
ladrillo 1. m. Masa de arcilla cocida con forma de prisma rectangular empleada en la construcción: ladrillo árabe, visto; casa de ladrillo. 2. col. Latazo, pesadez, cosa aburrida: esta película es un ladrillo. 3. Consola portátil enorme. EstaGame GearNGP es un auténtico ladrillo.
Está claro que la actualidad informativa del día la marca la nueva y espectacular NGP. La Next Generation Portable que Sony ha presentado hoy y que, además de dejarnos con la duda sobre su nombre final, ha conseguido que todos queramos una. Todavía quedan bastantes interrogantes por resolver como la duración de la batería y es que la autonomía de una consola portátil es un handicap que se debe estudiar bastante.
Pero no es el único, claro está. Cuando buscas una consola portátil también buscas que sea, como mínimo, llevable y ligera. Y con el paso del tiempo cada vez las queremos más y más pequeñas y finas, es lógico. Un cacharro de las dimensiones de la GameBoy original o de la GameGear es, a día de hoy, un auténtico despropósito. ¿O no tanto? En Kotaku se han dedicado a comparar las dimensiones de varios modelos de consola portátil y oye, para qué negarlo, la NGP es enorme.
Pensad que estamos hablando de un tamaño superior al de la última PSP, bastante más grande que una PSPGo o una Nintendo 3DS. Unas medidas que superan por bastante incluso a las de la PSP original.
Dimensiones NGP: 182 × 18.6 × 83.5 mm (ancho x alto x largo)
Dimensiones PSP 3000: 169 × 19 × 71 mm (ancho x alto x largo)
Sí, es la consola portátil más grandota de los últimos años pero habrá que probarla y ver si ese Super Oval Design es capaz de contrarrestar el tamaño, el presumible peso y que el tamaño acabe sin importar demasiado. Oye, muchos llevan un iPad y no se quejan ¿no?. De todos modos, una imagen vale más que 1.000 palabras y aquí la tenéis a resolución animal.
Vía | Kotaku






Comentarios
interesante
Ya no parece tan portátil. Casi como para usarla al ir al baño
interesante
Noto cierto tono inónico en el post... utilizar la palabra "ladrillo" tan despectivamente es típico de TROLL.
Es buena, sea grande o pequeña, pero buena al fin de cuentas.
PD. Porqué no se muestra la Nintendo DSi XL?? Porque no interesa..
-- editado por última vez a las 12:40
brillante
Si es que os quejais por vicio. Antes con la PSP uno todo eran quejas, que si no tenia dos sticks que si no tenia pantalla tactil, que si no tenia cámara, bla bla bla.
Sacan una béstia parda como esta y ahora es demasiado grande, me parece que esto ya es comentario de niño mimao que nunca está contento.
A mi me parece genial tal como es. Lo que no me va a parecer tan genial es su precio, pero vamos es un puto capricho, que le pongan el precio que quieran.
Es bastante más de "niño mimao" ponerse así por una opinión puramente personal y sin intención alguna de trollear, ni quejarme, ni nada similar, solo dar mi punto de vista de la nueva portátil de Sony
Está claro que la NDSi XL se puede hacer compacta (¿NDSi?). Es un simple reescalado a nivel de hardware así que tu comentario es estúpidamente irrelevante.
La NDSi XL se hizo expresamente para gente mayor, o para los más pequeños.
pues porque está la 3DS,¿ que pasa que el tamaño de la PSP2 te tapa la imagen?
es enorme,no hay duda, y su atractivo portatil puede perder en este punto, pero bueno, por mi experiencia, casi nunca tuve la psp fat en el bolsillo, siempre en la mochila o la bandolera, igual que la ds, ya me siento incomodo con llevar la cartera, mechero, abono, llaves, papeles de algo que se me olvida tirar xD monedas, en fin.... aun asi, en un año tendremos una version mas pequeña, eso seguro ;)
no se si te as dado cuenta pero estas diciendo esto por 2 cm escasos comprada con psp 3000
Si llega a ser de tono marrón el concepto ladrillo ya hubiera sido completamente objetivo.
Por cierto no he podido evitar hacer la comparación con la Gameboy: Dimensiones NGP: 182 × 18.6 × 83.5 mm (ancho x alto x largo) Dimensiones Gameboy: 145 × 32 × 90 mm (ancho x alto x largo)
brillante
Dani Candil, si me permites te daré un consejo, obviamente en tu mano esta seguirlo o no. Deberías no confundir el ser mordaz en tus artículos y darle un poco de salsa al asunto (lo cual de vez en cuando agradezco) con que tus artículos tengan mas tintes de fanboyismo que de artículos de información u opinión.
Si para ti una consola tan solo 1,3 centímetros mas grande (en el peor de los casos) "supera por bastante" en tamaño a su predecesora, entonces creo que tu criterio y el mio a la hora de comparar tamaños difiere y bastante.
Ya que has puesto la definición de ladrillo, la cual agradezco porque siempre es bueno aprender algo más, te invito a que le eches un vistazo también a la definición de portátil, y creo que deja claro que "portátil" no es sinónimo de "que se puede transportar en un bolsillo, o bien que entra en el bolsillo de un pantalón".
Dicho esto, si lo unico que es criticable a Sony y a su nueva portátil es que tan solo es 1 centímetro mas grande que su predecesora entonces significa que Sony ha hecho las cosas mejor de lo que todos nos esperábamos.
Un saludo.
Ay madre, ya no se puede dar tu opinión en Vida Extra sin que te llenen de negativos?
PD: Contestarse a sí mismo = FOREVER ALONE
JAJAJAJAJAJAJAJA
brillante
ya lo decia mi novia: "el tamaño importa"
jaja que bueno xD
100% de acuerdo con tigo, es ser pesado ya por naturaleza y ser muy mimado
Gameboy Pocket era un autentico ladrillo XD.
Es decir que esa NPG tiene otra funcionalidad... de soporte para ver la ventanas que no puedes ver sin algun ladrillo como soporte XD
nada, estais defendiendo lo indenfendible. SONY llega tarde,años años y años tarde despues y sin inventos nuevo,lleva años estancada. aun por encima hase una consola portatil ladrillo,es lo que hay. troll time
ya me habia ilusionado con esta comparacion. he entrado al post pensando en comparaciones tecnicas,a nivel hardware y me encuentro una comparativa de tamaño y peso.puffff mejor no digo lo que me parece la comparativa
-- editado por última vez a las 17:16
creo que tienes un novio, porque las mujeres no dicen eso, a ellas les importa como lo uses, a no ser que tu novia sea una puta de pornografia.
pues a mi me parecio muy acertado el tamaño de la portatil,no tiene sentido tener una mejora grafica si quieren una pantalla mas reducida se arruina la experienca y los detalles de los graficos son mas dificiles de ver el doble joistick tambien me parecio acertado en general a mi me gusto esta nueva portatil solo falta ver que tanto apollo resibira de las desarrolladoras
creo que, si tienes mujer, te esta mintiendo.
Bueno y creo otra cosa... pero digamos que es "mu pequeña" para que te lo diga... jajja ^^
totalmente de acuerdo
-- editado por última vez a las 18:39
Parece que jamás viviste al lado de una Atari Lynx...
El tamaño está muy bien. ¿Necesitamos consolas cada vez más pequeñas? A no ser que tengas la mano del tamaño de una Barbie, no creo.
¿Por qué negarlo? Este post tiene firma de redactroll.
De troll es responder el Comentario numero 1 para aparecer mas arriba cuando lo que quieres es decir tus impresiones sobre la noticia y no contestar las impresiones del usuario en concreto.
No tienes mas derecho que el resto, menos aún si lo que vas a poner es tan irrelevante, tómate a chiste lo del ladrillo que es como va encaminado.
Vamos, que aplaudo tu forma de hacer las cosas, una totalmente respetuosa hacia el resto de usuarios, para señalar como troll a otro... Te has ganado un minipunto rojo.
PD: con tanta mala leche y prisa por señalar a alguien como troll, se te olvidó leer lo que escribes para evitar fallos cutres, iRónico.
tienes toda la razon...
vamos a ver de que cuero salen mas correas..
Messi es 3DS y Peter Crouch es NGP
ZASCA
Yo la verdad veo bien que enta ese tamaño.
Digo, si se me olvidan las llaves de mi casa, puedo lanzarlo a mi ventana para romperla y asi puedo volver a entrar a mi casa, no se porque lo ven como algo negativo?
creo que te confundes.
1.3 cm para una consola portatil es mucha diferencia (si, si lo es), para las consolas de sobremesa no.
Ya el PSP era bastante grande para no poderse meter en un bolsillo comun, ahora esta cosa...
La dsi Xl cerrada es más pequeña que ese tochaco, sin duda ha arrebatado el puesto de ladrillo nº1 que desde más de 20 años se han disputado la Game Gear y la Lynx.
Ah qué maricas son esos que se quejan de lo grande que es, (ni tanto), no sé porqué lo hacen si esas gentes siempre llevarán colgando del brazo un bolso lleno de pinturas cosméticas, ahí la pueden poner mariquitas. No tiene nada de malo 1 o poco más centímetros si con ello tengo una pantalla de 5" de altísima resolución! Esta es una consola para hombres rudos, de brazos grandes, de piernas de luchador, para niñitas quejonas tienen la dsi lite que fácilmente cabe en sus pantalones entubados de talla 24.
Yo: http://img513.imageshack.us/i/yoymingp.jpg/
-- editado por última vez a las 23:56
Esas medidas corresponden a la Gameboy original, te pongo las medidas de la pocket por si no tuviste la original, porque si ya te parecía grande...:
NGP: 182 × 18.6 × 83.5 mm
Gameboy: 145 × 32 × 90 mm
Gameboy Pocket: 124 x 23 x 76 mm
-- editado por última vez a las 00:16
A ver que creo que me has entendido mal. Yo no he dicho que sea una consola pequeña ni grande, tan solo he criticado que se la catalogue de "ladrillo" por solo 1,3 centímetros en el peor de los casos, frente a sus predecesora.
Repito lo que dije en mi post anterior, una consola portátil no tiene porque entrar en el bolsillo de un pantalón puesto que NO ES UN MÓVIL. Tiene que ser transportable de forma sencilla y con la suficiente autonomía para no tener que necesitar un enchufe cada media hora.
Partiendo de esa base, una consola portátil con el hardware que tiene esta es totalmente comprensible que haya crecido pero lo realmente sorprendente es que solo lo haya hecho 1,3 centímetros.
Un saludo.
Que todo mundo trae una iPAD y no importa?? ps claro, como puedes comparar un iPad que es practicamente un equipo de computo con este ladrillo de cacharro.
Viendo las dimensiones cabe perfecto en cualquier bolsa de pantalón para hombre, y bueno para las damas siempre llevan una de esas bolsas donde meten hasta la casa, así que no le veo ningún problema con el tamaño.
mmm... además hay un problema, o hay un dato erróneo o la imagen está mal. Ya que si os fijáis en las dimensiones que pone el fanboy tiene MENOS de alto la NGP (18,6mm) que la PSP3000(19mm), mientras que en la foto, si miramos lo alto.... la NGP supera en 3 CUADROS a la PSP3000!!!!! SOSPECHOSO....
PD: Hablo del horizontal en la foto, que seguro que llega algún iluminado...
Y también el tamaño de la pantalla del iphone 4 (como el resto de iphones desde su lanzamiento) es de 3,5", no 4,5"
agrrogamer creo que te has pasado 4 pueblos o mas con ese comentario ``colega´´.....una disculpa a tiempo no estaria mal
-- editado por última vez a las 16:12
La has cagado newfag
El tamaño es superior al resto pero es obvio, incluso los teléfonos móviles vienen cada día con pantallas mayores.
Es obvio que si quitamos tamaño reducimos experiencia de juego, y el aumento que se le ha dado a PSP no suma incomodidades al transporte, ya nadie lleva consolas en el bolsillo.
Es como un eBook, es grande pero no incomodo de transportar
Mmmm el iPhone, por ejemplo, lleva usando el mismo tamaño de pantalla desde el primero, 3.5"
A mi si me parece incomodo, como no lleve una mochila pues es un horror. Tengo una NDS de las gordas y es toda una odisea meterla y sacarla en la bolsa del pantalón. Ahora esta NGP es aun mas grande....Pues no se si la tendrría que usar de collar o algo así
Mmmm el iPhone, por ejemplo, ha sido el que ha dado el empujón de la tendencia a aumentar el tamaño de las pantallas. Pocos móviles he visto con pantallas mayores
pocos??...pero si es el smartphone de gama alta con la pantalla más pequeña!
Tampoco he visto mucha variedad. Yo por ejemplo tengo un HTC Magic (lo sé, no es gama muy alta xD), y la pantalla es bastante más pequeña que la de iPhone.
Casi todos los HTC que rivalizan con el iPhone suelen tener la pantalla más grande que éste, porque no tienen esos bordes negros superior e inferior
Hay algo que se llama ergonomia, la cual tenia preocupado a muchos amigos respecto a esta "PSP2". A partir de 1'80 el hombre suele tener las manos bastante grandes, como para que si te incluyen ese segundo stick izquierdo, si la consola es reducida, la experiencia de juego, y algo tan clave en una portatil como la ergonomia, se ven reducidas, y jugar muchas horas es imposible.
Para que queremos una resolución de 960X544 si no tenemos una pantalla de 5"???, yo veo unas dimensiones adaptadas al jugón de hoy en dia, a los graficos de hoy en dia, tenia mucho miedo de esta nueva PSP por parte de Sony, pero analizandola así esta mañana con amigos, nos a parecido muy muy acertado el hardware presentado por Sony.
(tal vez mi opinión no sirva de mucho.... ya que siempre he sido fan incondicional de GAMEGEAR... (el mejor ladrillaco de la historia!) tanto que desde entonces no he tenido ni una portatil propia ^^)
pues mi Psp normal la tengo en una mochila y no me quejo, me compre el estuche para llevarlo colgando y me duró la primera semana en el cuello y en los brazos, porque era un coñazo, pero vamos que tampoco estamos hablando de una pantalla de 40" esto es quejarse por quejarse-
El mundo de la telefonioa movil va muy muy rapido y en el caso de el tamaño de las pantallas ni te cuento, ahora mismo 3.2 pulgadas, que es lo que tiene tu Magic (genial movil yo tambien lo tuve jeje) se considera ahora mismo pequeño, lo normal esta en 3.8 que es lo que tiene una HTC Desire y creo que el maximo esta en 4.3 que es lo que tiene por ejemplo el HTC HD7
el desire tiene 3,7 creo recordar. Pero vamos, que si, que todos los smartphones de gama alta, a excepción del iPhone tienen pantallas de 3,7" para arriba.
un ladrillo?WTF? pero tio, que es PORTATIL no una enciclopedia, madre mia, creo que sony tiene un problema de tamaño para todas sus consolas.
4 Comentario moderado
2033 Comentario moderado
32.5interesante
ya te digoxd el "arma" de la 3ds es plegablexd jajajaj
Touche xD
interesante
Lynx comentando que va a ganar a 3DS porque tiene mayor tamaño en 3, 2, 1...
interesante
Se me adelantó. por menos de un minuto. xD
-- editado por última vez a las 11:50
la 3Ds es mas grande(abierta)así que eso no tiene ningún sentido
10 Comentario moderado
-5XD
lo he interpretado como un hechizo de Harry PotterWTF?xd
52 Comentario moderado
-25XDDDDD
brillante
algo lógico, al tener una pantalla mas grande, no he visto quejas por parte del ipad o de la nintendo dsi xxl ni en los moviles modernos, antes se compraba uno el alcatel onetouch porque era el mas pequeño y ahora se compra uno el que tiene mayor pantalla. Lo que si me he fijado es que es bastante gruesa, algo que se esperaba, ya los rumores dijeron que el modelo deslizante no era factible porque se recalentaba.
eso si, cuando la tecnologia avance y consigan hacer los chips a menos nanometros mas pequeños seguro que sacan una revisión slim.
-- editado por última vez a las 11:54
Toy contigo el ipad es enorme y nadie se queja, ademas, a los pobres miopes nos viene bien q tenga la pantalla grande :D
me llamastes ayer al movil pequeño mancebo? cuando vi la pitada eran las 3 de la mañana XD, ya te llamare cuando venga del curro
claro y las camionetas son mas grandes que las bicicletas y nadie se queja.
El ipad es un tablet originalmente, no una consola portatil. Lo que pasa es que han aprovechado el tiron de la applestore para sacar mas duros...
no es gruesa mister si te fijas la medida en grosor es inferior a la de psp3000
pd: me mola
El punto esta ahi, queremos 5 pulgadas de tamaño en la pantalla, los botones, los sticks, espacio para la bateria, todo el sistema en si, que ira dentro, pero en algo mas pequeño, podria ser posible, sin embargo no me preocupa tanto, ya que lo que quiero es una consola portatil, no un ipod nano, si fuera mas pequeña, tambien el resto de cosas seria mas pequeña y probablemente no cabria dentro la misma potencia. Como bien dices probablemente tengamos revision slim, sin embargo, para mi dicha revision tendria mas que ver en lo gordo de la consola que en el tamaño, algo asi como la primera psp y las revisiones. O sino tendria que ser del formato de PSP Go.
Saludos.
por mi genia, asi cuando me lo ponga en el bolsillo de mis vaqueros parecere duke dukem
pero claro que nadie se quejaba, porque eran opcionales, es decir sino querias algo grande como la DSIXL podias comprarte la DSI y lo mismo con el ipad. pero aca tenes 1 sola opcion.
si lo puedes llevar almenos en tu mochila es portable...
claro, por eso mismo la ps3 es portatil siempre y cuando puedas sostenerla a ella y a la tele.
tengo un ordendor portable y es del tamaño de un portafolios... pero es portable
no te he dicho que no lo sea, claro que lo es, en una mochila colgada del hombro.
"prtable" no quiere decir comodo.. llevruna NGP debe de ser de lo peor si solo llebas los bolsillos de tus pantalones.. portable = llevadero
nunca dije lo contrario no?
solo trato de expresat un ponto; osea asi "."
aprende a escribir:S
y tu aprende a hacer caritas (◕_◕) que una carita vale mas que 1000 palabras
b(^o^)b
Pero see... si esta muy grande -_- no sera comodo llevarla en los bolsillos del pantalon.
Oh bueno xD a llevarla en la mochila de la uni =D. Ahora falta la pasata XD para tenerla x3
brillante
Coño os han metido una PS3 ahi, que leches quereis...
tenia que salir la ds xl
Bueno la DSIXL tampoco es pequeña nintenderos..
El tamaño SI importa
interesante
Pero comparas una revisión con una consola hecha expresamente más grande para un mercado en concreto. Eso no es un argumento válido.
Tal como dice Abyssion... la DSiXL tiene su tamaño como principal gancho. Ese es el chiste, hasta su nombre lo dice, no se si entra en el juego de tamaños.
pues psp2 esta hecha en parte para un mercado en concreto, los que quieran buenos juegos y grandes resoluciones. sino mejor otra consola como 3ds
''buenos juegos y grandes resoluciones''... Okeeeeey... Y no, no es lo mismo, una cosa es una versión aparte que hagan para X sector de un sector de un sector del mercado... Y otra que sea la versión principal que sea para todos... Pero en fin, si a la gente le gusta así bien, el punto es que no es lo mismo. No se deben mezclar peras con manzanas.
166 Comentario moderado
10.5mas grande,claro, pantalla mas grande, mejores funciones, no le veo la pega, si hasta la mayoria de personas que conozco usan mas la psp en sus casas, mas que fuera de ella xD, otra cosa, los tables estan de moda son mas grandes y dificiles de transportar, un ejemplo el ipad o el nuevo motorola xoom que es la ostia, si, son grandes pero son muy buenos y todo el mundo sabe que estos aparatos apesar de ser portatiles se usan mas en casa.
Dani que cada vez las queremos mas pequñas... EN SERIO?? ni tu te crees eso yo la prefiero asi de grande mientras tenga todo lo que tiene por no hablar de la pantallaza de 5 pulgadas y como an comentado por hay arriba incluso los moviles son mas grandes.Tio hay as pegado un patinazo de los buenos.
ami si fuera mas pekeña dudo k me gustara tanto ya que no me gusta dejarme la vista en una mini consola como la nintendo game boy micro eso si era una autentica xorrada ami me gusta llevar pantallones y ya k me la compro k coño k se note k vale pasta xD
Hombre yo desde luego eso no me lo llevo yo a la parada del bus ni de coña, se queda en casa para cuando me tumbe en el sofá.
A mi derecha, Nintendo 3DS!!!a mi izquierda,PSP 2!! Comienza el segundo round de la lucha!!
Va a ser grande...y la competencia dura
Es grande por fuera y por dentro!
La verdad es que la NGP es grande, muy grande, pero poder usar Uncharted en ella, lo hace mas "llevadero"...., ahora el que quiera ver como juego en el metro o en el cercanías, lo tendrá más facil...
Tio te apellidas igual que yo XD
tambien est tan "llevadero" que te a de llevar la.. cundo tratas de gurdarlo en tus bolsillos despues de jugar
pues yo casi que no jugaria en el bus o en el metro...o si no mira las palizas que meten a algunos cuando sacan sus moviles de ultima generación jajajaja, para llevarla de viaje sisisi o en Tren, avión, coche ...si no conduces claro XD
y si es ladrillo que??
entre mas grande mejor...
mas que ver...
¿que no por eso esta la PS3?.. en esa si puedes ver todo lo que quiera y es grande como dices.. pero el punto es este .
joder tio que pasa que por que mida unos centimetros mas que la psp3000 ya no te la puedes llevar por hay?Ypor supuesto tu argumento esta invalidado la ps3 obvimente no la puedes jugar en el autobus en el metro o donde te salga del carajo.
AAAH como no "querer es poder" pero tienes razon lo unico que trataba de decir es que el primer argumento de "entre mas grande mejor" es invalido "carajo"
Pues no parece muy impresionante, conceptualmente es idéntica a la PSP y se le han añadido posibilidades pero no parece igualar a un smartphone y mucho me extrañaría que Sony permitiese la descarga libre de aplicaciones.
Vamos, que no veo yo esto. Muy sonado y tal pero a ver cómo acaba, pasa con todos los lanzamientos últimamente, mucha caja y poco futuro.
Estoy impresionado de la poca gente que juega a Halo: Reach, que lo ponían de consagración de la trilogía y toda la pesca y según a que horas no hay ni mil personas por lobby.
Otra vertiente es la que toman juegos como Assassins Creed, que dejan de lado el concepto que los engendró para volverse previsibles, en cuanto a guión y funcionalidades, y sangrantes en forma de DLC y otras paridas.
Y luego hay juegos como el Ace Combat 6, que considero de una saga brillante, y todavía no he conseguido ver ni uno en cualquier tienda de Vigo, es como si no existiese.
Anda mira y le han puesto por debajo los enganches para ponerla en el llavero... veis como es portable... llevaras medio pantalon caido pero portable es.
si te va el rollo cantinflas, esta consola es primordial para tu look xD.
en fin, cuanto durará la bateria de esta consola? hunmnm, si dura 5 horas a max potencia, por lo menos yo, mas que satisfecho. xD
Tampoco me parece tan grande teniendo en cuenta la pantalla tan grande que tiene.Ademas en esa imagen comparativa no esta la DSi XXL que sino tampoco pareceria tan grande.
Ups,vaya fallo.xD He puesto XXL en lugar de XL. sorry :P
sony se a tomado en serio el dicho de.... "el tamaño si importa" en la salida de NGP al menos te entrara un pack con "algo" para llevar "eso" no?
Si hay algo que yo espero de una portátil es que sea precisamente eso: Portátil.
Yo la DS la tengo con una carcaza protectora común y silvestre, que la agranda bastante, pero aun así la puedo guardar en el bolsillo trasero de los pantalones.
La verdad es que me gustaba mucho más ese fake deslizante ala PSPGo, porque te protegía los botones y los sticks, Si hay algo que nunca me ha gustado de todas las PSPs que he ocupado es que las pantallas suelen estar rayadas, mientras el diseño clamp te las protege; y vuelvo a pensar que estamos hablando de un aparato portátil, que supuestamente debiera caberte en un bolsillo.
Las características técnicas están ok. y son bastante respetables. Ya andan circulando rumores eso si de que la batería dura 4 horas, pero yo al menos paso de creerlos hasta que haya una versión oficial.
No lo sé. Yo al menos me voy a esperar un tiempo largo antes de dar el salto de generación portátil, hasta no ver las revisiones de ambas consolas. Así como están las cosas en este momento ninguna me convence plenamente.
Las especificaciones me gustan, pero es que es un tochaco. Eso no me ha gustao tanto.
Yo creo que el tamaño ideal era el de la primera versión de PSP slim...
interesante
Si hay algo claro en todo esto, es que tanto Nintendo como Sony se van a forrar en las próximas revisiones. xDD
Pero ojo, no llegarán todas las incorporaciones esperadas en la próxima revisión...no amigo mio, ya que si algo hemos aprendido con los señores de Apple, es que si das todo de una vez, te quedas sin gancho para la siguiente horneada.
Así que, próxima revisión: más durabilidad de batería, y luego en la siguiente revisión el tamaño, y luego en la siguiente revisión alguna mierda inútil con las cámaras o plagio (cof... cof... 3D sin... gafas.. cof.. cof).
-- editado por última vez a las 15:43
:P
3D sin gafas. je
esto señoras y señores es un MAQUINOTE
La NGP grande... ??? Pa cosa grande lo que tengo yo en...
Sip, lo que tienes adentrote de tu culo
221 Comentario moderado
20.5Comparada con la PSP no supone un cambio de tamaño tan grande
bueno la gente habla de cosas portatiles y no se kejan de los portatiles con pantallas de 16 pulgadas xDD el tamaño de esas consolas da iwal algo es portatil cuando lleva una pantalla y te lo puedes llevar a todos lados importando una mierda si te cabe en el bolsillo o no ;)
Vida extra se les ha olvidado poner en la foto la Nintendo DS XL? Mas grande, mas pantalla, mejor vista = Pro Mas espacio = contra
50 Comentario moderado
-40"xbox se lo curra" xD que es eso? me da la impresión que eres el alter ego de dani candil jajajaja
no me esperaba en vidaextra un post así, por cierto para cuando uno parecido de la gran n? yo creo que jamás, en fin pelillos a la mar como decía bobobo
2 stiks, Sensor de movimino, 2 camara, panalla HD, pantalla tactil de los 2 lados y potenia grafica de PS3... Felcidades Sony has sacad tu segunda prmesa portail, los sonyers del mundo estan en orgasmo y eso me emociona porque se que terminara como la primera sola y abandonada mientras su competencia le revasa en ventas en un doble o triple. La competencia es buena ayuda a mejorar pero el tiempo es cruel y no perdona errores; mucho menos cuando se cometes 3 veces al hilo..
Es difícil de creer. Potencia de ps3 con posibilidad de reproducir juegos en televisores HD. (no full, pero bueno, tampoco me preocupa). Veremos si son capaces de hacer adaptaciones buenas de ps3 y de compartir cosas del store. Sería sublime, entonces si que podría valorar pillarme una.
Es posible que con el tema de Android comparta aplicaciones para psp phone si que es que lo sacan, con lo que en este momento aplaudo la coherencia de toda la linea playstation. Sería apostar por una linea de compatibilidad entre sobremesa y dispositivos portátiles/teléfonos.
El tema del tamaño es un handicap, pero logicamente si tienes una ps3 en las manos...
Me imagino jugando a un juego de ps3 enchufado a las pantallas de la casa de mis padres, pareja, etc y realmente puedo encajar en el perfil que se comprará este aparato.
Lo seguiré muy de cerca. Fallos tendrá los que sean, batería, tamaño o precio pero desde luego, en cuanto tecnología de vanguardia siempre se puede confiar en Sony. Aqui no hay tierra a los ojos, ni conceptos hechos para vender como hace ultimamente Nintendo y que me empieza a cargar. Una playstation 3 en la mano, ni más ni menos. Tócate los cojones.
-- editado por última vez a las 12:22
+10 para la definición de ladrillo XDDD
nop, este si era un ladrillo
Pues chico, es prácticamente todo pantalla + los botones, hacerla más pequeña conllevaría menos pantalla, y eso no mola.
Luego claro lleváis una Desire HD en el bolsillo y no os quejáis de que es un ladrillo (: (también es todo pantalla prácticamente XD).
Hablando de otra cosa... la interfaz que le han puesto es fea de cojones.
No si quieres hablar de otra cosa ve a otra publicacion aqui vamos a hablar del tamañote mal plan que se carga la NGP XD
Ya he hablado del tamaño de la NGP antes y yo hablo de lo que me sale de los cojones payaso
pues si hablas de lo que te sale de los cojones deberias dejar el comentario en blanco (tambor, platllo) :D
Paso de discutir con un friki tengo cosas mas importantes que hacer.
lo que pasa es que no entendite el chiste.. :(
Ya todos sabemos que la batalla de la nueva generación de portátiles la ganará la NGP. Nadie puede contra la sabiduría popular:
Solo es un chiste
Vaya coño ya me he vuelto a kedar sin votos positivos y negativos por hoy T_T MALDITOS TROLLES!!!!!!!!!!!!!!
igual esos que solo dicen cosas malas.. por eso yo doy el benefici de la duda.. por ejemplo dudo de la NGP dudo de Sony y dudo de su papel en esta next gen
Pero señores, que mas da que sea una consola mejor que otra? Uno es mejor o "mas guay" por comprar una consola que otra? Dios mio... Yo solamente os digo que para pelearse estan ya las compañias y nosotros somos los que pagamos esa ESTAFA de dinero que nos cobran por aparatos que su costo no vale ni la mitad de eso. Y lo peor de todo es que ni una empresa ni otra sacan nada nuevo, todo son franquicias ya existentes, entre tanto remake y tanta version portable me da pena.
Hay tecnologias muy superiores, y siempre nos hacen lo mismo, nos venden la moto antigua para ir dando al mercado las cosas con cuenta gotas y asi ellos llenarse los bolsillos durante mas tiempo.
¿Se puede saber qué hace el iPhone 4 en esa comparación? Ya da asco tanto fanático de apple.
107 Comentario moderado
10Señores señores, es solo una referencia.
Aquí le voy a "prestar ropa" (un dicho en mi país que quiere decir ayudar, defender o apoyar en una conversación) a vidaextra y a la fuente. No tiene nada que ver un teléfono con una portátil pero es una referencia, más aun si hablamos de un tamaño... ¿quien no conoce un Iphone? ¿Que pasa si ponemos sus símiles de sony, lg, samsung, con sus respectivos modelos mensuales?. Yo lo veo algo acertado de hecho.
desde el momento en que es un cacharro portatil que mueve juegos similares a los de cualquier consola portatil? qué pasa, que si fuese un samsumg galaxy ya no te molestaria? (que si no lo han puesto es obviamente porque no van a poner todos los modelos de smartphone, que podrían)
Y bueno, solo hay una cosa más grimosa que un fanboy de apple. Un fanboy anti-apple.
-- editado por última vez a las 17:10
lo mejor hubiese sido que no pusieran ningun movil y solo consolas portatiles, asi no se tirarian los respectivos fans los trastos a la cabeza
Estas equivocado, tengo un Motorola con Android y si lo hubiesen puesto también diría lo mismo. No debería aparecer ninguna. No soy anti-apple (de hecho me encanta) pero es que Apple ya quiere aparecer en cualquier lado.
Si la comparación es por tamaños de consolas portátiles, ninguna marca de celulares debería aparecer.
Es como si comparo tamaños de 4x4 y pongo una bicicleta simplemente porque puede andar por el mismo camino.
Las cosas como son...si vamos a comparar consolas portátiles, comparemos sólo eso.
Despues...si quieren.... comparen celulares con buenos gráficos.
Slds.
-- editado por última vez a las 19:41
Pfff, quien pueda llevar a todos lados un PSP ya puede llevar un NGP, la diferencia de tamaños entre ellos es muy poca...
Y no exageremos con lo que es un ladrillo. Los primeros telefonos moviles parecian realmente unos bloques comparados con el NGP...
-- editado por última vez a las 12:53
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect