Play.com filtra "accidentalmente" varios títulos para PS Vita (actualizado)

Síguenos

Monster Hunter Portable 3

Sony tiene previsto anunciar este próximo viernes una nueva hornada de juegos para PS Vita en un evento que tendrá lugar en Japón, pero puede que la tienda online Play.com le haya chafado parte de la sorpresa esta tarde. Y es que durante un rato se han podido ver listados en su web nuevos títulos para la portátil de los que nada sabíamos hasta la fecha.

El premio gordo es para ‘Grand Theft Auto: Vice City Nights’, un título que nos hace babear ante la idea de lo que podrá suponer. Es lógico pensar que Rockstar va a llevar su más popular franquicia hasta PS Vita tarde o temprano, pero un estreno con Vice City de por medio puede ser antológico.

Más madera con ‘Monster Hunter Portable 3’, el cual por cierto aún no ha sido retirado de la web. El parecido del nombre con la entrega para PSP denominada ‘Portable 3rd’ nos hace pensar en una posible adaptación; a ver si hay suerte y esta vez sale a la venta fuera de las fronteras japonesas.

Otra posible adaptación desde la anterior portátil de Sony es ‘Final Fantasy Type-0 HD’, el cual tampoco hemos podido probar por aquí hasta el momento. Por último, también ha hecho acto de presencia en la filtración ‘Tales of Innocence R’, título que ya está disponible en Japón y que por ahora no ha tenido confirmación para el mercado occidental.

La sensación es de que técnicamente solo hablamos de un juego nuevo y tres adaptaciones al entorno de PS Vita, pero en cualquier caso todos son nombres pertenecientes a atractivas franquicias que deberían ser del agrado de los usuarios. El viernes comprobaremos cuánto de lo aquí desvelado toma carácter oficial.

ACTUALIZACIÓN: La lista ha resultado ser una falsificación, así que olvidad los títulos comentados. Gracias a los que nos habéis avisado.

Gracias a Javier Rubio por el aviso.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios