Sigue a

Justin Bieber en el NBA 2K13

Que uno de los personajes jugables del recién lanzado ‘NBA 2K13’ sea Justin Bieber, así como a modo de estrella invitada (o no), dice mucho de la guasa que llevan encima tanto las buenas gentes de 2K Sports como, y seguramente sobre todo, el señor Jay Z, productor ejecutivo del juego. En VidaExtra no queremos quedarnos atrás, así que me ha parecido conveniente proponer cinco posibles compañeros para Justin Bieber.

Puestos a ser fieles al carácter musical que esconde la elección de Justin Bieber, cuatro de los personajes escogidos se dedican a cantar. El quinto, que sirve para casi todo, nos viene que ni pintado. En fin, me dejo de rollos y os lanzo cinco personajes que me gustaría poder controlar en ‘NBA 2K13’ junto a Justin Bieber (todos juntos en el mismo equipo podría ser explosivo).

PSY

PSY

Bajo esa cara de no haber roto nunca un plato, Park Jae-Sang, también conocido como PSY, peta estadios como nadie. Contar con él en tu equipo es sinónimo de victoria asegurada. Le basta con ponerse en plan Gangnam Style en medio del partido para arrastrar consigo al equipo contrario. Y al público.

Melendi

Melendi

No podía faltar un representante español, así que he escogido a uno de los artistas de nuestro país que puede hacerle algo de sombra a Justin Bieber, ni que sea a la hora de arrojar alimentos no digeridos a través del mismo orificio por el que entraron. Si alguien osa robarle el balón a Melendi la liamos.

Liam Gallagher

Liam Gallagher

En cada equipo tiene que haber un jugador con mucho carácter, a poder ser lo más agrio posible. Aquí Liam Gallagher puede jugar un papel fundamental. Si nota que alguien le mira o le dirige la palabra, podremos hacer que se dirija a su interlocutor a toda velocidad a partirle la cara. Tranquilos, el árbtiro hará la vista gorda por la cuenta que le trae.

Matt Bellamy

Matt Bellamy

Joder, los partidos que se ganan tirando de épica son los más emocionantes, ¿qué mejor que contar con Matt Bellamy en nuestro equipo si lo que buscamos es un final megaépico? Con él están aseguradas las victorias en los últimos compases del partido y, además, éstas siempre se producirán a cámara lenta y rodeadas de fuegos artificiales. MUSEEEEEEEEEEEEEE.

TROLLFACE

Trollface

El jugador definitivo. Contar con TROLLFACE en nuestro equipo significa la victoria automática. Sus malas artes, perfeccionadas durante años y años de anonimato, invertirán el resultado a nuestro favor sea cual sea la diferencia. Si lo vemos aparecer en el equipo contrario podemos despedirnos de la partida. Ni siquiera Liam Gallagher puede hacerle frente.

PD: no soy diseñador gráfico, de ahí que los montajes sean tan cutres.
PD2: en realidad iban a ser más cutres todavía, recortar el careto y pegar a lo bruto, peor al final he decidido hilar un pelín más fino.
PD3: siguen siendo cutres.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios