
NGP, Next Generation Portable. Ya está todo el pescado vendido. Sony ha presentado su nueva portátil y ya conocemos sus principales especificaciones técnicas. Sabemos que va a ser muy potente, que abandona los UMD en detrimento de tarjetas de memoria en flash, y que, en comparación con la competencia, es un cacharro enorme. No es una portátil de bolsillo, es una súper portátil.
Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. Un momento, eso es de otra película. Lo que os queremos decir es que al ser tan potente, en algo tenía que flaquear la NGP, y si uno de los principales defectos de la Nintendo 3DS era la duración de su batería (de 3 a 5 horas con la función 3D activada, con hasta ocho sin ella, pero con 3 horas y media de recarga), la de Sony por desgracia irá más o menos a la par.
Al menos es lo que le ha contado a Eurogamer una fuente de confianza. Y es que la duración de la batería de la NGP durará en torno a las cuatro y cinco horas. Lo ideal serían más, pero si por un lado aumentamos la potencia (3DS y NGP), más recursos necesitamos, con lo que la batería se va a agotar antes. Seguramente, si le desactivamos diversos servicios, como su conectividad inalámbrica, la duración aumente un poco, pero en cualquier caso no será para echar cohetes.
Otra historia es el tema de la duración de la recarga, en donde probablemente no bajemos de las dos horas. Pero esto ya es casi secundario, porque a mí lo que me fastidia, igual que a tantos otros, es que la batería me vaya a llegar muy justa de un trayecto de mi ciudad a la capital en tren, por ejemplo. Que siempre acabo llevando varias portátiles por si una se “muere” en el camino.
Vía | Eurogamer
En Vidaextra | NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design, NGP en comparación a otras consolas portátiles. Es grande, mucho






Comentarios
brillante
Definitivamente las portátiles cada vez duran menos en bateria, cuando deberia ser uno de los objetivos más básicos.
interesante
en efecto, pero pues tambien se ven presionados por la carrera de quien saca el cacharro mas potente ademas agregale que ahora todo debe estar online", es dificil que una consola portatil de nueva generacion supere las 7 horas porque salen con que ahora trae 3d o que si tiene 3gp
Hombre, es que con la tecnología actual, alargar la batería significa aumentar significativamente el tamaño y peso de la consola o reducir la potencia hasta algo que ya tenemos como es el caso de las portátiles actuales.
Las mejoras de rendimiento a menor consumo llegarán, pero tardan bastante más. Los chips que están usando son ARM de muy bajo consumo.
interesante
Lo suyo es que la vendiesen de serie con una batería sustituta. Es un follón llevar la batería encima, pero más follón es llevar varias portátiles encima estilo Jarkendia ;) Es una solución muy cutre, pero es lo que hay
oh es verdad, esperemos que las baterias puedan ser extraibles, si no me equivoco la psp go no era posible quitar la bateria....esperemos que con esta no hagan lo mismo, que una cosa es llevar 2 baterias a dos consolas ;)
-- editado por última vez a las 14:30
interesante
totalmente de acuerdo. El problema viene en parte por lo poco que evolucionan las baterías en general, es como en el mundo de las notebooks donde la batería funciona tan poco que pareciera que la portabilidad es solo para ir comodamente de enchufe en enchufe.
Aparentemente las baterías no pueden seguirle el ritmo a las otras tecnologías y como aparentemente venden mejor las estrellas y las luces de colores los desarrolladores eligen potencia sobre autonomía...
Si puedo ver esto, no me importa:
http://www.gameblog.fr/news_20440_reportage-video-presentation-et-jeux-ngp-psp2-en-hd
Según leí en kotaku, las baterías no son extraibles porque la consola tiene controles táctices en la parte de atras de la consola que no permiten que la bateria se pueda extraer.
Hombre, eso de "cada vez duran menos"... como se nota que no habéis tenido Game Gear
Coincido contigo, las baterias no avanzan al ritmo de la tecnologia, habria que ver el por que, pero es asi, de ahi a que a pesar de mayor rendimiento y menor consumo, siguen teniendo problemas para aumentar su rendimiento, tambien hay que reconocer que a pesar del mejor rendimiento de los chips en consumo, suelen agregarsele mas funciones que finalmente aumentan el consumo que te ahorras en lo anterior.
Saludos.
y asi de paso se ahorran el pirateo con esas famosas baterias "alternativas"
no la habia visto en blanca, es preciosa
jeje, menuda tragapilas, y la atari lynx era peor
132 Comentario moderado
5No
La batería de la Bandai Wonderswan Color (1 pila AA) duraba más de 10 horas
La batería de una Gameboy, sin color ni pantalla retroiluminada, duraba entre 10 y 30 horas -depende del sonido, el brillo y tal- con 4 pilas AA
Pero es ingenuo pensar que la batería de una consola actual debiera durar más, NGP es un cacharro importante y aunque use un ARM Cortex sigue siendo un pepinorro de CPU por no hablar de la GPU, de la gran pantalla y demás
Mientras no se invente una nueva generación de baterías ... eso es lo que hay, y los motivos son bien obvios, gasto energético, calor, etc
-- editado por última vez a las 18:17
Si, pero si pones un arm a 800 mhz ¿Crees que no gasta? Por mi parte yo mando a la mierda tanto a la 3ds como a la psp2 de momento. La bateria es algo crucial para mi, asi que quereis que os diga...me compraré una canoo antes que eso.
Jesús, ¿lo de las baterías tambien es pirateo? Que las vendan ellos y ya está.
Mi PSP Old School tiene 2 baterías y las 2 son de Sony.
pues entonces comprate o saca de tu baul o donde tengas las antiguas portailes y comprales pilas y disfruta de ellas
el se referie a la bateria pandora la cual te ayudaba tambien con piratear la psp
lo de "alternativas" veo que no lo has pillado ¿verdad?
por el 2:50
Pues almenos yo recuerdo que en mis etapas de GameBoy, no era tan fácil tener baterías recargables.
Es mas no venían incluidas con la portátil como ahora.
Yo creo que si han avanzado considerablemente. La de dinero que me gastaba antes en baterias para mis juguetes. =S
Desde kotaku: The battery life target is the same as that of the current PSP 3000 model, Sony exec Shuhei Yoshida told Kotaku in Tokyo after the NGP was revealed. That PSP model gets between four and six hours.
Resumo y tradusco: El objetivo de esta bateria es el mismo de el modelo psp 3000.
Ese modelo de psp obtiene entre 4 y 6 horas.
Me parece bien 6 horas con todo al minimo y 4 jugando con todo al maximo, yo no me quejo, yo esperaba 3 minimo.
Aqui la fuente.
http://kotaku.com/5744900/ngp-battery-life-will-be-comparable-to-the-psps
-- editado por última vez a las 20:28
Se pueden comprar baterías externas que duplican la duración. Con mi PSP lo hago. Así que supongo que saldrán tarde o temprano.
jajaja lo mio era de comprar cada dos días. Han evolucinado muchisimo, pero no a la par de la demanda energética para los cacharros hi- tech.
Tranquilo que más que a un HTC te van a durar! XD que cuando lo tienes todo encendido en menos de 1 hora adios batería (wifi y jugando).
No se puede tener todo, si quieres potencia... Para viajes largos siempre tienes la opción de comprar una segunda batería, que son un pequeño dado fácil de transportar. Es mas económico y menos aparatoso que la opción de Jarkendia de llevar varias consolas :P
Un saludo!
Entiéndelo, es que no conoce las baterías extra XD
Yo creo que desde la aparición del Iphone y toda la revolución que eso supuso, la evolución de las baterías no ha podido seguir el ritmo. Ojalá que veamos cuanto antes una revolución similar en el mundo de las baterías, porque falta nos hace.
XD
Lo que pasa es que desde el primer momento creamos baterías sorprendentemente buenas, pasa que nuestra circuitería consume mucho y esto se va reduciendo a medida que hacemos chips máß reducidos (a menos nanómetros) es por eso que si lo vemos del lado que en el futuro usamos tecnología de 10 o menos nanómetros usando las baterías de lithio de hoy nos encontrariamos que a pesar que tenemos una potencia bestial con esta tecnología vanguardista las baterías durarían mucho mucho mas ya que nuestro circuito no gastaría tanta energía. Espero que hayan entendido a lo que me refiero, no se quejen de las baterías sino de la tecnología de chips que poco a poco va llegando a límites increíbles, por otro lado no se preocupen que parece que igual están por salir baterías del orden de 10 o más veces más capacidad gracias a la nanotecnología.
Benditos graficos !!! No pero si antes lo genial era que podias pasar horas jugando algo entretenido y divertido, ahora sera lo mismo que juegas en la consola de la sala, pero en la calle ...
Me da igual, yo no cargo la consola cuando salgo de 'viaje'...
すごい
Lo curioso es que la batería de NGP/PSP2 va soldada. De N3DS no sé.
como que se pide para una portatil demaciados graficos y porencial y ¿Para qué? para graficos y tengo la ps3 o xbox, una portatil no necesita estas "bobadas", y que quieres que te diga, habia juegos de la game boy color y gba, que se fundian a mas de 1 de estos nuevos de las portatiles con simples monigotes que no se le distinguian los rostros. los vicios que le he metido al crash bandicool o Spyro de la gba... aunque fuese a pila, me duraban dias enteros xD.
Eso no sabia, ¿tienes la fuente para verificarlo?
interesante
Lo de las 4 o 5 horas (pongamos 4), nada más que tirando del juego, con los cascos y la conectividad apagada y brillo al mínimo, es más de lo que duraba la anterior PSP (al menos la mía, la 1001). Y si consiguen esa duración con esa potencia bruta, me doy con un canto en los dientes...
Donde yo le saqué la medida exacta a la anterior fue en un vuelo a Amsterdam, que son 2:45 horas...
los que defendian a la 3ds donde estaran? esta consola le dio por si misma un owned a todos los que dijeron que sony no sabia guardar secretos y que todo se la habia ido de las manos ya que se filtro informacion
mmmm, lo de que era de un solo cuerpo como la psp original se sabia ya, y las especificaciones se filtraron 2 dias antes... pero si, por lo menos el diseño por fin llego de blanco al altar, y menos mal porque el clon de psphone era horrible
mijo, todavía no entendemos!!!
3DS con 3D on + Brillo Max + Wi-Fi = 3-5 horas
3DS con 3D off + Wi-Fi off = 5-8 horas
3DS con 3D off + Wi-Fi off + Brillo Min = mas de 8 horas.
sorry, 3DS tiene una bateria justa.
nono, 3ds al minimo con juegos propios y efecto 3d desactivado dura a lo mas 5 horas (3-5).
3ds al minimo con juegos de Ds, de 5 a 8 horas.
Esa es la informacion que dieron. En ningun caso durara mas de 8, y con juegos de 3ds no dura mas de 5.
recordad que al activar el 3d se renderizan dos imagienes en vez de una, 800 pixeles repartidos ente 400 para cada ojo, por lo que consume muchisima mas potencia.
http://www.vg247.com/2011/01/27/3ds-battery-life-range-explained/
:P
gracias por la info.
salu2
no mme desalienta en nada
mientras no baje de eso, creo yo que era de esperarse....
brillante
esta aclaro el problema de la baterías . en las dos consolas . pero aun así . tendríamos que tener todos un orgasmo colectivo . con las dos pedazos maquinas que se nos avecinan .
fuck yeah!
y asi ha sido, estamos en el punto en que las portatiles son tan sorprendentes o mas que las sobremesa
la duracion de la bateria sera similar a la de la 3ds asi que no veo porque tengan que estar peleandose los fans por ello p.d. es lo que esperaba de la consola se fijaron en las principales quejas que habia de la psp(menos la duracion de la bateria claro) y es muy muy bpotente :D, en serio los nintenderos pensaban que la 3ds iba a rivalizar en potencia con la sucesora de la psp? ;)
Pero para q coño tanta potencia ,mejor me quedo con mi ps3.Ademas es grandote,un ladrillo me dirian subnormal si salgo afuera con esa weada,no se puede llamar portatil,creo q competira con el ipad.A mi me gusto mas el pspgo en tamaño y diseño..
No todo es potencia, y por cierto, todos sabiamos que la NGP seria mas potente que la 3DS, solo esperabamos ver que otras cosas traeria, aun asi, no creo que la 3DS se quede atras, es muy potente y viene con 3D, va a estar muy peleado el tema, aunque por el tipo de mercado al que apuestan, volvera a ganar Nintendo a mi parecer.
Saludos.
Pues a mí si me gusta que sea más grande, sinceramente. La primera PSP no te la puedes meter en el bolsillo (hablo de la PSP X), ¿y qué? que quieres ir a jugar con colegas,pues te la llevas en una mochila pequeñita y tal, que te vas de viaje, pues igual. No es una ventaja, pero tan poco creo que sea un factor tan malo. En lo del diseño sí que coincido contigo. Espero que no lancen 450999 tipos como hicieron con su antecesor y puedan mantener las buenas ventas con sólo este modelo en el mercado.
por dios 3 horas y media de recarga?? no tenia ni idea de que la 3DS cargara tanto, y esta no se queda atras...pero bueno, mucha gente juega a estas consolas en su casa en vez de jugar fuera, por lo que podran tenerlas conectadas a la alimentación, pero sin la batería ehh, que estas deben de costar un ojo de la cara. De momento, apoyo mas a 3DS que a esta, pero vamos, es porque esta aún no ha dado su elenco de juegos de salida. La que tenga mejores juegos se llevará las ventas, y además la que también sea mas asequible para el bolsillo del jugador de hoy dia.
Un saludo.
me conformo con 5 horitas, para un dia fuera de casa mas que suficiente, hechar una partidita a algun juego de esos que tienes solo para toquetear,en fin, en el caso de estar en un sitio tranquilo, terminar alguna fase pero poco mas, espero que quitando la opcion inalambrica ( no todos tenemos 3g ni lo contrataremos) y bajando el brillo nos de una sorpresa. ;) saludos
Bueno, siendo una portatil tan grande y potente, es de suponer que uno de sus clientes primordiales deben ser aquellos que, como yo, no hemos dado el salto a la nueva generación, y que la usaremos en casa en nuestro sofá como vosotros usais la PS3 o la 360, no para completar, sino en sustitución de una consola de sobremesa.
Pues mejoremos entonces la baterias, joder.
cada vez duran menos porque son mas potentes, es algo logico xD solo que deberian de evolucionar tb las baterias para que duren mas
PSPP: playstation poco portable
bateriaaas! hay que mejorar las malditas baterias mike!!
-- editado por última vez a las 14:09
que poco sentido del humor tienen algunas personas pero aun asi tengo razon, tienen que mejorar la bateria todas las compañias
Bueno, la duracion no esta mal. Pero desde luego, tendrian que haber buscado una bateria mejor optimizado para estos sistemas.
Lo que hay que alegrarse es que tenga un segundo Joystick. Fuck yea....
14 Comentario moderado
40Bueno, eso ya se verá con el tiempo y con el precio. Está claro que si un abuelo o un padre que no tiene ni idea de esto van a comprarle un regalo a su nieto o hijo se llevará la más barata.
Al menos no viene con polleces de 3D para que no solo se vea peor (las 3D estas que llaman ahora, que ni son 3D, es que se ven peor!!! y nadie parece darse cuenta onnubilados por la fanfarria mediática del asunto) y que encima le consuma más batería.
Sabes que son "polleces" cuando prefieres desactivarlo (3D) para ganar algo mas importante (duración de la bateria)
-- editado por última vez a las 14:22
44 Comentario moderado
27.5Si, lo se, eso no quita que aumente el precio del producto aunque tu lo desactives.
Pero bueno...antes de decir "polleces" tendras que almenos probar la consola no? y ya entonces criticaremos o no si realmente se ve mal o no merece la pena esas 3D...digo yo
Sabes lo que son sopla polleces lo que tu dices seguro no segurisimo que te crees que el efecto 3d de la 3ds lo puedes ver en tu pantalla 2d, gracias señor iluminado por hacernos abrir los ojos
Se ve que tú ya la has probado.
no, pero el si tiene una base para decir que se ve bien. (favor de revisar los previews oficiales de la consola). Mientras que el otro usuario lo dice por decirlo. (a menos que el si la haya visto, en cuyo caso me retracto).
Sooooh tranquilo, con lo de las 3D espero al menos que se vea como las 3D de los cines...que te recuerdo es una pantalla en 2D...asi que no entiendo bien tu comentario...y eso de que se ve mal....pues insisto antes de decir soplapolleces como dices tu, al menos habra que probar la consola y ver si esta bien hecho el efecto o no y no hablar de oidas y ya de paso hablar de mas.
Los que la han probado han acabado todos vomitando. ¿Tu no lees las noticias?
No digo por decir. He visto pantallas en 3D y punto, y son todas una basura, esta es una más pero en pequeñito.
He probado pantallas en 3D, y eso es una pantalla en 3D ¿no te sirve?
De nada
Diselo a los que ya la han probado que según las noticias del sector (si soléis leerlas) han acabado todos mareados y potando.
pues hombre...no, habras probado millones de pantallas en 3D, pero mira de la que estamos hablando pues no, asi que en principio no me vale...por cierto que problemas les ves a todas esas pantallas...yo prove hace un año o asi una tele Sony con las gafitas esas y el efecto estaba muy conseguido...eso si lo de las gafas un poco incordio.
Suelo leerlas y amenudo en esta pagina y solo dicen cosas positivas, salvo el tema de que si quieres que este conseguido el efecto tienes que mirarla de frente, de hay a que la peña pote...pues no
Falta saber si será retrocompatible con PsP de alguna manera y el precio no?
supongo que podras bajarte (pagando otra vez) los juegos de la store
No tienes porque pagar de nuevo, las cuentas de PSN se pueden activar en 5 equipos diferentes, ya sean PS3 o PSP asi que de pagar de nuevo nada..., a menos claro le hayas compartido tus juegos a tus amigos y se te hayan acabado esos 5 espacios que tienes..
nono, me refiero a los juegos que tienes en UMD. que esos o te los bajas/metes en la SD o nada porque no tiene lector
Exacto, era lo que iba a decir yo. Esta claro que por espacio, calor y tal no era posible meterle un lector UMD, pero joder, es una putada para los que tengan juegos de la PSP.
mmmm sobre todo el precio y los primeros juegos en salir!! consola+juego= tendre que pagarla a plazos ay ay ay
a lo mejor sacan algún periférico "a lo megacd" para que puedas sacar las isos de los UMD y meterlos en la SD de la psp2.
cosas mas raras se han visto.
nooo creo. pasara como con la ps3, retrocompatibilidad via dvd = 0. si quieres jugar o juegas con la ps2 o vuelves a pagar.
existe un lector de umd externo para la pspgo
Coño, pero entonces ya si que no es portatil! XD
Hay algo que una portátil de Sony jamás tendrá, y es la experiencia y juegos que en este terreno tiene Nintendo.
sabes,en parte tienes razon, nintendo tiene muchisimos mas juegos familiares, o juegos del rollo de toquetear una rato, como el scriblenauts, wario touch, layton, en fin, juegos que llegan a enganchar a muuuuuuchos, pero si te digo la verdad, de la nds he terminado juegos contados con las manos, aunque la toqueteo mas en esos momentos en el que no sabes que jugar y hechas una partida rapida de algun juegos que he nombrado, en cambio la psp si que terminado juegos con gusto y emocion, como el crisis core que para mi seguira mi juego preferido de psp, metal gear, kingdom hearts bs, en fin. claro, cuestion de gustos
En esta generacion a lo mejor nd lanzara juegos mas "tochos" si podemos llamarlo asi, asi que si quitamos que ngp tiene una potencia grafica bestial, las dos estan muy reñidas y solo el tiempo dirá cual elegirás ^^, si se puede tener las 2 mejor no ? jajaja saludos
es verdad pero la experiencia se adquiere como dice el dicho nadie nace enseñado
y hay algo que tampoco tendra jamas.... un dinosaurio
La generacion de ortatiles con graficazos y poca bateria...realmente compensa?
Me recuerdan en este aspecto ambas a la Game Gear. Al final de portatil no tenia nada pq no la usabas si no estaba enchufada. O sacan baterias con mayor rendimiento o yo paso.
tranqui, seguro que en 4 dias sacan baterías chinas de marcas raras que duran el doble y valen menos que las baterías originales.
DIOS QUE ES HERMOSA!! Me levanto enciendo el PC y me encuentro con este noticion O_O !!!
Si eh, no la has visto de espalda el trackpad es un detallazo
http://farm6.static.flickr.com/5013/5391827373_a02359bc7e_b.jpg
Muy Louis Vuitton :P
Dios que chulada, lo peor que tiene es que me la hallan mostrado ahora y tenga que esperar hasta Navidad :(
Si las portátiles cada vez están más pensadas para jugar en casa, semejantes cacharros dan miedo sacarlos a la calle. Por ello que lo de la batería importa cada vez menos, aunque en algún viaje largo seguro que se echa de menos más duración.
Bueno, a falta de precio xD o retrocompatiblidad (que lo dudo, porque no todos apoyaban la descarga digital, y me refiero a los desarrolladores xD)
Será cara, lo sabemos, pero....si te gastas 300€ ¿Qué más te da gastarte 40 más en algún momento para tener otra batería de repuesto en tu mochila/bolsillo/bolso xD o lo que sea?
Ya tendrás el doble de duración si ese día crees que te hará falta
Yo sigo con la curiosidad de saber cuanto se calentara esta portatil, la verdad... mi vieja psp ya se calentaba bastante al tenerla un buen rato en mano con juegos como Tekken o similares, que me hacian traquetear los botones como un cerdo.
Y viendo el video de demostracion de Uncharted, que el japo se ha vuelto loco con las manos, pasandolas de un lado a otro, que si ahora stick analogico, que si ahora pantalla tactil, que si ahora trackpad trasero... no me gustaria que en uno de esos malos movimientos, se me resvalase la consola por culpa de una sudoracion de manos y los nervios de algun jefe final o similares. Y si, soy de los de manos sudorosas >_<
Ah! Y no tratemos de buscar dobles sentidos o sentimientos hacia una marca u otra, simplemente es una preocupacion mas sobre un posible futuro gamer de psp2 o como coño se llame (Eso si, a la espera del precio final, que me tiene asustado)
Si eres de manos sudorosas comprante unos guantes en vez de una portatil jejje
igual te sudan las manos porque te excitas mucho jugando
menuda gamer mas acabado
interesante
¿Menudo gamer mas acabado? O_o ¿Y ese improperio gratuito? En fin, dejemoslo pasar... Las manos me suelen sudar por un problema fisiológico, pero vamos... que seguro que no soy ni el primero ni el ultimo que acarrea con este tipo de problemas, en mayor o menor medida.
Mas grave es el problema de un chico que conozco, que por x problemas, carece de varios dedos en la mano, si ya debía de tener problemas para coger o jugar a juegos como GuitarHero o cia, no quiero imaginarme como se lo montara para jugar con el panel trasero de esta portátil.
Yo no se que les ha dado con esto de querer innovar y tanta leche, que si 3d complicado para estrabicos por un lado, que si cubo de rubik por otro lao... Y al final para encontrar jugabilidad y juegos que supongan un reto, tendremos que volver a sacar el Spectrum del desván. Gñe!
Un abuelo enfadado T_T
tranqui, seguramente no se necesitará tanta parafernalia para jugar, en el video solo mostraban todas las posibilidades de control.
total, al fin y al cabo seguro que el 99% de los juegos se juegan solo con los botones como toda la vida.
o si no mira la cantidad de juegos actuales que utilizan la función sixaxis, ninguno.
a la gente así no le hagas ni caso.
el sudor de las manos no es nada comparado con la intolerancia de otras personas.
Comprate uno de esas cosas que se ponen en la muñeca, como las que traen los Wii Mote para que no se te suelte el control.
Estas duraciones se están convirtiendo en el nuevo "standard" de las portátiles.
Hay que asumir que quedan muy lejos la longevidad de las pilas en una GameBoy y lo que se criticó a Sega con su Game Gear por lo poco que duraban las pilas...
La game gear comia 6 pilas cada 2 horas, eso si que era inhumano ya que las pilas ademas costaba dinero reemplazarlas, las baterias al menos son recargables, y si se que hay pilas recargables pero en esa epoca a ver quien se las compraba para una consola.
Yo las compraba. Desde luego quien tuviera una Game Gear y no tuviera pilas recargables significaba que la utilizaba una vez al mes porque era desesperante su consumo. Lo que recuerdo que si era tambien realmente una faena es que, en efecto llevaba 6 pilas, y lo normal era que los cargadores de pilas recargables fueran habitualmente de 4 como mucho, con lo cual salían mal las cuentas XD
-- editado por última vez a las 14:37
jajajaj cierto lo de las 4 pilas recargables XD yo lo que hacia era jugar en casa enchufado a la corriente, por que si no....aun asi me valia la pena, por que en mi casa solo habia una tele por lo tanto el poner la Master o luego la Megadrive, se hacia muy dificil...mis padres son teleadictos XD
Yo tambien jugaba conectado a la corriente y encima tenia el adaptador de juegos de master system para game gear XD eso si que es retrocompatibilidad ! XD
33 Comentario moderado
-10735 Comentario moderado
4560 Comentario moderado
584 Comentario moderado
5Soy el único al que el diseño de la nueva interfaz le parece horrible? Parece sacada de un mp4 de los chinos.
Para mi gusto deberían haberle mantenido el tamaño de la pantalla en 4,3 pulgadas, que ya me parece perfecto para una portatil. Eso sí, con mejoras de resolución etc... de esa forma sería menos tocho y la batería aguantaría un poco más.....
Por lo demás guay.
Desde luego lo que no se puede negar es que es una interfaz tactil para no fallar al dar con el dedo :)
De aquí a Navidad a lo mejor hay una revisión de software. Nos toca esperar 9 meses.
PD: Estoy embarazado de una NGP xD
Alguien esperaba una bateria de 10 horas? inocente! no se 4 o 5 horas me parece algo comun hoy dia, es lo que duran la de los portatiles ( segun especificaciones, en realidad bastante menos )
ya, la batería de mi portátil dura 2 horas a lo sumo.
Pues nada habra que tenerle 2 o 3 baterias xD
Pues a mi no me parecen pocas 5 horas, teniendo en cuenta la bestialidad de recursos que moverá y que seguramente sin conexión inalámbrica durará un poco más me resulta incluso una buena cifra, asi que lo dicho, a esperar la lista de juegos.
99 Comentario moderado
30113 Comentario moderado
5cuenta que las 5 horas las contara con iluminación al mínimo sin wifi y con el mínimo posible como hacen en todo aparato electrónico así que no calcules que quitando algo durara mas, mas bien poniendo algo durara menos.
175 Comentario moderado
5196 Comentario moderado
13197 Comentario moderado
13200 Comentario moderado
13estais de coña , que os vais a pasar jugando 4 o 5 horas seguidas, yendo en tren o en autobus , yo me paso jugando una hora o poco mas y se me cansan las manos, la duracion de la bateria con esa potencia, esta mas que de sobra, solo me falta saber el precio,y po rlo que lei en un articulo en eurogfamer dice que estara en la linea de las demas portatiles, asi lo mas seguro es que cueste o como la 3ds o 50 euros mas ,o sea 300, no creo que sean tan tontyos pa ponerlo a 350 por que va as er dificil que la vendan ,espero que sony aprenda de los errores del pasado y no se le vaya la olla con el precio
Cuando el objetivo de una portátil es poder disfrutar de ella en cualquier lado,no tendrías que estar pendiente de llevar el cargador encima y de buscar un enchufe por los alrededores
Lo de la game gear al final se quedara en una broma ya vereis.
47 Comentario moderado
10necesitamos baterias nucleares YAA !
enseguida saltan todos a atacar a la 3DS , y lo mismo pasó cuando se presento la 3DS todos sus seguidores atacaron a Sony, como si recibiesen un sueldo por defender a NGP o a 3DS ambas son muy buenas y ambas innovan con algo.
Si les molesta el problema de la bateria adapten una bateria de Automovil a una mochila y la conectan a su consola.
-- editado por última vez a las 14:47
INTERESANTE!!!
la gente esta amargada, al final no compraran ni una ni la otra, porque la mayoria son unos muertos de hambre que no tienen ni para pilas, de ahi su enfado hacia los que querems la portatil
Han tomado en cuenta que ya no existe el UMD y que se van a vender los juegos en tarjetas, eso disminuye los esfuerzos de hardware por lectura de disco, dejandoselo todo a la lectura de tarjeta, como pasa en el psp, si un juego esta en la tarjeta no solo carga mas rapido, tambien ahorra la bateria
mi prediccion es que va a ser de 3 a 4 horas a full
Y la pantalla OLED tambien consume penos :D
ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeed xD
Me corrijo, de 15 a 30 minutos
231 Comentario moderado
8232 Comentario moderado
8Yo solo se que me va a llegar muy caro el recivo de la luz con esta nueva generacion de "portatiles".
Seamos serios, no es para tanto. Mi magic por ejemplo si estoy jugando con ella durante 5 horas seguidas, seguramente explote y eso que no debería consumir ni un 10 % que la psp2 o como se llame XD.
Si, pero la pantalla al ser oled se compensa el consumo muchisimo. Vamos, durará lo mismo que psp normal. Bien poco.
En serio, hace 1 día quería la 3DS, ahora quiero la NGP, me da igual el no-3d y la batería, es una ps3 en miniatura y que seguro que irán apareciendo emuladores de cualquier consola que haya existido (360 improbable). menudo maquinón que se viene encima, id ahorrando chicos
seguro que sacan emuladores de wii y de 3ds.
espero que esta vez no ocurra como el emulador de DS para psp, que no iba ni pá tras.
de la psp2 lo mejor va a ser la scene, con emuladores de casi todo, es lo mejor, llevar un porrón de roms para cuando te vas a algún lado.
213 Comentario moderado
10Si son 4 horas reales y a máxima potencia: Suficiente.
Como imagino que no lo será... un punto en contra.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect