Sigue a

Uncharted: Fight for Fortune

Tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que, tras ‘Uncharted: El Abismo de Oro’, tenemos otro ‘Uncharted’ camino de PS Vita. La mala es que no es un ‘Uncharted’, sino un juego de cartas.

Ya estábamos al tanto de su desarrollo debido a una filtración desde un organismo regulador, pero nos faltaba verlo en acción. Si es que se puede usar la palabra “acción” en este ‘Uncharted: Fight for Fortune’, ya que los únicos combates que veremos por aquí serán los protagonizados por nuestras cartas. Podremos beneficiarnos de los artefactos conseguidos en ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ para mejorar nuestra baraja, aparte de las propias mejoras que podremos aplicar a nuestras cartas según nuestro progreso, hasta dar por concluída la “aventura” tras ocho sorprendentes horas de juego.

No faltarán las caras habituales de la saga ‘Uncharted’, aunque desde luego no es lo que nos hubiese gustado como segunda entrega de Nathan Drake en PS Vita. Se pondrá a la venta vía Playstation Network en los Estados Unidos el próximo 4 de diciembre (un día después, es de suponer, en Europa), y aparte de poder conseguir más trofeos en esta entrega destacar que contará con juego multijugador de manera asíncrona. Que por cierto, aún no ha salido y ya contará con varios DLCs…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios