Compartir
Publicidad

'Pandora's Tower'. Primera hora de juego en vídeo

'Pandora's Tower'. Primera hora de juego en vídeo
54 Comentarios
Publicidad

Estamos a 28 de mayo, con lo que los japoneses llevan dos días disfrutando de ‘Pandora’s Tower’, del estudio Ganbarion, en sus Wii. A lo largo de estos meses hemos ido viendo imágenes suyas, vídeos diversos, conocido múltiples detalles en torno a su historia y su desarrollo a nivel jugable, pero lo gordo estaba por llegar. Porque si antes os dimos una alternativa para ir al cine a cargo de 3 horas en vídeo del ‘Tekken Tag Tournament 2’, ahora os ofrecemos un tercio de lo mismo, pero sobre el citado ‘Pandora’s Tower’. Una hora del comienzo, ideal para ver si nos puede interesar o no del todo, a pesar de que todavía no tiene visos de publicación en nuestro territorio.

Es pronto, en cualquier caso, además que antes nos tienen que llegar ‘Xenoblade Chronicles’ y ‘The Last Story’, por ese mismo orden. Sobra decir que si preferís aguantar la espera de otra manera, no veáis este vídeo de una hora, porque habrá muchos spoilers, como es lógico.

Eso sí, a nivel de gameplay nos servirá para comprender aún mejor toda clase de acciones que podremos realizar, siempre con el puntero del wiimote como referencia, con color azulado cuando no hay nada especial, y color rojizo chispeante cuando podamos recoger objetos, interactuar con ellos, o atacar. También veremos cómo obtendremos la carne de los enemigos (indispensable para salvar a Ceres, la co-protagonista), algo no tan habitual en el género.

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. ¡3 horas de combates en vídeo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio