Sony inicia una nueva campaña en Estados Unidos para impulsar las ventas de PS Vita

Síguenos

PS Vita rewards

Trae a un amigo a la compañía y te llevarás un regalo. Seguro que esa frase os suena, sobre todo a aquellos que tengáis contratos con líneas telefónicas. Sony parte de esa base para apoyar las ventas de PS Vita en su nueva campaña, pero por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos.

La idea es que si un usuario tiene PS Vita pueda animar a sus amigos a comprar la portátil y, como recompensa, ambos ganan una tarjeta de 20 dólares de PSN y el promotor se agencia 1.000 puntos de Sony Rewards, un sistema que aún no ha llegado a nuestras tierras con el que puedes intercambiar puntos ganados con compras y promociones por todo tipo de productos de la marca.

El proceso puede repetirse hasta con 10 amigos, y aunque después de esa cifra ya no recibirás más puntos o tarjetas de descarga, aquella persona que consiga más “recomendaciones“ se embolsará un millón de puntos del sistema Sony Rewards. Para que os hagáis una idea de lo que eso significa, los puntos que necesitas para conseguir juegos dentro de ese programa van desde los 2.000 hasta los 6.000.

PS Vita

¿Conseguirá Sony reanimar a PS Vita?

Sony sigue intentando insuflar algo de vida a una portátil que no ha empezado con buen pie. Sin embargo el problema principal seguirán siendo aspectos como el precio de PS Vita, su catálogo y las cifras que se manejan con accesorios como tarjetas de memoria. Desconozco si siguen vendiendo la consola por debajo de su precio de fabricación, pero lo que está claro es que la situación es cada vez más preocupante.

¿Sobre la campaña? Bien, todo lo que sea intentar darle impulso a la máquina será bien recibido, pero como comentamos, a día de hoy, lo que necesita Sony es un saco de anuncios potentes capaz de despejar las dudas a aquellos que aún se mantienen entre dos aguas. Además debe hacerlo rápido, porque el que esté ahorrando para comprarse una, no tendrá inconvenientes en abandonar esa meta y aprovechar el dinero conseguido para acceder a la próxima consola de sobremesa de la compañía.

Son diferentes formatos, está claro, pero pese a ello hay que tener claro que la competencia no va a ser el único problema de aquí a unos meses. Si tienen un as en la manga deberían jugarlo lo antes posible, después de junio tal vez sea demasiado tarde.

Vía | NeoGAF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios