Compartir
Publicidad

'The Last Story' y 'Pandora's Tower' confirmados para Europa en 2012

'The Last Story' y 'Pandora's Tower' confirmados para Europa en 2012
31 Comentarios
Publicidad

Por fin podemos decir que hoy Nintendo ha puesto fin a uno de los culebrones más largos que hemos vivido en Wii, confirmando que tanto ‘The Last Story’ como ‘Pandora’s Tower’ llegarán a Europa. Muchas han sido las voces que han reclamado el lanzamiento de estos dos RPGs en nuestro territorio, y al final la Gran N no ha podido hacer oídos sordos a pesar de las reticencias que había manifestado en alguna ocasión.

La confirmación nos llega a través del calendario de lanzamientos de la compañía para el Viejo continente, que anuncia ambos títulos para 2012. El título de Mistwalker y el de Ganbarion se unirán así a ‘Xenoblade Chronicles’ formando un excelente trío que hará las delicias de los amantes del rol oriental en esta consola.

De esta forma Wii tendrá dos buenos balones de oxígeno para mantenerse con vida durante el año que viene, al menos mientras Wii U llega a las tiendas. Ahora a esperar fechas más concretas para ambos lanzamientos, pero de momento ya podemos celebrar que ‘The Last Story’ y ‘Pandora’s Tower’ van a poder caer en nuestras manos.

Vía | Nintendo Universe
En VidaExtra | ‘The Last Story’. ¿Más cerca de cruzar el charco?, ‘Pandora’s Tower’: nuevo tráiler y fecha para Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos