NGP se podría retrasar hasta 2012 debido al terremoto de Japón

Síguenos

NGP

El desastroso terremoto de Japón sigue teniendo tristes consecuencias en la situación de aquel país, tal y como podemos comprobar a diario en la prensa. Las múltiples industrias que operan en territorio nipón también se están viendo afectadas por la catástrofe, y las empresas de videojuegos no son una excepción.

Una de esas consecuencias es el posible retraso de NGP, tal y como ha comentado el presidente de Sony America, Jack Tretton. Según sus palabras, los problemas de producción derivados del desastre impedirían a la compañía tener unidades suficientes para satisfacer todos los territorios durante este año, así que se plantean la posibilidad de lanzar la portátil sólo en un mercado, y dejar el resto para 2012.

Aunque no dio más detalles al respecto, lo lógico es pensar que el único mercado que recibiría NGP este 2011 es Japón, si finalmente se confirma el retraso. Seguiremos atentos a esta noticia, que aunque a nosotros nos afecte directamente, no deja de ser un grano de arena en la montaña de problemas que ha pasado Japón durante estas últimas semanas.

Vía | Bloomberg
En VidaExtra | NGP y su tamaño. Ya la hemos visto, fotos y vídeo inside [GDC 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios