Compartir
Publicidad

'Pandora's Tower'. Nuevos detalles en torno a este RPG de Wii

'Pandora's Tower'. Nuevos detalles en torno a este RPG de Wii
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Días atrás fuimos testigos de la portada nipona de ‘Pandora’s Tower’, aderezada con más imágenes in-game de esta creación del estudio Ganbarion. Un action-RPG que saldrá el próximo mes en su país de origen. Pero de momento los detalles en torno a dicha obra eran demasiado escasos.

Conocemos a sus protagonistas, Ende y Ceres, y sabemos que el primero tiene que ayudar a la segunda a curar su maldición por medio de la ingesta de carne de las bestias que vayamos matando. La lógica nos decía que si no lo hacíamos ella moriría, pero no será así, sino algo peor.

Pasará de ser una chica normal a una bestia sin cura posible una vez llegue a su forma final. De ahí que tengamos que vigilarla para que no se produzca ese trágico hecho. Ahora bien, llegados a este punto hay cierta confusión ya que ‘Pandora’s Tower’ contará con múltiples finales, y tal vez en alguno de ellos tengamos que dejar a Ceres convertirse en bestia. Por otro lado, se comenta que podríamos tener un límite de tiempo por cada fase antes de que se convierta, algo que le imprimiría más dinamismo y tensión a cada partida.

Hablando de dinamismo, ya sabíamos que era un RPG de acción, y pese a que las últimas imágenes estéticamente me recordaron un poco al último ‘Rygar’, ‘Pandora’s Tower’ contará con ciertas similitudes con la saga ‘The Legend of Zelda’. De hecho el uso de la cadena recordará un poco al gancho de Link. Además aquí manejaremos espada y cadena, y con esta última apuntaremos con el wiimote. También habrá puzzles de por medio en los que la utilizaremos, como se comentó anteriormente.

El próximo 26 de mayo se pondrá a la venta en Japón, así que a medida que pasen las semanas iremos conociendo más detalles sobre su historia y sobre su jugabilidad para comprender más si cabe todo lo que rodea a ‘Pandora’s Tower’.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Pandora’s Tower’. Nueva galería de imágenes y portada nipona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos