PS Vita, la portátil de Sony, sí que está presente en el E3. Un par de vídeos que lo demuestran [E3 2012]

Síguenos

Pack Vita

No ha sido este un E3 donde las portátiles hayan brillado. Por un lado, Nintendo relegaba a Nintendo 3DS a una presentación alejada de los focos de la conferencia principal, no fuera que la exitosa pequeñaja desviara la atención de la flamante WiiU. Pensándolo bien, tampoco les hacía falta, que la consola de doble pantalla va como un cohete desde hace tiempo. Otra cosa es lo de Sony y su potente PS Vita, ya que resulta extraña tan poca exposición en la conferencia correspondiente sabiendo que la consola está poco menos que en la UVI.

Esa ausencia ya ha sido entonada como un mea culpa por parte de Sony, que admiten un fallo en la planificación de contenidos de su conferencia. De todas formas no hay de qué preocuparse, hay un montón de juegos disponibles en la feria de los que la red se hará eco en estos días. Por nuestra parte, aquí está nuestro apoyo al lustroso aparatito en forma de vídeo promocional.


Vídeo | Youtube

Para redondear el asunto, y vista la escasez de juegos de PS Vita (el verdadero talón de Aquiles de la consola por encima incluso de su precio), os mostramos una lista de aplicaciones y juegos gratuitos que ya están disponibles para nuestro disfrute o lo estarán en breve. No son un sustituto del escueto catálogo, pero pardiez, sí que pueden hacer más llevadera la espera mientras llega la artillería pesada.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios