos que mezclan la acción con el RPG nos llega ‘Pandora’s Tower’.

Morir siendo bella o vivir siendo fea. ¿Qué te haría más feliz?

‘Pandora’s Tower’ nos pone en la piel de Aeron, un joven guerrero que se ve envuelto en un incidente cuanto menos peliagudo. Helena, su amada, ha sido atacada por unos monstruos que han puesto una maldición sobre ella. El reino donde habitan quieren acabar con su vida, por haber visto al a bestia, mientras que Aeron busca una solución para despojarla del hechizo.

En su camino se interpone Mavda: una anciana misteriosa que explica a nuestro héroe cómo librar a Helena de la maldición: comer carne de las bestias que habitan en las trece torres de Pandora. Sin pensárselo dos veces los tres personajes se dirigen a las torres donde buscarán una solución. Dentro de éstas: un montón de criaturas que intentarán acabar con nosotros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad