Sony habla sobre el precio de NGP: PSP 2

302 comentarios

ngp-precio-01.jpg

¿Qué costará la nueva NGP, más conocida como PSP 2? Es uno de los comentarios más escuchados en la red desde que ayer se anunciara el lanzamiento de la nueva portátil de Sony. Su precio final es una incógnita que nos ha dejado a todos en ascuas, más aún tras ver el inmenso potencia que atesora la máquina creada por la compañía nipona.

Pantalla táctil, panel trasero también táctil, una resolución de infarto y, sobretodo, una potencia que deja en bragas a cualquier portátil o dispositivo móvil visto hasta la fecha. Lo que muchos pensaron tras ver el invento en acción mostrando alguno de los numerosos títulos que se encuentran desarrollo fue: “va a ser cara sí o sí”. Sin embargo parece que la estrategia de Sony pasa por adaptar la máquina al bolsillo de todos los consumidores. Las palabras de Shuhei Yoshida lo dejan bastante claro:

No va a costar 599 dólares. Desde los inicios del proyecto en 2008, el precio fue uno de los aspectos que más tuvimos en cuenta. Afortunadamente, cuando anunciemos el precio la gente verá reflejado su valor.

Yoshida cerró el debate afirmando que el preció será “asequible“, lo que imaginamos aleja bastante los rumores que se han ido vertiendo en la red desde que la consola saliese a la luz. Sin ir más lejos algunas tiendas online han publicado la posibilidad de la reserva cubriéndose las espaldas al precio de 999 dólares. Un importe realmente descabellado que, doy por hecho, nos les hará ningún favor a la hora de aumentar el índice de reservas.

Las apuestas actuales las sitúan entre los 300 y los 400 dólares. Yo con que no sobrepase los 350 euros ya me doy con un canto en los dientes. Si finalmente es así, me tendrán en la puerta de la tienda el día que salga a la venta, Y vosotros ¿qué opináis? ¿qué precios os parecería adecuado?

En VidaExtra | NGP, así es la nueva consola de Sony. Especificaciones técnicas y Super Oval Design

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de shadow_espiral !

    Bueno, ami aunque cueste 500 euros no se me haria algo tan descabellado. Digo, hay telefonos con un cuarto de potencia que cuesta 800 euros (ejem, alguien digo iphone?) y que es la gran diferencia? que puedes llamar con ellos.

    -- editado por última vez a las 02:02

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de smartperiod !

    me gusta evangelion. las leches que daban esos bichos eran descabelladamente increible.pero los precios de las consolas son descabelladamente inflados con efecto anestesiante a lo largo de los anhos...aj...quita

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    brillante

    !

    y la manzana!

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    y le puedes instalar aplicaciones tambien no como a ese mugrero de sony que no vale ni madre

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    interesante

    Avatar de shadow_espiral !

    Hola, si hubieras puesto suficiente atencion a las noticias de png te darias cuenta que tendra de OS android, que tambien tiene miles de aplicaciones

  • Respondiendo a #1:
  • 27

    !

    Esos telefonos de 800€ son la mitad de grandes, que igual tambien influye.

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    Avatar de jinetepalido77 !

    NPG

  • Respondiendo a #28:
  • 36

    Avatar de shadow_espiral !

    cierto, por el momento me es confuso el nombre XD

  • Respondiendo a #28:
  • 51

    Avatar de joseguerrero !

    Es NGP...

  • Respondiendo a #51:
  • 64

    Avatar de jinetepalido77 !

    joder... como se suele decir nunca falta un roto para un descosido...

    png, NPG... quien da mas ...XD

  • Respondiendo a #22:
  • 77

    interesante

    Avatar de Left My Dead !

    ¿Y puedes jugar videojuegos a la calidad del PS3 en tu Iphone?,siguiente

  • Respondiendo a #13:
  • 85

    !
    | 2 estrellas

    Hay pobrecitos los que piensan que va a costar menos de $400 dolares si así fuera directamente desde Sony no habrían tenido problema en declarar "No va a costar $399 dólares", así que yo esperaría algo entorno desde los $499 a los $599, finalmente eso cumpliría a la perfección lo que están comentando ahorita.

  • Respondiendo a #27:
  • 89

    !
    | 2 estrellas

    ¿La mitad de grandes? Si PSP2 es el triple del tamaño de un iphone, casi el doble de Nintendo 3Ds o Nintendo Dsi, hasta incluso Nintendo Dsi XL sigue siendo un par de centimetros más chico, y eso que el XL es enoooorme.

  • Respondiendo a #25:
  • 93

    Avatar de Harle !

    HABER (me gusta sacar hojos que quieres que te diga)

    Cuando dijeron que tendria Android?

    -- editado por última vez a las 04:33

  • Respondiendo a #93:
  • 94

    Avatar de shadow_espiral !

    http://bit.ly/g29FHL Tambien lo habian dicho en xataka, pero me saltan muchos errores no se porque.

  • Respondiendo a #94:
  • 97

    Avatar de Harle !

    Que PSP2 sea compatible con PlaystationSuite no significa que tenga android :/

  • Respondiendo a #1:
  • 98

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    El iPhone cuesta 300 dólares en su versión más cara, no 800 euros. Y los juegos cuestan un quinto del precio en en NDS y PSP. Y no, no hablo de Agry Birds, sino de Dead Space, GTA CW, Resident Evil 4, Street Fighter 4, entre otros.

  • Respondiendo a #77:
  • 99

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    el NGP tiene un procesador que es directamente el sucesor del procesador que lleva el iPhone, es cosa de actualizarse.

  • Respondiendo a #98:
  • 104

    interesante

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    Jaja 300 dls con plan. 800 libre. No digas incoherencias

  • Respondiendo a #98:
  • 105

    Avatar de ositoster !

    Estás muy equivocado, esos precios de "$300" son porque están subvencionados por un plan telefónico de AT&T (en el caso de EEUU). Que al final, en realidad terminas pagando más de lo que valía sin subvencionar.

  • Respondiendo a #89:
  • 132

    brillante

    Avatar de juacons !

    despues de hacer las medidas, abre la DS y me comentas.

  • Respondiendo a #1:
  • 137

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    Si, vale, el Iphone 4 libre de 32 gigas vale 699€ con los gastos de envio gratuitos (recordemos que libre, en España, solo se puede comprar en una tienda Apple original y no en un distribuidor autorizado), pero yo te comento, que al menos, el iphone, si pasaria por una consola portatil.

    Yo tengo una PSP 1000, y si ya decimos que no te cage la jodida psp en un bolsillo campero, ni te cuento ya la NPG, que es mas grande.

    Decir tambien, que en lo que se refiere a bateria, el iphone tambien dura mas en este aspecto.

    Comento, que no tengo un iphone, pero tengo un ipod touch 1st generacion y aun este, ya le mete caña a una psp, ni te cuento lo que le puede hacer uno de 4ª Generacion si se lo proponen.

  • Respondiendo a #1:
  • 146

    Avatar de radicalxsergio !

    El iphone 4 cuesta 350 euros y aparte de ser un telefono, tiene una barbaridad de programas, utilidades y juegos en el applestore a un precio ridiculo, incluso hay juejos y programas por menos de 1 euro.

  • Respondiendo a #99:
  • 151

    Avatar de manu730 !

    Con 4 nucleos, y el iphone siguiente va a tener como mucho 2... debe estar siempre encendido. La psp2 (no sea que me confunda) no lleva android. La cosa es que es compatible con PSSuite como los android al instalarle una app. Suite son unas librerias a medias para poder hacer, por ejemplo un emulador de PSX para todo a la vez. Es como porejemplo QT de nokia, buscar y vereis

  • Respondiendo a #1:
  • 153

    interesante

    Avatar de Artume !

    Pues estuve mirando y más o menos tienes razón, en la tienda de apple el más caro y libre cuesta 700 euros, el más barato 500... El problema es que... No sé... de verdad crees que está bien que vendan la psp2 a 500 euros? El DOBLE de la 3ds?... Van a tener que venderla cara porque vale lo suyo, pero si hacen eso pues le pasará igual que a la ps3 que al principio costaba entre 500 y 600 creo...

    Dudo mucho que sony haga algo como eso, la pondrán entre 300 y 400, cara, pero que se pueda comprar. Es muy simple la razón de que el iphone sea tan caro (aparte de que también debe valer lo suyo) ellos PUEDEN poner esos precios, porque apple es la marca ''guay'' que todos quieren, porque lo venden igual. Si alguien quiere nada más que un móvil se compra uno normal, si alguien quiere algo más y encima se deja llevar por lo ''guay'' se compra el iphone, sino mirará otros smartphones, pero igualmente también son bastante caros, dentro de ese mercado el iphone es caro, pero no tiene un precio descabellado. Pero ahora mismo sólo hay dos portátiles, y si fuera 500 euros una le dobla el precio a otra... Las dos están bastante bien... entonces... cuál te quedas? Alguien que no entienda mucho de vdeojuegos, que esté indeciso, o que le dé igual la potencia y le gusten los juegos de ambas... irá a la 3ds, por precio. No, no pueden ponerla a 500 euros, no volverán a tropezarse con la misma piedra.

  • Respondiendo a #104:
  • 156

    !
    | 2 estrellas

    jajajaja aquí la gente habla con tal grado de ignorancia... seguro que si te pillas la NPG de la mano de alguna compañía móvil (por aquello de que tiene 3g) también te saldrá mas barata...

  • Respondiendo a #137:
  • 158

    interesante

    Avatar de fonseca81 !

    Ya lo habia leido en algun post anterior y no le daba demasiada importancia, pero veo que siguen comparando el iphon..y ahora incluso un ipod touch de primera generación con una PSP ...no se puede comparar de verdad que los juegos del iphon estan muy bien, lo reconozco (yo tambien tengo un ipod touch) pero no dejan de ser juegos curosillos con graficos majetes..pero no dan la talla comparados con un God of Wars un Mario 64 etc etc, que si que esta de moda los Iphon pero no desvariemos.

  • Respondiendo a #137:
  • 168

    interesante

    Avatar de lord_snake_1988 !

    si si cuando alguna manzanita de esas tenga la potencia que muestra la psp en metal gear peace walker , ogod of war , vienes y nos dices que un iphone se peta una psp, eso solo pasa en tu mente y por que te jode haberte gastado una pasta en un cacharro de apple que ni siquiera sirve pa llamar (has dixo ipod).

    Que al ipod le dura mas la bateria?, jajja

    -¿ponemos una psp al lado de un ipod en standby?que seria el equivalente a tener el ipod con la pantalla apagada, y la psp se lo folla.

    -¿ponemos la psp y la manzana a jugar los dos a un juego medio decente?,haber a quien se le va antes la bateria.

    claro que al iphone le dura mas la bateria hombre..., si lo tienes quieto mientras te metes la viciada de tu vida en la psp, entonces claro.

    dios con la secta de apple macho, que se creen que por tirar el dinero con el iphone o el ipod tienen el mejor movil(que tampoco es cierto, el nuevo de google se folla al iphone 4)y la mejor video consola portatil del mundo (cosa que tampoco es cierto).

    La cosa es simple sal de esa secta, mira el mundo exterior y veras que hay muchas cosas mejores que tu querido iphone (y que el ipod que ni llama ni te cuento), y ademas espera mucho mas barato y sin casarte con apple de por vida.

  • Respondiendo a #1:
  • 172

    !

    1) Para jugar puedes elegir al ipod touch, que tiene los mismos componentes en cuestión de manejo de gráficos 3d, y sale en 8gb a 229€ y en 32 a 299€. El iphone 4 cuesta 599€, y el 3GS 499€ en la tienda oficial de apple. A ver si nos enteramos antes de criticar (y juro que no digo esto porque me guste apple, pues no es así). 2) 500€ no sería descabellado para los componentes que tiene, sin duda, lo que no se es en que estan pensando, porque telefonos moviles que llevan versiones mas simples de los mismos componentes cuestan alrededor de los 500€. Sigo pensando que lo van a abaratar con contratos de 3G con las operadoras. Porque aunque no sea descabellado por los componentes, si venden la consola a un precio tan elevado les va a salir muy cara la jugada en unidades vendidas.

  • Respondiendo a #146:
  • 174

    interesante

    Avatar de darkcarmona !

    el iphone 4 vale 350 euros en el país imaginario de tus sueños. o eso o te refieres a que te sale por ese precio contratando con una compañía de teléfonos con un compromiso de permanencia de 18 meses que a la larga te sale lo mismo o más que comprarlo libre.

    de todas formas son cosas muy diferentes, el iphone y resto de smartphones están de puta madre por sus programitas y los juegos de "ir a cagar" como yo los llamo no en tono despectivo, sino por la cantidad de tiempo que requieren para echarte una partida sin problemas. las consolas portátiles ofrecen otro tipo de juego más profundo y controles adecuados para ellos.

  • Respondiendo a #172:
  • 175

    !

    Va, ni habia mirado las respuestas, y como no se puede editar... En fin. Debí suponer que ya se habria respondido. Sorry!

  • Respondiendo a #174:
  • 178

    Avatar de radicalxsergio !

    Yo me lo compre en navidades y me costo 350 euros contratado con movistar y con el juego need for speed shift de regalo http://www.youtube.com/watch?v=YOcZjTdib_M&feature=player_embedded

  • Respondiendo a #64:
  • 181

    !
    | 1 estrellas

    OMG

  • Respondiendo a #137:
  • 182

    !
    | 1 estrellas

    que un ipod touch 1g le mete caña a la psp? me dices un 4g... pero UN 1G??? vamos no me jodas.

  • Respondiendo a #14:
  • 189

    Avatar de gorkamorka !

    xDDDDD q bueno xDDD

  • Respondiendo a #1:
  • 193

    Avatar de dvalles !

    Bueno, pongamos 500, pero con una tarifa plana de 35 euros al mes.

  • Respondiendo a #178:
  • 197

    Avatar de Kutaragi el castigador gh !

    a ver, si lo has contratado con movistar ya no son 350€. Mira la letra pequeña, anda, que luego pasa lo que pasa.

    La gente se cree las compañias pierden dinero asi, por gusto. No sabe ni lo que firma.

  • Respondiendo a #98:
  • 198

    Avatar de javyalonso !

    Informate antes de decir esas cosas: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone

    Mirate los precios oficiales de los "libres": 3gs por 500€, el 4 entre 600 y 700€, segun los GB.

  • Respondiendo a #146:
  • 200

    Avatar de javyalonso !

    Otro.... pero donde narices veis esos precios de yupi? Ni portabilidades, ni subvenciones absurdas, mirate los precios en la pagina de apple: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone

    Además, si nos ponemos en ese plan, de que año es la PSP? y el iphone4? Logico que el 4 tenga mas potencia que la psp... nos ha fastidiado.

    Y si hablamos de precio, en más de un sitio te sacas tambien la PSP por 1€ con compañía de telefono: vease Orange con Mediamarkt en más de una ocasión.

  • Respondiendo a #137:
  • 202

    !

    cuando hablamos de comparar la ngp SIEMPRE por alguna razon siempre decimos Iphone pero nunca smart phone, solo matizar eso, por otra parte seria mejor comparar la ngp mas con un tablet PC que con un movil.

  • Respondiendo a #132:
  • 205

    Avatar de manticore1 !

    ya, pero yo en el bolsillo cuando voy por la calle no la llevo abierta, para la psp te hace falta una funda de portatil para transortarla.

  • Respondiendo a #132:
  • 207

    Avatar de tetsujin !

    Claro, tío, toda la razón. El concepto "plegable" es erróneo. ¡Si luego al deplegarlo es grande! Lo que hay que leer...

  • Respondiendo a #168:
  • 208

    !

    Una pregunta de solo una cosa que has dicho ¿Cual es el nuevo telefono de Google que se folla al iphone? ¿No te estarás refiriendo al nexus s no? es que me da la risa de pensarlo

  • Respondiendo a #205:
  • 214

    Avatar de exkull !
    exkull | 2 estrellas

    a lo mejor hay algun listo que la lleva abierta en el bolsillo....

  • Respondiendo a #146:
  • 215

    Avatar de exkull !
    exkull | 2 estrellas

    no cuenta si se lo compras al gitano del barrio.

  • Respondiendo a #1:
  • 217 Comentario moderado

  • Respondiendo a #132:
  • 220 Comentario moderado

  • Respondiendo a #132:
  • 226

    Avatar de Aldeano !

    Como ya te han dicho espero que no tengas la genial idea de meterte la DS abierta en el bolsillo. Es lo mismo que llevar un portatil abierto dentro de la funda... Si es que...

  • Respondiendo a #13:
  • 233

    brillante

    Avatar de Gravity Cat !

    que coño tendra que ver!

  • Respondiendo a #132:
  • 241

    interesante

    Avatar de ito823 !
    ito823 | 1 estrellas

    Ya lo ha dicho más de uno pero muchacho, ¡¡antes de hablar piensa que en el bolsillo no la llevas abierta!!

    Lo que no me entra en la cabeza es la cantidad de votos positivos que tienes....

    -- editado por última vez a las 19:21

  • Respondiendo a #1:
  • 253

    Avatar de santozt !

    Si, exacto, puedes llamar con ellos, es decir, lo usas continuamente, es util a diario. Una portátil pueden pasar semanas sin tocarla, y mas si es de tipo PSP, que son juegos iguales que los de la ps3. Con una ds o 3ds aún tienes motivos para usarla en casa, porque tiene juegos solo posibles en ellas. Por eso me sigue pareciendo carísima una portatil de 350-400 €

  • Respondiendo a #178:
  • 261

    Avatar de darkcarmona !

    a eso mismo me refería, contratando con movistar que te lo dejan a ese precio por la permanencia y lo que tienes que pagar cada mes. ve a comprarlo libre y me cuentas por cuánto te sale.

  • Respondiendo a #1:
  • 262 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 274

    Avatar de saldy !
    saldy | 2 estrellas

    NGP=Nintendo Get POwned

  • Respondiendo a #262:
  • 277

    Avatar de charlie182x !

    oye, deja de publicar esta mierda de video.

  • Respondiendo a #156:
  • 280

    !
    | 1 estrellas

    y otro mas, que la NGP no sera móvil zzz, el 3g es para otra cosa.

  • Respondiendo a #208:
  • 283

    Avatar de sEvErUs_PlISkIn !

    de acuerdo contigo totalmente....

  • Respondiendo a #280:
  • 285

    !
    | 2 estrellas

    Existe alguna forma de recivir servicios 3g sin medio de un contrato con una operadora de telefonia movil en españa (o tu pais de residencia)?

    Y dotar de NGP con conectividad 3g solo para jugar me parece una castrada de monagillo que no se van a permitir cuando precisamente parte de su competencia directa te lo esta ofreciendo.

    Luego... ¿no será que línia divisoria entre consolas portátiles y telefonos móviles se esta diluyendo?

  • Respondiendo a #1:
  • 286

    !

    y si cuesta en el caso milagroso de 300 dolares, la SGAE en España se asegurara que cuesta mucho mas que la N3DS(minimo 600 euros), mientras que en resto de Europa estara en 350 euros

  • Respondiendo a #280:
  • 288

    Avatar de manu730 !

    y que pero si pago unos 15 euros de internet al mes porque no me la van a subencionar?

  • Respondiendo a #22:
  • 290 Comentario moderado

  • Respondiendo a #189:
  • 292

    !

    Te voto positivo, que tu comentario no ha sido para tanto -.- como para que te voten 4 veces negativo O.O

    Si eres un troll por ahí, yo no te conozco xD ni lo tengo en cuenta en tu comentario

  • Respondiendo a #241:
  • 295

    Avatar de juacons !

    aaah que ahora todas las medidas se toman siempre de cuando la consola esta en el bolsillo... me podeis decir fanboy de sony, pero a decir verdad me comprare la 3DS, vuestras respuestas atacantes solo demuestran que los fanboys sois vosotros mismos.

    Si jugais con la consola cerrada,pues medidla asi, llegais a decir que para transportar la psp2 se necesita la funda de un portatil... chico, la 3DS abierta es lo mas parecido fisicamente a "ese" portatil, y repito, de fanboy nada, este dia 27 tengo cita para probar la 3DS en el evento de nintendo, y muy seguramente alli sera donde decida con que juego me la comprare el dia de la salida, asi que no hableis sin conocimiento por favor.

  • Respondiendo a #220:
  • 296

    Avatar de juacons !

    descalificar a la gente por su opinion, tal vez sea la respuesta facil, pero no es la correcta.

  • Respondiendo a #208:
  • 299

    Avatar de fonseca81 !

    quizas se refiera al Samsung Galaxy S IIo al Motorola Atrix o al LG Optimus 3D... hay tantos...

  • 2

    brillante

    !

    Ni costando 350, me parece muy caro, da igual lo que lleve, el arsenal de Rambo si quiere, no lo necesitamos, está ahí para seducirnos pero esta carrera absurda por la potencia bruta y los mil gadgets pone el precio por las nubes y la batería por los suelos.

    ¿Seguimos hablando de una videoconsola portátil o de un ordenador de bolsillo?

    Esto es como con los teléfonos móviles pero peor, con la consola portátil quiero jugar, y máximo conectarme a internet de vez en cuando, el resto es lujo bochornoso.

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    !
    | 1 estrellas

    totalmente deacuerdo colega las portatiles son para jugar las aplicacions y dmas deben d pasar a segundo plano

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    Avatar de smartperiod !

    me gusto esa aclaracion de que si es un ordenador o una consola y que lo demas es lujo borchornoso jajajajajaja.

  • Respondiendo a #2:
  • 31

    !
    | 1 estrellas

    La gran ventaja de la PSP2 no son ni la pantalla ni su potencia ni nada de eso, la gran ventaja es que tendrás solo uno sino 2 joysticks analogicos reales (osea que sobresalen de la consola no como el de la 3DS por ejemplo) este detalle aunque parezca menor, te permite jugar realmente CUALQUIER tipo de juego tal y como en una consola de mesa, por ejemplo un FPS. Y si la 3DS (que de mi punto de vista ofrece MUCHO menos) sale solo 100 dolares menos disculpame pero yo me quedo con la PSP2

  • Respondiendo a #2:
  • 90

    interesante

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Cómprate un gameboy entonces :/. Creo que no hace falta que le aclare a nadie que las consolas portátiles son para todo menos para usarlas como portátiles. La gran mayoría de las personas las usa en su casa, muy rara vez alguien lo hará en sus viajes al trabajo y se quedará sin batería (quien viaja más de 4 horas diarias?). Contados con los dedos de una mano son aquellos que puedan justificar sus quejas diciendo que viajan distancias enormes y en esos momentos la usan. Guste o no las "handhelds" no son otra cosa que consolas de sobremesa sin televisor, nada más. La competencia ahora es por el poder, si no estan de acuerdo, no le compren ni a Sony ni a Nintendo, es la unica manera de ser escuchados. Pero claro, todos se quejan de algo pero son los primeros en comprarlo xD

  • Respondiendo a #31:
  • 102

    Avatar de pepo... !

    Ajá. Explicame por qué 3DS ofrece menos y por qué el Stick de 3DS es peor. ¿Acaso ya probaste alguno?

    Dejame decirte que los Sticks de NGP parecen a primera vista terriblemente incómodos. Y si sobresalen, ¿no te pusiste a pensar que se van a hacer mierda cuando la guardes?

  • Respondiendo a #102:
  • 125

    !
    | 3 estrellas

    totalmente deacuerdo, si meto la consola a la bolsa del panatalon sin un protector es probable ke los sticks se muevan y keden en una posicion inadecuada y se descomponga, no se ustedes pero a mi los sticks de sony siempre me han parecido una mugre as mis dual shock simpre se les descomponen, como ke se empiezan atorar hasta ke se hacen injugables y no me ha pasado una vez, si no varias veces y pues ni modo no me keda mas ke comprar otro control

    pro cierto veo ke los stickes son coo los del dualshock y tienen la curvatura de manera contraria a la de nuestros dedos, por ke no los hacen con la curvatura invertida es decir hacia adentro, yo creo ke muchos de los ke hemos agarrado un dualshock y un control de 360 sabemos ke la curvatua hacia adentro es mas comoda, dudo ke lo hagan pero ojala y corrijan eso

    -- editado por última vez a las 07:51

  • Respondiendo a #31:
  • 133

    Avatar de juacons !

    mira que no me gusta mucho la DS, vendi la mia y todo, pero madre mia, habla con conocimiento por dios!! Te puedo decir que despues de jugar al metroid en DS, y SIN NINGUN ANALOGICO, la experiencia es perfecta, es mas, se me asemeja mucho mas al raton que con los analogicos, ya que con el tactil tu apuntas a donde verdaderamente quieres apuntar, con los analogicos es mas dificil, si no acuerdate de cuando empezaras a jugar fps por primera vez, a TODOS nos costo horrores adaptarnos.

  • Respondiendo a #102:
  • 142

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Hay una cosa que se llama FUNDA

  • Respondiendo a #31:
  • 155

    Avatar de Artume !

    Espera... espera... y esos dos stick... hacen que el precio suba tanto???????? O____O Dios... de verdad tengo que enterarme un poco más de este mundillo... No sabía que fueran tan caros...........

    P.D. totalmente de acuerdo con Jordi Subirà, yo quiero una consola y ya, no un ordenador ni nada de eso... Te daría un +1, pero no me quedan u.u... será simbólico xD

  • Respondiendo a #31:
  • 184

    !
    | 1 estrellas

    entonces cuesta tanto por los joysticks? son de oro?

  • Respondiendo a #2:
  • 201

    Avatar de javyalonso !

    +1, si al final la PSP la tengo para jugar a emuladores de SNES y demas xD, además de algún juego propio de PSP, pero de estos, contados!

  • Respondiendo a #142:
  • 203

    Avatar de metaliko !

    y la mierda de funda valdra 10 o 15€.... y encima sera una birria y por ese precio me pillo otra PS3 y no esa cacota d consola

  • Respondiendo a #155:
  • 204

    !

    algo me dice que no bajaria el precio si quitamos las "chorraditas".

  • Respondiendo a #201:
  • 206

    Avatar de Estefano SnowL !

    +1

  • Respondiendo a #90:
  • 210

    Avatar de tetsujin !

    Que sarta de chorradas. Las portátiles son eso, portátiles. Que juegues a veces en casa no va a quitar que su principal valor es que puedas llevarla a cualquier sitio. Tal vez no viajes diariamente 4 horas (algunos nos hacemos 3), pero el día que vayas a hacer un viaje largo, me lo cuentas. A ver si ahora va a resultar que sólo juegas en casa con las portátiles :P

  • Respondiendo a #201:
  • 211

    Avatar de tetsujin !

    Pues hay mejores cosas que comprar para sólo jugar a emus. Te sugiero dos: Dingoo y Caanoo

  • Respondiendo a #203:
  • 212

    !

    Por 10 o 15€ te compras un pack entero de accesorios, no exageremos las cosas. A mi de esta consola lo que mas me disgusta es su tamaño. Con la psp me pasaba que al final no me la llevaba a ningún lado porque me petaba los bolsillos, no se como tiene que ser esto

  • Respondiendo a #210:
  • 221

    Avatar de exkull !
    exkull | 2 estrellas

    pero tiene razon, en que la mayoría solo la usa en casa, es una lastima comprar una portatil para usarla en la cama delante de la tv conectada a la ps3/xbox o en el salon con lo mismo, tv delante, en fin, es la realidad.

  • Respondiendo a #201:
  • 222

    !
    | 1 estrellas

    Yo de PS1 pero pal caso...

  • Respondiendo a #142:
  • 258

    Avatar de ito823 !
    ito823 | 1 estrellas

    Añadele al tamaño de la consola una funda tal que los sticks queden protegidos...ladrillaco al canto.

  • Respondiendo a #31:
  • 259

    Avatar de ito823 !
    ito823 | 1 estrellas

    ¿El hecho de sobresalir de la consola los hace "reales"? Entonces el de la 3DS qué es, ¿una ilusión óptica? No entiendo el razonamiento de algunos...

  • Respondiendo a #221:
  • 260

    Avatar de ito823 !
    ito823 | 1 estrellas

    A no ser que la portátil tenga unos juegazos...

    Lo único que sería una tontería es jugar al mismo juego en una portatil teniendo exactamente ese mismo juego en la sobremesa.

    -- editado por última vez a las 22:53

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    ya cometi el error de comprarme la primera psp el primer dia de venta y no lo pienso hacer con esta, hasta que no saque el modelo slim a un precio razonable y tenga un catalogo en condiciones mientras disfrutare de mi xbox y mi ipod touch

  • Respondiendo a #3:
  • 55

    Avatar de victorxax9 !

    que gran verdad amigo..yo compre la fat y e tenidos bastantes la verdad ya que se jodian y la gente me las vendia x lo qe cuesta un juego y yo las arreglaba pero en la primera que compre me deje UN PASTON creo que fue el doble de lo que me costo la ds, me esperare 2 añitos y me pillare una baratilla y digo yo que en dos años abran salidos juegos buenos para ella.ahora me toca disfrutar de 3ds(no quiero trolear ni nada por el estilo).

  • Respondiendo a #3:
  • 86

    Avatar de krono !
    krono | 1 estrellas

    cada quien habla de acuerdo a su experiencia, yo por ejemplo también la compre el día de su lanzamiento y ya tengo casi 6 años dandole uso rudo xD además nunca envidie nada de la slim o hubo algo que me impidiera juegar los juegos nuevos.

    en cuanto el NGP me agrado que la batería dure de 4 a 6 horas, pense que iba a ser menor la duración.

  • 4

    Avatar de Harle !

    Dudo que sea menor de 350.

    Si estuviera a 300, la diferencia que habria entre 3DS y NGP seria solo de 50 euros, de ninguna manera la diferencia de hardware de 3DS y NGP es de 50 euros, al menos que la empresa que le proporcione las pantallas a Nintendo los este timando.

    -- editado por última vez a las 02:12

  • Respondiendo a #4:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    yo diría que va a salir entre 350 y 400 porque los de Sony deben cuidarse mucho de no repetir el mismo error que la última vez. Ademas el fuerte de Nintendo es que va a ser mas barata que la PSP2 asiq mientras menor sea la diferencia mas va a vender Sony

  • Respondiendo a #4:
  • 65

    Avatar de do_ob !
    do_ob | 1 estrellas

    El precio real de 3DS no es $250 la misma nintendo admitió que infló el precio por el hype que había causado su presentación en el E3, si la gente no hubiese estado tan ansiosa por comprarla hubiese costado mas barata.

    http://dswii.es/28817/el-precio-de-3ds-se-decidio-tras-la-reaccion-del-e3/

  • Respondiendo a #65:
  • 92

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Básicamente lo tienen merecido. Resulta que ahora la competencia ofrece mucho mas en cualquier aspecto salvo en el 3D, que vamos a ver como reacciona la gente, porque es muy probable que lo desactiven a los 10 minutos por no aportar nada mas que ojos cruzados. Claro está que en los blogs, etc dirán que lo usan todo el tiempo, si si -_-

  • Respondiendo a #92:
  • 100

    !
    | 3 estrellas

    y tu, que nunca lo has tenido en las manos, sabes mas que aquellos que escribieron en los blogs y si lo han visto?

  • Respondiendo a #65:
  • 113

    !
    | 3 estrellas

    Si y no... $250 es el precio tope, pero si te das cuenta en realidad el precio en Europa lo ponen las tiendas de videojuegos, asi que esta en ellas si ponerlo al precio maximo o bajar precios, como ya se esta empezando a ver las bajadas de precios hasta de $220 euros.

    Aca en America -_- si nos la encasquetaran en $250 dlls enEUA y en latinoamerica xD en mucho mas x3

  • Respondiendo a #92:
  • 126

    !
    | 3 estrellas

    mmm ke rico aroma a troll, decir ke no aporta nada es una falacia, ahora resultas ke la ngp aporta cosas nuevas?

    sin afan de trollear lo mismo ke aporta la ngp lo tienen muchos celulares actuales, aplicaciones infinitas y juegos, la diferencia mas grande es la potencia grafica y los controles, pero vamos en potencia grafica yo creo ke en el iphone 4 se pueden hacer cosas muy bestials si se lo proponen y si sacan un accesorio ke le ponga cruceta y botones creo ke seria digno rival de cualkier consola portatil

  • Respondiendo a #126:
  • 128

    interesante

    Avatar de melovampire !

    Hombre,decir que la ngp no aporta nada nuevo,tampoco lo veo correcto. Por esa regla de 3 la 3ds tampoco,ya que las pantallas 3D sin gafas tambien estaban creadas.

    Cada una aporta diferentes cosas, es lo unico. Discutir cual es mejor o peor, es un absurdo muy grande, pues depende de los gustos. Y total, la inmensa mayoria de nosotros, tarde o temprano tendremos las dos. Por que bos gusta tanto los juegos brutales, como los juegos divertidos.

    Disfrutad de ellas cuando salgan y akuna matata.

    Saludos!

  • Respondiendo a #100:
  • 185

    !
    | 1 estrellas

    se lo an contado

  • Respondiendo a #65:
  • 228

    !
    | 1 estrellas

    Si realmente 250$ no es un precio tan caro, el problema son las distribuidoras españolas que por sangrar hacen la conversion como les sale de la polla, 250$ no son 250€ son 190€, pero lo dicho aqui con tal de sacar pasta...

  • Respondiendo a #43:
  • 235

    !
    | 1 estrellas

    yo digo ke costara lo ke vale una ps3 hoy en dia + 100 o 150 dolares. asi de simple

  • Respondiendo a #126:
  • 265

    !

    eso de acesorio de stick cruceta y tal es muy bonito pero no seria volver el smartphone este en un armatoste como npg y en cuanto lo de la potencia habria que mirarlo en la practica.

  • 5

    !
    | 3 estrellas

    yo creo que la 3ds saldra unos 300 por lo tanto la ngp unos 400... 500 no creo porque ya seria demasiado y ya en EEUU mucha gente se enfurecio por los 500 que valia la ps3 en su momento y eso que era la promesa de la tecnologia del futuro en el presente y es una consola de sobremesa. si es asi en mi caso esperare a que baje el precio... teniendo la 3ds la espera será amena ;-)

  • Respondiendo a #5:
  • 58

    Avatar de victorxax9 !

    la 3ds que yo sepa cuesta 250 euros o lo que es lo mismo 250$

    -- editado por última vez a las 03:42

  • Respondiendo a #58:
  • 67

    Avatar de Xellos Metallium !

    no es lo mismo pero nos la clavan igual. :(

  • Respondiendo a #67:
  • 114

    !
    | 3 estrellas

    a buscar que ya hay rebajas =P

  • Respondiendo a #114:
  • 134

    Avatar de juacons !

    habla maldito!! XD

  • Respondiendo a #58:
  • 176

    Avatar de kaislink !

    1€ = 1.36$ asi que a nosotros la 3DS nos deberia llegar a 183€ pero aqui nos cuelan todo en conversion directa $->€ U,u

  • 6

    Avatar de manny.pc !

    A mi me suena, como cuando lanzaron el ps3, que Sony decía así algo como "pues el ps3 no es para todo el público, sino para quien lo puede pagar y lo sepa apreciar"

    Recordemos que Sony perdía un montón de pastar por cada ps3 vendido, creo que eso es lo que piensan hacer si desean lanzar el NGP a un precio "razonable" para el consumidor

  • 7

    !
    | 3 estrellas

    no menos de 400 estoy casi seguro, si la ps3 costaba 600 euros en su salida no creo ke una semi ps3 portatil ueste menos de 400

  • 8

    Avatar de jinetepalido77 !
  • 10

    Avatar de smartperiod !

    porfavor

    90€,y 90 ya son mas de 10 mil pesetas. la MEGA DRIVE me habia facturado 17.000 pesetas, no entiendo el motivo por el cual ahora estas consolas tienen que valer tanto.

  • Respondiendo a #10:
  • 62

    Avatar de victorxax9 !

    la gameboy color me costo ami 10.000 pesetas.... ahora con ese dinero no compro ni 2 juegos.

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de Xellos Metallium !

    casi no compras ni uno segun plataforma y novedad que sea

  • Respondiendo a #10:
  • 112

    Avatar de alguienquepasaba !

    y también había cartuchos de la snes que costaban 14000 pesetas o lo que es lo mismo 84 euros,dime tu que juego "a secas" cuesta eso. Los ejemplos que estáis poniendo no son válidos ya que las tecnologías son mejores y mas caras,es como decir que mi tele de tubo de toda la vida me costó 10000 pesetas porque ahora tengo que pagar 1500 euros por una led con 3d...

    -- editado por última vez a las 05:47

  • Respondiendo a #68:
  • 129

    interesante

    Avatar de melovampire !

    Bienvenidos al euro! Salarios peores que los que se ganaban con las pesetas (Casi todos tenian salarios de 200.000pta vams 1200€) y los productos cuestan mas, la conversion dolar euro la hacen 1=1...y nosotros babeando por las consolas que van a sacar... para mucha gente,en españa, la 3ds es casi la mitad del salario que ganan al mes.

    De aqui solo saco una conclusion:"El consumismo te consume".

    Saludos a todos.

  • Respondiendo a #10:
  • 267

    !

    porque fabricar los maldito chips y demas tripas de las maquinitas estas cuesta una fortuna, bueno mas bien lo cuestan los materiales.

  • 12

    Avatar de k1mkiller !

    no creo que cueste 350$ ni 400$ solo la psp normal cuando salio en america costo 300$ no creo que solo le suban 50 o 100 dolares mas xD

    potencial grafico+pantalla tactil+ 2 joystick+3G+panel tactil trasero=$$$$$$$$

  • Respondiendo a #12:
  • 244

    Avatar de tacticscosplay !

    +1

    todo esto conlleva a que la NPG "PSP2" cueste mas caro que lo normal.

  • 15

    !
    | 2 estrellas

    La 3ds se supone q seran 250, por lo cual si sony quiere ser competitiva la pondra a 300. Aunque pierda dinero, hará lo que sea para quitarle cuota de mercado a nintendo

    A mi con q cueste menos de 350 me quedo contento, y si sale por 350 no me sorprenderá

  • 16

    Avatar de Naonat !

    Esperar dos años hasta que el precio baje 200 euros y salga un nuevo modelo ---> http://tinyurl.com/6yvy3dp

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de smartperiod !

    desafio aceptado jajaja

  • Respondiendo a #16:
  • 74

    Avatar de do_ob !
    do_ob | 1 estrellas

    +1 vamos a mostrar que nosotros si tenemos conejos y que podemos pasar de la infancia de la gpn, png, ngp, la tomaremos adolescente, cuando si vale la pena...

  • Respondiendo a #16:
  • 127

    !
    | 3 estrellas

    no creo ke tengas ke esperar tanto recuerda ke sony nos pateo las bolas cuando puso el ps3 a 600 y a los 6 meses lo bajo a 500 y al año a 400

  • 17

    Avatar de jash357 !

    Con 300 euros tengo para pagar medio seguro del coche, que por cierto si tiene una funcion util en mi vida, con 400 euros puedo comprar muchisima ropa y me sobra para invitar a mi pareja a una cena romantica, y con 500 euros casi pago 1 mes de alquiler del piso, que eso SI tiene un funcion util.

    Esta gente se piensa que por coger la PSP, hacerla mas estetica, meterla 500 gilitonterias inutiles que no vamos a usar ni aburridos en el metro y hacerla tactil pueden poner un precio tan desorbitado como ese? muy bien señores, me parece excesivamente caro cualquiera de los 3 precios que he dicho y mucho ams mirando en la situacion que tenemos actualmente en el pais, Hola? Hay crisis!! Ah pues yo me acabo de gastar 500 euros en la PSP2... TE Odio!!

    A mi mas de 150 o como mucho 200 euros por algo asi no merece la pena pagarlo, sobre todo cuando ya segurisimo que teneis otras plataformas tanto o mas divertidas que esa, ya sea Xbox, PS3, Etc, etc.

    Que luego cada perro que lama su rabo, pero un consejo, pensaos bien cuanto estais dispuestos a gastaros por una maquinita que tampoco es la gran cosa.

  • Respondiendo a #17:
  • 30

    Avatar de Naonat !

    Cuando tienes un hobby y gastas dinero en él, habitualmente lo haces con cabeza y reservas dinero para lo que verdaderamente importa. Pero si te quieres gastar 400 euracos en una videoconsola en vez de invitar a tu pareja a cenar y en ropa, es una decisión la mar de respetable. Como bien dices, que cada perro se lama su rabo.

  • Respondiendo a #17:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 37

    Avatar de Harle !

    Si los videojuegos fueran algo necesario para el existir de las personas te entenderia.

    Pero te estas quejando de un lujo, si, los videojuegos son un lujo.

    No moriras si no juegas. . . eso me han dicho yo no me arriesgo.

  • Respondiendo a #17:
  • 47

    Avatar de Woodstock !

    Yo que quieres que te diga, cuando se habla de presupuestos de consolas y alguien suelta "yo con ese dinero me puedo comprar ropa", flipo en colores. Y cuando dices muchísima...

    No sé, a mi me duele muchísimo gastarme un pastizal en ropa, en cambio, cuando me compro un juego o una consola no me duele en absoluto. Por no decir que si te los pillas de UK te sale más barato un juego que un jersey (y si es de marca puedes comprarte 4 y hasta 5 juegos).

  • Respondiendo a #32:
  • 75

    Avatar de jinetepalido77 !

    si mi novia hablase asi hoy no estaria soltero...

  • Respondiendo a #17:
  • 139

    Avatar de Sargento Hartman !

    Claro que puedes pagar un alquiler o invitar a quien te dé la gana con esos 500 euros, pero vamos a ver, si te meten 2 pantallas táctiles, potencia bruta, 2 cámaras, etc... ¿por cuanto lo vendrías tu, 200 euros? venga hombre, si tuvieras una empresa te darías cuenta de lo que digo, hay una cosa llamada beneficio, y es donde ganas dinero, si vendes por debajo de lo que te ha costado no ganas nada o pierdes, sino que harán, "HOLA SOY SONY, FABRICAR CADA NGP ME CUESTA 200 EUROS (INVENTADO) Y LAS VENDERÉ A 200, NO GANO NADA PERO ME GUSTA TRAER FELICIDAD A LA GENTE"

    cierto que a mi no me gusta pagar tanto por una consola, pero es lo que hay, lo que mueve este mundo (aparte del andar de Chuck) es el dinero

  • Respondiendo a #32:
  • 152

    !
    | 1 estrellas

    +100 ¡Oh por Dios!

  • Respondiendo a #32:
  • 190

    Avatar de gorkamorka !

    la movida es q sony puede hacer loq quiera porq es una empresa enorme q no se juega su existencia, pueden regalar la consola con los cereales y aún así asumir las pérdidas sin embargo nintendo tiene q hacer productos mas ajustados relación potencia/percio e intentar ganar dinero desde la primera consola. Yo creoq precisamente por lo mucho q arriesgan es por lo que las consolas nintendo ultimamente son tan acertadas

  • Respondiendo a #17:
  • 213

    Avatar de tetsujin !

    Sólo te ha faltado decir que con 400€ comen muchos pobres niñitos de África.

  • Respondiendo a #32:
  • 245

    Avatar de tacticscosplay !

    no es tanto 400 dólares para una consola...

    tu que tienes dinero puedes decirlo, pero la mayoría de los gamers no tenemos ese dinero.

    para mi ese precio es excesivo.

  • Respondiendo a #17:
  • 248

    Avatar de rcdepor !

    Bueno pues siques con la psp3000 a 149e y punto.

    Meterle 500 gilitonterias inutiles que no vamos a usar ni aburridos en el metro y hacerla tactil pueden poner un precio tan desorbitado como ese?

    Ellos le ponen las cosas que quieren, se llama evolucion de las cosas que vamos a estar 20 años con la psp?, el precio que quieren y tu si quieres la compras.

    Hola? Hay crisis!!

    Si que hay crisis pero acaso no se venden iphones,bravias 3d, bmw x5...quien tiene crisis, la tiene, pero eso no es problema de sony si no del pais donde vivas, y no le odias le tienes envidia al que se puede comprar algo de 500 a su salida al mercado.

  • Respondiendo a #17:
  • 269

    !

    ya, si eso lo sabe todo cristo que la consola utilidad pratica en la vida diaria poca, como todas las consolas peroooooooooo.. me apostaria lo que fuera a que si la psp2 no fuera ese derroche tecnologico con graficas de la releche estariamos todos cagandon0s en sony porque no es mas potente que 3ds o alguna chufa por el estilo.

  • Respondiendo a #245:
  • 276 Comentario moderado

  • Respondiendo a #32:
  • 289

    !
    locyam | 1 estrellas

    Te amo pk no te conoci cuando eras soltera!!???

    jajajajaj saludos

  • 18

    Avatar de Natlus !

    La 3DS tendría que salir a 199€ y eso de arriba (NGP) tendría que valer 249€, no me cuadran los precios, cada vez los hinchan mas, y los juegos, ¿qué pasa con ellos? ¿que precio van a tener? como un juego de estreno para alguna de las consolas supere los 45€ no estarán incitando a piratearla, que ya he visto en alguna tienda un "R4i3DS"

  • Respondiendo a #18:
  • 63

    Avatar de victorxax9 !

    la realidad en este momento es que nintendo puede poner su consola al precio que le de la gana y sony tiene que poner un precio a su consola para intentar convatir con nintendo...yo os soy sincero tengo wii ps3 nds y psp (incluso tube 360 asta que murio) y las primeras que siempre e tenido an sido las maquinas de nintendo (ademas compradas de lanzamiento) y luego ya vinieron las demas

  • 19

    Avatar de Rubiyooo !

    Yo digo que va costar 399,95 €

  • Respondiendo a #19:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    yo digo que 399.99€

  • Respondiendo a #24:
  • 56

    Avatar de misterkabuki !

    ¿por cuatro centimos lo vas a dejar de mentiroso? XD

  • 21

    Avatar de AirieFenix !

    Sony la pondrá muy barata. No llegará a perder dinero, pero marginará hasta el límite las ganancias sólo para acercarse a Nintendo.

    U$300 es mi apuesta.

  • Respondiendo a #21:
  • 38

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    recuerda que aunque marginen las ganancias del hardware cualquier software bajo su licencia genera ingresos, y mientras mas mejor ;) lo mismo que paso con la ps3

  • 23

    !
    | 1 estrellas

    aqui en mexico me compre la ps3 a 10mil pesos... por que no me comprare a 10mil pesos la psp2 ???....... ( es broma )..

    espero que cueste unos 300 dolares...

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de AirieFenix !

    Perdona, hombre, no tengo idea cuanto son 10000 pesos mexicanos...

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    10mil pesos mexicanos son como 850dls mas o menos, asi sufrimos en este pais.

  • Respondiendo a #35:
  • 66

    Avatar de victorxax9 !

    yo que vosotros me aria un viaje a usa y pillaba 5 consolas y luego las vendiais yo creo que os saldria rentable

  • Respondiendo a #66:
  • 88

    Avatar de Harle !

    Jajajaja lo que es gracioso es que aqui en Venezuela el dolar esta restringido hasta cierta cantidad...

    No se porque dije que es gracioso jajaja

    -- editado por última vez a las 04:26

  • Respondiendo a #35:
  • 101

    Avatar de bruslash !

    y lo más cómico es que ahorita sale más caro comprarse la Wii que la PS3, incluso que la 360

    Así que si la 3Ds saldrá en $5000 de seguro NGP rondará los 7 u 8 mil pesos =$

  • Respondiendo a #35:
  • 121

    Avatar de Brody Haptism !

    Bueno compañero, gracias a Dios(miyamoto claro) yo vivo en frontera y puedo conseguir los juegos un poco mas baratos :D.

    Lo malo de que en México no se fabriquen las consolas/juegos es eso, inflan de más el precio :S un juego nuevo deberia valer 700/750 pesos maximo.

  • Respondiendo a #101:
  • 246

    Avatar de tacticscosplay !

    de donde has sacado que wii es mas cara que PS3?

    revisa esta Web para que te informes

    y aqui el precio de PS3

    PS3 es claramente mas cara que wii.

  • Respondiendo a #246:
  • 266

    Avatar de bruslash !

    Digamos que lo dije por un decir, sé que habitualmente PS3 es mucho más caro que Wii, pero también sé que ha habido rebajas por parte de PS3 y de Wii ninguna, y casualmente un día me tocó toparme en plena Bodega Aurrera con estos precio y me tomé la libertad de tomale una foto.

    http://www.flickr.com/photos/58972763@N08/5399628148/#/photos/58972763@N08/5399628148/lightbox/

  • Respondiendo a #121:
  • 268

    Avatar de bruslash !

    Yo compré mi Wii de importación, y me salió en $4200 con el Zelda incluído, y eso que el que la trajo me cobró $500 (ya incluídos en el precio).

    Cuando miré el precio en Walmart, costaba $4900 solamente la consola, más otros $1000 del Zelda

  • Respondiendo a #35:
  • 278

    !
    | 3 estrellas

    en mi kerido mexico, cuando se lanzo la ps3 a 600 dls aki nos costaba la pekeña cantidad de 15000 pesos es decir mas de 1200 dls por ke como no era un lanzamiento oficial en esta zona adjudicaban el precio a los costes de importacion e impuestos, aun asi para mi un robo por eso digo ke la ngp no creoke cueste menos de 7000 pesos mexicanos y viendo cuando la psp go hasta hace unos meses costaba arriba de los 4500

  • Respondiendo a #266:
  • 279

    Avatar de tacticscosplay !

    mijo, de hecho wii si recuerdas ya bajo de precio:

    inicio a 250 dolares y termino a 199 dolares.

    wii si ha bajado de precio.

    salu2

  • 26

    Avatar de malper !
    malper | 2 estrellas

    sony pone el precio tan elevado a sus consolas porque ve que las comprareis igualemnte -.- no veo el porque que valga casi el doble que la nintendo 3ds....enfin cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

  • Respondiendo a #26:
  • 34

    Avatar de Harle !

    Creo que escribiste mal la compañía, es nintendo no sony.

    http://www.computerandvideogames.com/267501/news/e3-reaction-to-blame-for-3ds-price-iwata/

    Cierto?

    -- editado por última vez a las 03:05

  • 33

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    Alguien recuerda que cuando la PS3 salio al mercado, aunque su precio era alto Sony perdia 300dls por cada una y fue para posicionar el formato BR sobre el HD-DVD?? pues podrian plantearse una estrategia similar.

  • Respondiendo a #33:
  • 250

    Avatar de rcdepor !

    Esta vez no hay guerra formatos, la unica manera de ver una NGP y N3DS por debajo de 200 eruos en su salida seria en un mundo donde supieran todo el mundo fueran a comprar juegos legales...no perder dinero en el harware y ganar despues en la venta de software.

  • 39 Comentario moderado

  • 40

    Avatar de supertomasin !

    ¿¿ Antes de poneros a escribir os habeis parado a pensar en esto ??:

    http://www.vidaextra.com/hardware/ngp-llegaran-varios-modelos-y-no-todos-con-3g

    Varios modelos = Varios precios

    Con o sin 3G = Con o sin operador de telefonia (que nos pagara una parte de la consola pero que a cambio tendremos que devolverselo (con intereses) a lo largo del interminable compromiso de permanencia que te pueden poner)

    Mi conclusion: nos vamos a mover de 250-300 la mas barata y 400-450 la mas cara, pero si andan las compañias de por medio estas mas caras acabaran teniendo un precio mas bajo a las baratas y me da que la gran mayoria caeremos en el compromismo de permanencia y sony conseguira lo que pretende, tener la gran mayoria de las NGP online.

    -- editado por última vez a las 03:14

  • Respondiendo a #40:
  • 144 Comentario moderado

  • Respondiendo a #144:
  • 188

    !
    | 1 estrellas

    pues yo lo veo totalmente posible. y nos va a costar mucho mas de lo que deciis, a la larga, con los compromisos de permanencia...

  • Respondiendo a #188:
  • 216

    Avatar de tetsujin !

    Habláis del 3G como si fuera a ser necesario contratarlo con alguna compañía, cuando lo más seguro es que sea como el Kindle, una conexión gratis "especial". Pero nada, si os hace feliz...

  • 41

    Avatar de nintenloco !

    Si de por si la Nintendo 3DS costara 320 euros/5000 pesos en México (gran diferencia comparado con lo que vale en el Pais relativamente cercano llamado EU)

    seguro esta consola nos la meten por  400-500 euros / 6000 o 7000 pesos... u.u

    Ahora las portatiles ya valen COMO CONSOLAS DE SOBREMESA!

    Y sinceramente, eso me parece una exageracion /: ...

    Con el dinero que valen estas consolas, saldria mas redituable comprar la Xbox 360 y la Play 3 al mismo tiempo...

    -- editado por última vez a las 03:13

  • Respondiendo a #41:
  • 76

    Avatar de jinetepalido77 !

    hombre si aun no las tienes.... adelante

  • Respondiendo a #41:
  • 78

    Avatar de Xellos Metallium !

    Primero no hay ningun pais llamado EU.

    Segundo estoy de acuerdo contigo en que es una exageracion que las portatiles cuesten como una de sobremesa.

    Y tercero te compras una portatil para jugar en cualquier parte, algo que no puedes hacer con una PS3, XBOX360, WII o PC, y por ello parte de lo que pagas(gran parte de hecho) es por la portabilidad que tiene esa consola.

  • Respondiendo a #78:
  • 91

    Avatar de Harle !

    EU = Estados Unidos no?

    -- editado por última vez a las 04:28

  • Respondiendo a #78:
  • 103

    Avatar de bruslash !

    el problema no es la conversión tan jodida que hacen, en España se quejan de la conversión 1:1 dolar-euro, 250 USD= 250€

    El problema es que aparte de la conversión, inflan los precios y nos la metn doblada, así si una consola cuesta 250 USD, aquí en México debería costar $3030.35 (pesos mexicanos), en cambio esos 250 USD se transforman en $5000 que vienen a ser unos 412.49 USD.

    Es cierto que vale su precio (el original, en dólares), pero es una putada lo que hacen con nosotros y no tengo idea de cómo les irá a los hermanos sudamericanos, que supongo lo tendrán peor.

  • Respondiendo a #91:
  • 108

    Avatar de kevin-z !

    EEUU amigo mio, es plural

    al igual que DDHH = derechos humanos JJOO = juegos olimpicos ;D

  • Respondiendo a #103:
  • 115

    Avatar de do_ob !
    do_ob | 1 estrellas

    En la mayoria de américa latina la forma de averiguar el precio es muy sencilla, toma el precio de USA de consumo como base, a eso le agregas (en promedio) un 40% de impuesto a la importación de juegos de video + 15% de impuesto de venta o iva en algunos paises + 10% de ganancia del vendedor (el menos usurero) y $1.5 de la vaselina para poder sentarte a jugar y que no te duela tanto.

    -- editado por última vez a las 06:26

  • Respondiendo a #103:
  • 122

    Avatar de Brody Haptism !

    paisano, se supone que es por importación, que si, que jode es cierto :S, pero es lo malo de que nuestro pais no desarrolle o se produzcan estos productos, se venderian mas baratos, y ganarian mucho mas de lo de ahora. :),saludos camarada.

  • Respondiendo a #108:
  • 123

    Avatar de Goxplex !

    xDDD

  • 42

    Avatar de Moyadark !

    ahora es cuando todos decimos que 350 - 450 nos parece razonable y el globo sonda de sony recoje los datos para establecer el precio... quieren vender la consola genial que estan haciendo (que me gusta mucho)? no se pasen del atrevimiento de Nintendo!

  • Respondiendo a #42:
  • 69

    Avatar de victorxax9 !

    eso es lo que a hecho nintendo con la 3ds y lo han reconocido que no la ivan a sacar tan cara pero por el hippe de la consola lan subido el precio.....

  • Respondiendo a #69:
  • 82

    Avatar de Moyadark !

    exacto. por eso dicen no va a salir mas de 600 dolares, para ver como reacciona la gente... ellos tendran su precio minimo para sacar la consola...tratemos de que este cerca de ese precio.

  • 44

    Avatar de Next LVL !

    no,no va costar 599euros va a costar 598E xD, es broma yo creo q si no pasa de los 350 me la puedo pillar despues de 1 o 2 meses de su lanzamiento habra q ver el punto de vista de q es un precio asequible de sony.

    un saludo

    -- editado por última vez a las 03:16

  • 45

    Avatar de Chris Rock !

    Yo les apuesto que Sony va a dejar barato al NGP (relativamente comparado con su costo de fabricación) y el primer par de años serán perdidas para SCE, al igual que con el PS3 pasó, la verdad yo también compare el precio de los smartphones más potentes del mercado con los componentes de la NGP y calcule un precio tipo iPhone 4 desbloqueado, luego concluí que estos tiempos son prácticamente idénticos a cuando salió el PSP original que os recuerdo que fue la consola portátil mas potente de la historia (en su momento) y en la que en el mejor de los casos los juegos se veían como los de 1era generación para la PS2, recordando esto me parece totalmente factible un precio al alcance de los consumidores  en una consola portátil con gráficos que se ven como de primera generación de PS3; también desde hoy me parecen excesivos los precios de los smartphones actuales, la verdad me es preferible comprar la futura NGP/3DS y un Nokia 1100 y mandar a la mierda a las compañías de celulares...

    -- editado por última vez a las 03:20

  • 46

    Avatar de Juan Carlos rdc !

    El de 3g si que va a costar lo suyo D: n___n pero como ni me interesa con 3g >:)

  • 48

    Avatar de linkinpark !

    279,99 Euros en españa, recordad esto.

  • Respondiendo a #48:
  • 54

    Avatar de Chris Rock !

    Calientito y con sangre fresca, recordad esto...

  • Respondiendo a #48:
  • 71

    Avatar de victorxax9 !

    seria de locos...

  • 49

    Avatar de jssoftgames !

    400 dolares no estaría mal, tomando en cuenta el pedazo de hardware que es...

  • 50

    Avatar de Woodstock !

    Antes que pagar tal pastizal por NGP o 3DS, me compro una wii y disfruto del Mario Galaxy, Donkey kong country... Ya va siendo hora.

  • Respondiendo a #50:
  • 72

    Avatar de victorxax9 !

    tienes wii de 2º mano por 100 euritos...asi que yo que tu no lo dudaria son unos juegazos

  • Respondiendo a #72:
  • 83

    Avatar de Woodstock !

    No me inspira demasiada confianza comprar consolas de segunda mano. Por otro lado tengo la 360 y ps3 con cerca de 50 juegos (y los que nos vienen...). Si a los días ya le faltan horas, imagina si me compro la wii. Y es una lastima porque el donkey kong country es uno de mis juegos favoritos.

  • 52

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    sony lo ha hecho esta vez rematadamente bien, y parece que esta en sintonia con los jugadores, ya que parece que nos han dado todas nuestras exigencias.

    queriamos 2 sticks, aqui lo tenemos

    queriamos tactil, pues toma dos tazas, y multitouch además.

    queriamos potencia de ps3, hace poco parecia de risa esas declaraciones que lo afirmaban y es asombroso lo mucho que se le acerca, mas diria yo que la psp a la ps2.

    queriamos catátogo, mirad la industria, sobre todo la japonesa, se ha volcado en ella.

    no queriamos umd, pero tampoco queriamos que nos dejaran sin soporte fisico, pues tomaaaad

    no nos gustaba el diseño de psp go, oido cocina.

    una pantalla enorme, una bateria equivalente a la acual psp 3000, etc etc

    si es que parece que sony me hubiese contratado para decirle lo que queria en una consola.

    y ahora me vienen con estas declaraciones, reconociendo errores pasados, y que pondran un precio previsible.

    ya la mayoria de nosotros se encarga de ponerle el rango de precio de 350 a 400, todo el mundo sabe que va a ser mas potente que la 3ds y por sistema mas caro.

    os digo yo que deberian ajustar el margen cercano a la 3ds, aunque pierdan dinero al principio por consola vendida. Será una consola en la que vuelquen todo su saber contra la pirateria (bye bye a las baterias pandora, no se pueden cambiar) y como ya hemos comentado en vx respuestas, nos parece acertadisimo que lancen modelos con y sin 3g para avaratar costes.

    lo ideal es que el modelo sin 3g costara entre 250 y 300, y que el modelo mas caro lo ofertaran las operadoras moviles como hacen con portatiles y teléfonos, asi para el que este interesado en el 3g tambien tenga un precio asequible

  • Respondiendo a #52:
  • 84

    Avatar de Harle !

    "si es que parece que sony me hubiese contratado para decirle lo que queria en una consola."

    Yo estaba bajo la misma impresion. . .

    Aunque aun no sepamos de los juegos, Sony ya tiene asegurado a varios desarrolladores occidentales, y es que como vimos en la conferencia tienen como compañia aliada a Epic Games, significa que Unreal Engine 3 estara disponible para NGP, el motor mas usado de esta generacion.

    La verdad Sony lo que debe hacer es tener conversaciones con quien pueda para obtener un MH y un Gears/CoD para tener jugadores en cada región del planeta implorando por una. A mi me tendrian tentado con MH, pero si quiere atrapar a los "xboxers" que buscan una portatil, pues ya les estoy avisando como, porque a muchos "sonyers" nos salto la lucecita de "Quiero" con Uncharted :D

    -- editado por última vez a las 04:23

  • Respondiendo a #84:
  • 96

    Avatar de Woodstock !

    Que rescaten a mi amigo Kyle Hyde y me compro 2 NGP's de salida.

    No entiendo como un estudio con tanto talento como CING se fue a pique.

  • Respondiendo a #52:
  • 145 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 219

    Avatar de tetsujin !

    Y dale perico con el torno. Que el 3G no tiene porqué ser contratable con una compañía, que seguramente sea un 3G gratuito como el del Kindle. Que no tiene ningún sentido si no hacer dos modelos diferentes. Probablemente serán 400 con 3G y 350 sin 3G.

  • Respondiendo a #52:
  • 242

    Avatar de WILLIAMS !

    cierto, opino lo mismo que tu. por cierto si epic game va apoyar la psp2 lo mas seguro es que veremos en ella GEARS OF WARS (recordemos que la franquicia tiene exclusividad con la 360 pero en consolas) rn portatil es otra historia por lo que no seria descabellado ver a los marines dandose una batalla en la portatil de sony con su online sin duda alguna seria maravilloso esto.

    si sony llega anunciar la PSP2 aun precio de 299 dolares (aun que esto equivala a perdidas para sony al principio) definivamente seria un golpe fuerte para la competencia..... porque vamos serian solo 50 dolares más a comparacion de la 3DS eso si que seria una guerra de precios de locura.

    saludos

  • Respondiendo a #145:
  • 270

    !

    si lo hacen bien en el tema juegos, con una buena campaña de marketing se hacen milagros, eso y tratando de bien al consumidor.

  • Respondiendo a #270:
  • 293 Comentario moderado

  • 53

    Avatar de misterkabuki !

    lo que si es cierto es que el futuro es movil, y en japon lo saben desde hace años, y esto ya va a ser la revolución no solo alli sino en todo el mundo, esta generación de portatiles ha dejado en evidencia a la actual de sobremesa.

  • 57

    Avatar de Alex Kidd !

    El juego al que está jugando ahora mismo sony fue el mismo que jugó Microsoft durante un tiempo con su Kinect. Y consiste en; Muestro mi dispositivo, lo pongo sobre la mesa y escucho lo máximo que esteis dispuesto a pagar por él. Ley de oferta y demanda, si los compradores están dispuestos a pagar 350€ porqué ponerlo a 250€

  • 59

    Avatar de endimion !

    yo tenía pensado comprarme la Nintendo 3DS pero al ver esta con sus dos analógicos me ha convencido y si no pasa de los 350 euros me la compro el mismo dia de su lanzamiento ahora que como pase de eso me esperaré un poco. Habrá que limitarse comprando novedades para poder ahorrar, pues para nada soy rico y encima tengo mucho gasto. Aunque tengo todas las consolas del mercado, no me suelo pillar más de una consola al año y este año la NGP (aka PSP2) será la que caiga y la Nintendo 3DS tendrá que esperar al año que viene. Me atrae más este tipo de consola ya que la pantalla queda situada entre mis manos y encima con doble analógico por fín tendré un control absoluto en una portatil ya que la NDS aunque la juego mucho más que la PSP dado su mayor catálogo de juegos, nunca me convenció del todo lo de la doble pantalla que llega a marear un poco y mucho menos el abuso de la pantalla tactil. Prefiero un control más tradicional y direccional ya sea a través de un pad analógico o digital. Ya con el paso del tiempo seguro que cada miembro de mi famila acabará teniendo la suya pues en mi casa hay 4 PSP y 4 NDS las mias y las de mi mujer e hijos. Por ahora seré yo el primero en tenerla por ser el cabeza de familia y el más aficionado, luego ya vendrán los demás integrantes de mi familia. Poco a poco que con la diversión que nos ofrecen las actuales consolas no hay prisa ^_^

  • Respondiendo a #59:
  • 81

    Avatar de jinetepalido77 !

    ve metiendo un eurillo al dia en el cerdito y para cuando llegue aqui tendras la pasta

  • 60

    Avatar de R!$!NG !

    o doy mas de 300

  • 61

    Avatar de psn_leo !

    en 250 dolares me parece bien... hasta crees jajaja va a costar no 500 sino 499 jaja

  • 70

    Avatar de comadreijen !

    me esperaré a que baje de precio, ya a Sony ultimamente se la trae floja la crisis.

  • Respondiendo a #70:
  • 251

    Avatar de rcdepor !

    Sera por que no hay crisis en todos los paises y es una compañia que vende a nivel mundial.

  • 73

    Avatar de Harle !

    Riñones tenga sus riñones.

    Bien congelados, 2x1, riñones, riñones de buena calidad, recien salidos del cuerpo.

  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #79:
  • 143

    Avatar de shizune !

    Si dijeron que no va a costar eso fue por que la gente siempre se pone a hacer especulaciones , no fue que simplemente dijeron que no costaria eso, si no para aclarar, que no va a ser tan cara...

    Yo creo que sony ya habra aprendido de sus errores y mas de 350 no costara...al menos si quiere mantenerse al nivel de precio de nintendo no creo que la ponga tan cara.

    Por cierto, me encanta que sean multitactil las pantallas, aunque no creo que toque la pantalla principal...tengo una mania de limpieza en las pantallas, si veo que le cae algo a la pantalla, o la toco accidentalmente, rapido tengo que limpiarla con un liquido que tengo para limpiar pantallas lcd ...digo, me jode bastante que hayan manchas o de esa tela,pelitos o esas cosas malditas que vienen volando por el aire y caen en la pantalla...no se, pero no se puede jugar trankilo asi, son obstaculos que obstruyen mi vision perfecta hacia la pantalla xD.

    No se si a alguien mas le pasara lo mismo o es un problema psicologico mio...xD

  • Respondiendo a #143:
  • 224 Comentario moderado

  • Respondiendo a #224:
  • 271

    !

    si quieren ganarle terreno a nintendo es usando las armas de nintendo: usar la touchpad para alguien mentalizado, un jugador habitual para que nos entendamos le cogera el gustillo en un momento amen de los stick y botones, pero para el publico habitual de ds es mas facil y sencillo de comprender el tocar directamente sobre la pantalla.

  • 80

    Avatar de hybridheaven !

    Aqui hay algo que veo si el precio es mayor a 300 euros como el PS3, cada empresa desea exprimir a sus clientes pero el consumismo nos afecta a todos, por eso el precio de 3ds 250 porque la gente lo comprara o el wii sin rebaja. Deberiamos comprar las cosas a su valor y es una mentira que SOny haya perdido por la venta de consola lo que pierden es solo en el margen de ganancia. Mientras como Clientes nos sigamos llevando por el consumismo las empresas seguiran aumentando sus precios hasta llegar aun punto que ni tu que gastarias 500 euros por un nintendo GP puedas pagarlo. No compres por el consumismo, hay que aprender a comprar. (consumismo gimmick iphone, ipad etc.)

  • 87

    Avatar de alexman98 !

    Espero que las siglas NGP no signifiquen "No Gilipollas Permitidos", porque con lo elitistas que salieron los de Sony para decir que sólo algunos cuantos podrían comprar el PS3 al momento de su salida.

    Suena bastante tentadora su compra, pero creo que al final me esperaré a la re-re-re-edición 200 dls más barata y con mejor catálogo (ojo, sigue siendo una bestia parda, pero eso no le da catálogo como lo bien armada que llegó la 3DS).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL