Compartir
Publicidad

Un centenar de pruebas pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo en Rhythm Paradise Mega Mix

Un centenar de pruebas pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo en Rhythm Paradise Mega Mix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a los juegos de ritmo tendrán una cita próximamente con Nintendo 3DS al haber anunciado Nintendo en su emisión del último Nintendo Direct la llegada a Europa de 'Rhythm Paradise Mega Mix', conocido en Japón con el nombre de 'Rhythm Heaven: The Best Plus'.

La nueva entrega de la conocida serie musical se caracterizará por incluir nada más y nada menos que un total de cien pruebas. De ese centenar 70 serán un recopilatorio de los anteriores títulos publicados en Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii, mientras que las 30 restantes harán su debut en la serie.

Este magnífico recopilatorio ya está disponible en tierras niponas desde hace un año y los aficionados sabían que era cuestión de tiempo que, dado el éxito que han cosechado los anteriores juegos, acabase llegando a Europa. Su lanzamiento se espera para algún momento de este año, pero hasta que se sepa cuando ocurrirá, ¿qué minijuegos os encantaría volver a ver?

En VidaExtra | El nuevo y divertido tráiler de 'Beat the Beat: Rhythm Paradise' nos recuerda que falta poco para su debut en las Wii europeas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos