Sigue a Vidaextra

PS Vita

Que a la PS Vita no le están yendo demasiado bien las cosas no es ningún secreto, como tampoco lo es que tarde o temprano bajará de precio. Todas las consolas bajan de precio en algún momento, pero cuando no se venden según lo previsto el proceso se acelera. Lo importante, por tanto, es el cuándo. En este caso no esperéis una rebaja de la portátil de Sony para este año.

Ha sido Fergal Gara, principal responsable de Sony en el Reino Unido, quien ha confirmado en una entrevista a Eurogamer que la PS Vita no verá su precio reducido de cara a la campaña navideña, sino que esta bajada se producirá en algún momento de 2013 (sin confirmar ni siquiera de forma aproximada durante qué tramo del año).

Lo que sí asegura Gara es que podemos esperar nuevos packs de PS Vita + juego durante los meses que quedan hasta final de año, lo cual tampoco es ninguna sorpresa. Es habitual que de cara a navidades proliferen este tipo de ofertas. En cualquier caso lo que necesita la PS Vita para despegar no es solamente una reducción de precio, sino un mejor catálogo.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios