Ubisoft desvela el precio de NGP

246 comentarios

ngp-precio-final-sony.jpg

El secreto mejor guardado de Sony vuelve a convertirse en un discurso a gritos en la plaza de un minúsculo pueblo. En esta ocasión la culpa no ha sido de la compañía nipona, todo sea dicho, sino que ha sido la francesa Ubisoft la que ha dado a conocer los precios finales de la nueva portátil de Sony, la futura NGP.

Digo precios, en plural, porque como muchos recordaréis NGP llegará en dos versiones una con 3G y otra en la que las conexiones a internet se realizarán mediante WiFi. Si ya de por si tenía mis dudas respecto a la primera después de conocer ambos precios le auguro un futuro bastante negro a esa versión. Más aún teniendo en cuenta que hoy en día casi todos contamos con ese tipo de conexiones en el teléfono móvil.

La historia se destapa gracias a una encuesta realizada por la firma Toluna bajo las órdenes de Ubisoft. Una serie de preguntas destinadas a analizar la futura cuota de mercado que podría tener NGP cuando llegase a las tiendas y que contiene cuestiones como la siguiente:

La versión final de Sony NGP tendrá un coste aproximado de 350 dólares. ¿Qué te parecería comprar Sony NGP ahora que ya sabes su precio?

Esta pregunta se refiere a la versión más alta, la que contiene 3G, refiriéndose en la siguiente pregunta a la opinión del usuario acerca de los 250 dólares que costaría la versión WiFi.

De hecho es más o menos lo que todos imaginábamos guiándonos por las palabras de Sony, y desde luego viendo el potencial de la máquina me parece un precio bastante ajustado para como están hoy en día los precios de lanzamiento en el sector. Sed libres de contestar a la pregunta de Ubisoft. Con ese precio ¿comprarás una NGP?

Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ramonxu !

    Está bastante bien por ese precio, yo me esperaba que valiera los 500€ para arriba. Con un poco de suerte me pillaré la 3G y si no pudiera de seguro pillaría la de Wifi.

  • Respondiendo a #1:
  • 32

    interesante

    Avatar de molina206 !

    A ese precio es una compra segura, los moviles de ultima generacion libres valen 600 y pico y nadie se queja.la version 3g esta tirada de precio y encima llegaran las operadoras y rebajaran 200€ por contratar con ellos. bien por sony

  • Respondiendo a #32:
  • 97

    !

    Bien solo por la consola, ahora a ver cuanto cuesta el juego... el catalogo no me preocuparia mucho, Sony traeria a algunos de sus clasicos a la portable

  • Respondiendo a #1:
  • 105

    Avatar de konosoke !

    Tienes razón. Yo también me esperaba un precio exagerado, pero por 250€ está muy bien. Aunque prefiero la 3DS por algunas características, este precio hace que me plantee ambas portátiles. :)

  • Respondiendo a #32:
  • 124

    Avatar de santozt !

    pero vamos a ver que NGP no es ningún telefono, que tendrás que pagar lo que vale y punto...

  • Respondiendo a #124:
  • 131

    interesante

    Avatar de jozeico !

    Pero hay que pagar conexion de datos

  • Respondiendo a #32:
  • 159

    !
    | 2 estrellas

    De hecho, ¿vos sabías que cuando el PS3 salió, en Costa Rica llegó a costar $1800?

    Incluso el PS3 ahora sale en unos $700 y cada juego en $120. Digamos que una consola portátil por el precio de tres juegos es más que bueno.

  • Respondiendo a #1:
  • 162

    interesante

    Avatar de Carpevi !

    No os hagais ilusiones con ese precio, otra vez más que en VidaExtra dan como noticia algo tratado como rumor, o directamente como "nada", en el resto de webs. Intentando apelar al sentido común...¿qué coño va a saber Ubisoft el precio de la consola que seguramente sea lanzada dentro de un año? Si ni la misma Sony lo tendrá decidido (evidentemente saben el rango por el que se moverá). Pero bueno, tampoco me extraña que se publique este artículo con este tono una semana antes de la salida de 3DS. Y no será el último, eso seguro. PD: no van a ser 250 Euros, al tiempo.

  • Respondiendo a #1:
  • 187

    Avatar de alchinras !

    Joder 500€ para una portátil... que exagerado, con ese precio me parece a mí que iban a vender mas bien poquitas...

  • Respondiendo a #159:
  • 191

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    seguro les cuesta la PSP2 unos 700$ cuando les llegue... acá en Venezuela la situación es muy similar... la consola ronda los 900$ y los juegos los 100$... Por suerte yo compro por amazon los juegos... y me salen solo un poco mas de lo que cuestan por el envío...

  • Respondiendo a #191:
  • 197

    Avatar de capitanhowdy !

    pues es raro que no exista gente que vaya a comprar juegos fuera y los revenda, porque con que lleves unos 20 juegos que en una maleta caben de sobra te pagas el viaje casi xD

  • Respondiendo a #124:
  • 200

    Avatar de bitugarcia !

    No es ningún teléfono pero recordemos que si que comparte algunas de sus carácteristicas,(pantalla tactil capacitiva,AMOLED, memoria flash, wifi,AGPS,..) que son las cosas que hacen que un telefono valga lo que vale

  • Respondiendo a #124:
  • 201

    Avatar de cer0126 !

    con las operadoras contratas el 3g, como si fuera un tablet 3G.

  • Respondiendo a #191:
  • 202

    !
    | 2 estrellas

    Sí, sí, yo confieso que compro los juegos por Amazon y usados (pero tengo que esperar a que ya no sean populares para que bajen de precio), y pueen costar hasta $20 o $15 si se tiene mucha suerte

  • Respondiendo a #159:
  • 215

    Avatar de elsonyerkojima !

    Mae, en donde lo embarcaron? si un play3 slim anda ahorita por las 2 tejas 20 ($400)

  • Respondiendo a #1:
  • 232 Comentario moderado

  • Respondiendo a #201:
  • 239

    Avatar de dudlaka !

    y llamas por skype cuando la pirateen.

  • 2

    brillante

    Avatar de bosqueverda !

    Si aquí viene por 250€ (todos sabemos el cambio) lo siento mucho por Nintendo pero creo que voy a ir por la NGP, en anuncio de la 3DS en España me ha echado para atrás.

  • Respondiendo a #2:
  • 36

    brillante

    Avatar de gutyzz !
    gutyzz | 2 estrellas

    Dificil esta la compra...me huelo otra batalla épica entre Sony y Nintendo. Sony aprendió de sus errores al haberse precipitado con el precio durante esta generación, tanto en Ps3 y PsP , si los rumores son ciertos, bien por Sony. Y Nintendo en si a aumentado su catalogo de juegos mirando a un publico mas Hardcore a la vez que vuelven a fomentar su innovación... Habra sangre....

  • Respondiendo a #2:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    que quieres, Buena Fuente no puede competir contra las campañas de publicidad de Sony (LOL)

  • Respondiendo a #2:
  • 62

    brillante

    !

    Así que desechas la 3DS porque vale lo mismo que la NGP y porque no te ha gustado el anuncio de TV.

    Excelentes argumentos.

  • Respondiendo a #62:
  • 67

    brillante

    Avatar de moon_wolf !

    are you out of your freaking mind?? yo pensaba conseguirme la 3ds pensando en el precio de la ngp pero viendo esto creo que se ha volteado la torta y que voy por ngp, el porque?? quiza que tecnologicamente ngp le de 3 vueltas a 3ds te de una pista

  • Respondiendo a #2:
  • 94

    Avatar de jounin_kakashi !

    Pues siendo justos, basándonos solo en el precio y si este es igual (yo optaría por la versión económica, no me interesa el 3G la verdad) es difícil la decisión, asi que lo que en realidad hará la diferencia sera el software.

    De aquí a diciembre el 3DS debería tener un catalogo decente lo que le da una ventaja inicial de casi un año de releases pero falta ver que tanto de ese catalogo será bueno.

    Por otro lado el NGP solo ha mostrado (impresionantes) demos técnicas y una lista de desarrolladores que le darán soporte, pero recordemos que cuando salio el PSP todos daban por sentado ganaría al DS y tenia una cantidad similar de apoyo, sin embargo el problema fue que no duro mucho debido a los costos de desarrollo y esa es una historia que aun puede repetirse.

    Personalmente creo que es conveniente en ambos casos esperar al menos un año para ver como es su aceptación en el mercado y cuando software han recibido (y sobre todo de que calidad) antes de tomar una decisión (aunque para entonces quizá ya haya 3DS y NGP lite... :-/ ).

    -- editado por última vez a las 05:08

  • Respondiendo a #67:
  • 107

    !
    Pedrus | 3 estrellas

    La NGP mucha gaita pero no tiene ni fecha de salida. Para cuando salga la de sony la 3DS ya tendrá un catálogo bien asentado.

    El argumento de la pasta no lo veo viable la verdad, además, que la PSP actual haya doblado la rodilla frente a una portátil con calidad gráfica de palo, quizá, te de una pista.

  • Respondiendo a #94:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    Desde que miré el costo ya me estaba imaginando las peleas entre Sony & Nintendo fanboys.

    Sólo el tiempo nos dirá cual fue la ganadora.

  • Respondiendo a #67:
  • 125

    Avatar de santozt !

    tu lo que eres es un troll. Si pensabas en 3ds sería por el 3d y catálogo, no vengas ahora diciendo que has cambiado de opinion que se te huele a leguas, troll

  • Respondiendo a #62:
  • 161

    interesante

    Avatar de djkane !
    djkane | 2 estrellas

    me quedo un poco a cuadros cada vez que entro a vidaextra con los fanboys. Sois capaces de votar al #2 y al #62 como brillantes, siendo que el 62 se ríe del 2, o votar negativo al #127 siendo que critica al 67 con razón. En serio creeis que cambió de opinion por el precio? yo creía que la gente se compraba la consola que le gustaba, no la mas barata.. y ala, ya os podeis divertir negativandome

  • Respondiendo a #2:
  • 174

    Avatar de Dr. Boskonovitch !

    Awuí vendrá por no menos de 300. Y por mucho que digan, no puede costar más que una PS3 si quieren vender bien. Rebasar la barrera de los 300 en una portátil es pasarse. Habrá quien la compre (hay muuucha gente que se compra el iPad con el robo que supone) pero no es un precio competitivo para la mayoría del público. Como siempre en estos casos, ojalá me equivoque.

  • Respondiendo a #62:
  • 177

    Avatar de lord_snake_1988 !

    las cosas como son el anuncio de 3DS todos ellos son una mierda...

    que sientes al jugar? las cosas salennn!!

    pues yo al verlo siento verguenza ajena, ya ire al mediamark a provarla , por que desde luego el anuncio no dice nada.


    despues son 200 pavos , que sera mas o menos el que tenga 3DS pero la tecnologia de ngp , le da 10000 vueltas a las DS que excepto por el 3D

    -- editado por última vez a las 15:43

  • Respondiendo a #62:
  • 181 Comentario moderado

  • Respondiendo a #181:
  • 183

    Avatar de djkane !
    djkane | 2 estrellas

    que ganas de trollear... la gente objetiva como tu dices comenta que el 3ds está muy logrado,y mirandolo como tu, NGP solo es una psp con mejores graficos y otro stick... y no hablas de remakes que psp no ha tenido otra cosa...


    Y por cierto, todos decis que si es mucho mas potente y tal...tambien lo son ps3 y psp y mira lo que han vendido respecto a wii y ds...

    -- editado por última vez a las 15:56

  • Respondiendo a #62:
  • 189

    brillante

    Avatar de bosqueverda !

    No quería soltar el tocho así que resumí de una manera cutre, pero te contaré mis argumentos:

    Aunque seguramente al final me compraré las dos, ya dije en su día que la 3DS hace los videojuegos más restrictivos para las personas, yo, que veo con un sólo ojo, no aprecio para nada el efecto 3D que es el principal atractivo de la 3DS

    Sinceramente me repatean los anuncios de Nintendo, y te aseguro que no hay nadie más nintendero que yo, tengo todas las consolas de Nintendo desde que apareció la Game Boy Color (tanto de sobremesa como portátiles) pero sinceramente aferrarse a una marca es una estupidez. Ya aprendí con Wii, y estoy viendo que esta consola, aunque tendrá juegazos (como todas) tomará el mismo camino, sólo hay que ver los anuncios para adivinar el mercado en el que se centrará Nintendo.

    Pensaba que la NGP iba a costar un dineral, pero la equiparación de precios ha sido el último pequeño detalle que ha hecho que me decante.

    Aquí tienes mis argumentos, y aunque el más pesado de ellos es algo que le pasa a muy poca gente, entenderás por qué personalmente no compraré 3DS a la salida y muy probablemente compre antes NGP

    -- editado por última vez a las 16:56

  • Respondiendo a #2:
  • 192

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    el precio es un factor también a la hora de decidirse por una consola... Así que decidir comprar la NGP porque vale lo mismo que la 3DS es muy válido...

  • Respondiendo a #2:
  • 198

    !
    | 2 estrellas

    TOTALMENTE DE ACUERDO!! Parece que están vendiendo la 3DS sólo a los que están puestos en el tema. Yo me imaginaba que al menos en Fnac, Games, Gamestops y demás antes de lanzamiento hubieran kioskos de prueba y tal, en vez de tener que llamar a lo de prueba y verás.

  • Respondiendo a #125:
  • 203

    Avatar de moon_wolf !

    lol yo desde el principio he dicho que iba por la consola de mejor catalogo, tecnologia Y PRECIO, la ngp por lo que se ve tiene ganada 2/3 y por lo del catalogo algo me dice que no estara nada pobre en ella ya que segun se dice es mucho mas facil programar en ngp que en psp ;)

  • Respondiendo a #203:
  • 208

    Avatar de djkane !
    djkane | 2 estrellas

    catalogo? que catalogo? lo mismo que la psp, ports y mas ports sin personalidad ninguna. Precio sigue siendo mas cara (y ya veremos cuando salga 3ds bajara de precio casi seguro) y tecnologia según a lo que llames tecnologia... pantalla 3d? street pass? camaras 3d? si es tecnología jugable, está claro. AHora si queires tecnologia tipo telefonia... no le veo la gracia siendo una consola...

  • Respondiendo a #177:
  • 212

    Avatar de saul89 !
    saul89 | 1 estrellas

    tecnologia de ngp ? cual

  • Respondiendo a #67:
  • 219

    !
    | 3 estrellas

    apuesto lo ke kieras a ke la ngp no baja de los 300, ni en us modelo mas basico eso tenlo por seguro yo apuesto por 399 y 349

  • Respondiendo a #212:
  • 228

    !

    Procesador, RAM, pantalla, TrackPad Trasero, dos joysticks... Sigo?

  • Respondiendo a #183:
  • 229

    !

    Los niños pequeños las compran, majo. 100% de acuerdo con pana. Es una soberana mierda. 250€ por un hardware de hace 7 años! Ocarina of Time... La PSP (vieja) corre el original, cuando una consola de la misma compañia no puede. Que solo hay remakes en PSP? Si me dices más de 10 tendrás suerte. Te digo unos pocos originales: Call of Duty, Medal of Honor, PES, FIFA, Burnout, Midnight Club, God of War, Ridge Racer, MotorStorm, Little Big Planet, Gran Turismo... Más muchísimas aplicaciones caseras (hay miles!). La PSP actual supera a la 3DS...

  • Respondiendo a #229:
  • 236

    Avatar de santozt !

    hola? es aqui donde se reunen la horda de fanboys sonyers? si, aqui es!

    1ºpsp tiene graficos de 3ds.. No tienes ni la menor idea de lo que hablas, porque no te ves algun video de street fighter 3d (a la altura de xbox) y luego hablas?

    2ºDs de crios? solo diré: INVIZIMALS Y PATITO FEO, SOLO EN TU PSP xDDDDD

    3º que no hay remakes en psp? si son todo remakes! solo invizimals y patito feo no estan en sus consolas de sobremesa xDDD todos los que dicen son ports de ps2/ps3!!

    Castlevania, profesor layton, advance wars, ghost trick, inazuma eleven, dragon ball origins, mario¬luigi etc.etc... juegos solo para ds y solo posibles en DS

  • Respondiendo a #189:
  • 237

    Avatar de santozt !

    si has estado probando media docena de juegos de 3ds no puedo creer que digas que no se nota, si está muy bien... Y decir que el 3ds es "restrictivo" porque afecta a un 0,01... de las personas? es como decir que psp se cierra el mercado a los mancos, no como DS que se puede jugar con una mano...

  • Respondiendo a #236:
  • 242

    Avatar de gabe25 !
    gabe25 | 1 estrellas

    animal crossing, imagina ser, tigerz, harvest moon, cooking mama...solo para ds y solo posibles en DS. y despues hablas tu de juegos infantiles para psp anda ya. primero mira los juegos infantiles para psp y luego para ds. si no sabes lo que dices mejor callate un poquito.

    -- editado por última vez a las 21:50

  • Respondiendo a #208:
  • 243

    !
    | 1 estrellas

    no acuses a una consola de ports, cuando los juegos principales de la que defiendes son ports igual...

  • Respondiendo a #242:
  • 244

    !
    | 1 estrellas

    y te dejas muchos. muchos.

  • 3

    interesante

    Avatar de Main Man !

    Le pueden ir dando, al 3G. Si ya tengo en el telefonillo...

    -- editado por última vez a las 00:15

  • Respondiendo a #3:
  • 39

    interesante

    Avatar de exkull !
    exkull | 2 estrellas

    Ademas pues usar el movil con 3g como moden wifi para compartir el internet con la ngp. Salimos ganando todos, buen precio ademas de internet gratis (si tienes alguna tarifa de internet, en mi caso me regalan 300 mb al mes asi que no me puedo quejar ;)

  • Respondiendo a #39:
  • 132

    Avatar de cachuwoken !

    Es justo lo que iba a decir. Puedes usar cualquier smartphone para que te haga de router wifi, a si que ahi tienes el 3G para la version Wifi. Ahora que los mb los vas a consumir que da gusto, a si que habra que estar con una compañia que cuando te pases del limite no te rebaje la linea a 64kbs, como telefonica... Orange por ejemplo creo que te lo limita a 512 cuando te pasas y con eso puedes funcionar bien.

  • Respondiendo a #3:
  • 147

    Avatar de kirishima !

    Pues a mi me acaba de dar vodafone un año gratis en una sim solo de datos. Asi que si saliese ahora la NGP y pensara en comprarmela desde luego que caia el modelo 3g ya que no pagaria un duro durante un año. ^_^

  • 4

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    con ese precio ...ya veo q en mi lindo pais costara como 500 dolares seguritos :(

  • Respondiendo a #4:
  • 75 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 160

    !
    | 2 estrellas

    Jaja, Amazon es la respuesta. El PS3 me salió en $299 cuando me hubiera salido en $700.

    Gracias, Internet

  • 5

    Avatar de supaplex !

    Barata no es, pero es un precio bastante aceptable. Aunque casi seguro que como siempre los 250 $ se quedarán en 250 €.

  • Respondiendo a #5:
  • 29

    interesante

    Avatar de dreamfan !

    y en $250 mil pesos chilenos xD

  • Respondiendo a #29:
  • 48

    Avatar de Hibadino !

    Partiendo de la premisa de que eso fuera cierto, por curiosidad busqué las equivalencia y sería que aquí costaría cerca de 170mil pesos chilenos, o que allí costaría 370€

    Desde luego es bastante más barata de lo que esperaba. La versión wi-fi al menos. Nunca entenderé que cueste 100€ más meterle 3G... la pantalla?, la gráfica? el procesador? Nooo, lo más importante es el 3G!

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de dreamfan !

    no te guies por eso de las equivalencias en google por que no sirven, llevo años ya calculando una vez que leo los precios acá y siempren llegan las cosas más caras. Por darte un ejemplo, la Xbox 360 slim cuesta creo que $250 dolares y 250€ y acá en Chile cuesta $250 mil pesos....estoy hablando de la que trae todo. A si que lo más probable es que la NGP cuesta sobre las 200 lucas. xD

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    !
    | 2 estrellas

    Pero piensa que si en chile compras en todojuegos... los nuevos te cuestan 51€, no 70€ xd

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de dreamfan !

    puede ser en realidad.....pero en todo caso nunca compro en todo juegos porque es una tienda carisima...prefiero mil veces el eurocentro

  • Respondiendo a #56:
  • 76 Comentario moderado

  • Respondiendo a #56:
  • 156

    Avatar de Oricalco !

    carisima todojuegos ??? y que me dices de Zmart ??? ;)

  • 6

    brillante

    Avatar de LUISMI FOX !

    No está mal de precio, pero de todos modos me esperaría a una primera rabaja para poder valorar bien su compra en función de su catalogo de juegos.

  • Respondiendo a #6:
  • 84

    interesante

    Avatar de melocotonudo !

    El mejor comentario de todos, si señor. Yo me compro las consolas por sus juegos, no por su marca, potencia o precio... Cuando lleve uno o dos años, si han hecho los deberes y me atrae el catalogo, pagare gustosamente lo que haga falta ;)

  • 7 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de rcdepor !

    Bueno si ajustas el precio aunque ganes muy poco por consola lo solucionas con la venta de juegos por que te quedas con una parte de esa venta, ademas ahora con las descargas digitales tanto Sony, Microsoft o Nintento se llevan mas dienro...

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    Avatar de Tomodachi !

    cuando las empresas entran en perdidas no se significa que realmente estén perdiendo dinero si no que no están ganando lo estimado, ademas no se sabe cuanto le cueste a sony producir una NGP, recordemos que el precio elevado de la ps3 se debía sobre todo al procesador cell, por cierto no me parece para nada tonto puede que no ganen mucho pero lo amortiguan con mas cantidades de venta.

  • Respondiendo a #7:
  • 35

    Avatar de Main Man !

    Hombre, no sé. A más ventas, antes abaratas la producción. mira lo que les pasó con la PS3.

  • Respondiendo a #7:
  • 43

    Avatar de alguienquepasaba !

    Y recordemos que también las empresas tienen que pagar las licencias para desarrollar juegos en la plataforma además de royalties por juego que ahí el principalmente donde se llevan dinero de esos "impuestos" que cobran a las empresas por la venta de cada juego

  • Respondiendo a #7:
  • 65

    Avatar de latinsnake !

    Y para que hablamos de perdidas, ganancias y todo eso? Lo venden para que compremos y nos divirtamos ni que fueramos estudiosos del mercado para ponernos a analizar todas las estrategias del comercio

  • Respondiendo a #18:
  • 77 Comentario moderado

  • Respondiendo a #65:
  • 141 Comentario moderado

  • Respondiendo a #12:
  • 142 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 144 Comentario moderado

  • Respondiendo a #35:
  • 145 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 146 Comentario moderado

  • Respondiendo a #145:
  • 148

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    bueno, si quieres pagar 500 € por la NGP págalo gustosamente, yo desde luego prefiero que los precios se ajusten a la realidad económica de la mayoría, tu podrás pagar mas, yo no. De hecho yo hasta me esperaré un par de años a que rebaje y pillarme un modelo slim.

  • Respondiendo a #148:
  • 158 Comentario moderado

  • Respondiendo a #158:
  • 204

    Avatar de capcomboy !

    "Ju...me pregunto cuanto tardara en tirar la toalla"

    no antes que las demas, de eso estoy seguro

  • Respondiendo a #141:
  • 205

    Avatar de capcomboy !

    Y donde? estan esos juegos para Wii

  • Respondiendo a #146:
  • 230

    !

    Joder con el ansia tío. Pagale 600 cucas y ya verás como ganan más. Por una vez que venden barato...

  • Respondiendo a #142:
  • 245

    !
    | 1 estrellas

    si la vende a ganancia, la vende mas cara. si la vende mas cara, vende menos. irrelevante no, lógico. ¿que te crees, que una empresa como Sony no tendra gente pensando en estas cosas? si lo hacen así, por algo será. Una gran empresa no hace estas cosas por error.

  • 8

    brillante

    Avatar de Elgrannacho !

    Yo esperaré unos añitos cuando ya esté asentada, haya versión slim y demás. Claro, si es que algún día la compro.

  • 9

    Avatar de rcdepor !

    Vale el proximo amago a vodafone una NGP gratis XD

    Me imagino que la version 3G vendra tambien por operadoras?

    Aun asi como en todas las consolas me esperare una año a comprarmela, en ese tiempo pulen defectillos, optimizan el software, hay mas juegos...

    A mi 250 dolares (250 eruos) me parece bien aunque en navidades valdra lo mismo que una Ps3...

  • 10

    Avatar de metaliko !

    La mas barata son 250$/€? me sigue pareciendo cara, kuando saken la Slim y esta este por 100€ aun podria pensarme el komprarla, dependiendo del catalogo de juegos

  • Respondiendo a #10:
  • 20

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    esperaras 10 años? la psp salio a un precio parecido y aun no la encuentras a 100€

    -- editado por última vez a las 00:28

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    !
    | 1 estrellas

    pues yo hace 2 años que me compre la psp fat por 99 euros de segunda mano en game, y bien contento estoy desde entonces xD

  • Respondiendo a #20:
  • 58

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Pero nueva de paquete está ahora en 130$... yo me voy a comprar una el mes que viene... Me parece que es una ganga y mas con el excelente catálogo reducido de precio que tiene ahora mismo la PSP... Pero la PSP2 si me la compro de salida... esperemos ahora a ver el catálogo de salida...

  • Respondiendo a #58:
  • 112

    Avatar de !
    ArnauNT

    Si, 130€ es un buen precio y a mi 150€ ya me parecia bien pero no los tenia XD de hecho yo me la compre hace años por 200€ con un juego de regalo, pero me la robaron

    -- editado por última vez a las 09:28

  • Respondiendo a #33:
  • 113

    Avatar de !
    ArnauNT

    Bueno yo hablo de la consola nueva, de segunda mano claro XD pero en consolas no me fio de 2a mano desde la epoca de PSX.

  • Respondiendo a #113:
  • 154

    Avatar de metaliko !

    weno xD eske yo no e komprao una portatild esde GAMEBOY SP, kien dice 100€ dice 160 o asi xD, pero weno ke lo importante es el catalogo de juegos sino para ke la kiero

  • Respondiendo a #10:
  • 182

    Avatar de cachuwoken !

    Comprate la Gameboy si ves que tal...

  • Respondiendo a #154:
  • 195

    Avatar de !
    ArnauNT

    eso si, el catalogo es basico XD yo si tiene juegos de ps3 ya me conformo

  • Respondiendo a #154:
  • 206

    Avatar de capcomboy !

    Para hacer chorraditas con el cutre 3D (3ds)

    SARCASM=OFF

  • Respondiendo a #58:
  • 218

    Avatar de Harle !

    Me hubiera gustado que bajaran el precio de la PSPGo ;_; 

    Pero no lo hicieron :/ 

    -- editado por última vez a las 04:58

  • 11

    Avatar de Trulo !
    Trulo | 2 estrellas

    100 euritos más por el 3G? pero si por ese precio tienes smartphones a los que solo les falta que te hagan una mam... esto, el desayuno xD. Y luego habrá que ver la tarifa de datos que le meten nuestras queridas teleoperadoras (sí, esas que son las más caras de europa y peores servicios ofrecen)

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    Avatar de rcdepor !

    Tambien pasa en los tablets, la diferencia entre la wifi y 3g es bastante grande, no se muy bien por que, quiza por el chip 3g tengan que pagar mas impuestos o patentes...

  • Respondiendo a #19:
  • 90

    Avatar de kamikaze2052 !

    Puede ser que Sony con la versión 3G obtenga beneficios y con la Wifi perdidas...

  • 13

    Avatar de A Walk And A Song !

    Yo compré la primera PSP muy ilusionado, con el tiempo me decepcionó. Pero no por ser una mala consola ni mucho menos, sino por el abandono y la mala gestión del UMD.

    Espero que esta vez se pongan las pilas. Siempre he defendido que el éxito de una consola radica en su catálogo de juegos y bueno, hay muy pocas obras maestras en PSP. Por ahora.

  • Respondiendo a #13:
  • 54

    Avatar de and34 !

    A la espera de Parasite Eve 3, que promete ser un gran juego.

  • 14

    Avatar de ▂▅▇█▓▒░◕ ‿ ◕░▒▓█▇▅▂ e-Motion !

    La madre todos los comentarios votados en negativo pero esto que es...

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de Aldeano !

    El duendecillo de los negativos ataca de nuevo. Habra que salvar a los pobres que han sufrido su ira...

  • 15

    brillante

    Avatar de octavo !
    octavo | 1 estrellas

    Pure Hype!!

    Porque aun NO ES OFICIAL

  • Respondiendo a #15:
  • 129

    Avatar de gorkamorka !

    es q yo de primeras NO ME LO CREO y no me lo creo porque me parece baratísima, si al final es verdad me parece un bombazo de noticia y sony estaría rompiendo el mercado asumiendo unas pérdidas brutales q sabe q su competencia no puede asumir

  • Respondiendo a #15:
  • 150

    Avatar de capitancubata !

    Es lo que iba a decir yo , algunos se esta haciendo pajas mentales ya , cuando esto ni siquiera esta confirmado.

  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 24

    Avatar de !
    ArnauNT

    si lees atentamente ( o simplemente lees ) la noticia dejan claro que la de 350$ es la 3G y justo despues dicen que la normal costara 250$

  • Respondiendo a #24:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #46:
  • 114

    Avatar de !
    ArnauNT

    "pregunta a la opinión del usuario acerca de los 250 dólares que costaría la versión WiFi"

    Me parece bastante claro.

  • 21

    Avatar de Harle !

    Unas 8 veces mas potentes que 3DS y por el mismo precio...

    Ehh donde firmo?

  • Respondiendo a #21:
  • 38

    interesante

    Avatar de Lady Alerie !

    Que mas da que sea mas potente? Si lo que importa es el catálogo. A mi me gusta tanto la N3DS como la NGP, pero al final tiraré por la que mejor catálogo tenga, independientemente de la potencia de los títulos (y a por la otra cuando mi bolsillo me lo permita).

    Porque yo la verdad, aunque la PSP tenga más potencia que la DS, mis Ace Attorney no me los quita nadie u_u

  • Respondiendo a #38:
  • 47

    Avatar de Grimmjow !

    Realmente, si hay algo que importa en el precio es el coste del hardware.

  • Respondiendo a #21:
  • 63

    interesante

    !

    ¿Relacionas calidad de hardware con calidad de software?

    Gracias, hace tiempo que quería comprobar que no tiene nada que ver el número de estrellas del perfil con los conocimientos del usuario.

  • Respondiendo a #21:
  • 64 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #63:
  • 69

    brillante

    Avatar de Harle !

    Bueno es un comentario de unas 15 palabras y aun asi...

    El catalogo de NGP es inexistente, peor que pobre, no se sabe absolutamente nada, al menos de que vengas del futuro claro esta... ya sepas cual es su catalogo, y de como todas las compañias Third Parties apostaron solamente por 3DS.

    Comparar software entre las 2 portatiles es imposible. Dime de que manera se puede entender mi comentario de que relaciono hardware con software? En que parte del rumor de la noticia hablamos de juegos?

    El hardware de NGP es mucho, MUCHO mas atractivo, creo que es el primer dispositivo portatil (no laptop?) en usar quad CPUs/GPUs, versus 3DS unas 2 CPU del Iphone 1 o 2, y un GPU.

    -- editado por última vez a las 02:59

  • Respondiendo a #21:
  • 79

    Avatar de tacticscosplay !

    pues a mi me da igual si es 8 o 12 veces mas potente.

    el catalogo es el que importa.

    ya vez: DS tiene de lejos el mejor y mas variado catalogo de esta gen y eso que es la que menos potencia tiene.

  • Respondiendo a #69:
  • 92

    Avatar de kamikaze2052 !
  • Respondiendo a #69:
  • 96

    !

    Espera unos meses que se calmen las cosas y veremos cosas mas interesantes... peor eso si, siempre habran DLC a precios astronomicos...

  • Respondiendo a #21:
  • 99

    Avatar de xxturokxx !

    Para q quiero graficos si tengo una ps3,o mejor aun una PC.Yo veo la misma novela de siempre,sony solo de basa en potencia grafica y naa mas.El 3DS si tuviera los mismos graficos de la psp2 no me compraria,pero tiene la opcion 3D q me interesa.Si seguimos asi solo graficos la industria peligrara.

  • Respondiendo a #21:
  • 104

    Avatar de datakey !

    Te pongo en normal, porque es un comentario de opinión.

    Sin embargo, y como toda opinión, es rebatible, creo que, no tienes que comparar sólo la potencia entre ambas. ¿Y la novedad de ofrecer 3D sin gafas? Es un punto a favor de la 3DS, aunque tu no lo valores.

  • Respondiendo a #104:
  • 134

    Avatar de alevoso !

    ¿Y la novedad de ofrecer panel táctil trasero? Es un punto a favor de la NGP, aunque tu no lo valores.

  • Respondiendo a #99:
  • 152

    Avatar de adaco !

    Bueno yo debo decirte ante la opción del 3D, que tuve el placer de probar la 3DS en el prueba y verás y sinceramente viendo el cómo está trabajado en algunos juegos (solo lo vi perfecto en el SSFIV), lo que hará la gente será comprarse un juego, activar el 3D y en 1 día como mucho ya lo habrá desactivado. Ciertamente la opción del 3D es MUY interesante y tenía curiosidad por verlo, pero sigue siendo una tecnología muy verde y más siendo 3D sin gafas. Con esto no quiero desacreditar la 3DS porque a mi me ha enamorado la realidad aumentada pero queria solo decirte eso al respecto del 3D.

  • Respondiendo a #68:
  • 153

    Avatar de Lady Alerie !

    Pues sí, y me volvería a comprar otra consola con más títulos de Ace Attorney, sin pensármelo más de 2 veces :S

  • Respondiendo a #79:
  • 207

    Avatar de capcomboy !

    y unos graficos ilegibles la verdad

  • Respondiendo a #63:
  • 209 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 210 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 214

    !

    Tu ya afirmas que NGP es mejor simplemente porque es más potente, y digo yo que una consola es mejor si tiene mejor catálogo, o a que vas a jugar a mirar los menús?

    He de citarte consolas bastante inferiores en hardware que triunfaron por encima de sus competidoras gracias a su catálogo?

    PSX y PS2, historia reciente.

  • Respondiendo a #104:
  • 222

    Avatar de alchinras !

    La novedad de ofrecer 3D sin gafas va a hacer que necesites unas de verdad como te tires mas de 15 minutos mirando esa pantalla.

  • Respondiendo a #69:
  • 231

    !

    Hombre, han anunciado un Uncharted, un F1, un CoD, un KillZone, que el motor CryEnggine 3 (crysis 2) sera compatible, etc... Ya me gustaria ver una 3DS corriendo el primer FarCry xDD

  • Respondiendo a #99:
  • 233

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    justo lo que dicen todos los PCeros,graficos y mas graficos

  • Respondiendo a #209:
  • 234

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    joder no tienes ni puta idea,mira lo que odias y te dire lo que eres,no tira ni la mitad de bien,en que¿en graficos?uncharted 2,killzone 2 y 3,metal gear 4,the last guardian,god of war 3,en fin....

  • 22

    !

    en la conversion dolares/pesos mexicanos=3 036,1914 ...baratisimaa!! la psp fat en su tiempo me costoo 3600!!

    Voy por tii NGP

  • Respondiendo a #22:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Sabes que no, el 3DS lo dan a 6000 pesos, que son como 500 dolares...

  • Respondiendo a #60:
  • 178

    !
    | 3 estrellas

    o_o? 6000?! No era $4,999? =D

    El caso es que no me la comprare en Mexico solo por eso XD

  • 23

    !
    | 2 estrellas

    a saber cuanto costarán los juegos...

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    Avatar de rcdepor !

    (Suposiciones)

    Los fisicos igual que en psp. Los digitales 5 a 15 euros menos que los fisicos. Y los de la Play Station Suite de 3 a 10 euros.

  • 25

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    Y pasará lo mismo que con PSP.

    Nintendo arrasará con 3DS, y lo tengo claro, en esta última generación, teniendo la psp primero acabé abandonandola y comprandome una NDS, que al final me ha dado más horas de entretenimiento con su variado catalogo.

    Y para esta nueva hornada, me quedo con el 3D y buenos gráficos, que siemplemente tener Grandes gráficos.

    P.D.: Para shooters ya tengo Xbox y Ps3

  • Respondiendo a #25:
  • 34

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    creo que hay cambios substantaciales como para augurarle el mismo futuro que a psp... esperate a saber mas

    -- editado por última vez a las 00:44

  • Respondiendo a #34:
  • 89

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    Pues no me parece demasiados cambios. Nintendo apuesta por juegos Nintenderos y por una innovación que sea el principal atractivo, Sony apuesta otra vez por meterle todo lo que le quepa, y la promociona con juegos de su hermana de sobremesa. Solo que esta vez N3DS tendrá meses de ventaja y los esta aprovechando barbaro.

  • 26

    Avatar de Tomodachi !

    ami 250 dolares me parece bien para lo que ofrece esta maquina, y el 3g ya se lo pueden ir quedando que poco me importa, pero como no conozco ni su catalogo inicial ni el precio de los juegos pues es mejor ser prudentes.

  • 28

    Avatar de moonwalker !

    Yo comprare las dos versiones para coleccion mas una 3G para jugar.

  • Respondiendo a #28:
  • 74

    Avatar de moonwalker !

    No se porque me votan negativo, creo que los que me votaron negativo tambien podran comprarse una aunque sea de segunda mano con el tiempo, el precio es muy bajo.

  • Respondiendo a #74:
  • 108

    Avatar de melovampire !

    Te ha faltado decir...

    http://www.youtube.com/watch?v=NkxhjVUvjE8

    Saludos compañero de matias el humilde.

    -- editado por última vez a las 09:05

  • 30

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    pues mas o menos los precios que di en la pregunta que se hizo sobre el tema, 250 para la versión wifi, y 350 la 3g, que ya se dijo en su momento que tendrian una diferencia de precios de 100 euros.

    ya lo dije en su dia, y esto, aunque no es concluyente, apoya mi tesis, ngp va a tener un rango de precios similar, por lo menos su versión wifi, a 3ds, muchos dan por sentado que potencia bruta equivale a precio desmedido, como paso con la ps3 en sus origienes, pero hay dos factores que lo hacen diferente.

    1) incluye un hardware de telefonos moviles que se amortiza muy rápido, perderan dinero el primer año con seguridad, pero pronto rebajaran el coste. La pieza que mas encarecia a ps3 era el blu-ray, de ahi que se bajaran los precios tan tarde, pero aqui no existe ese problema.

    2)sony ya ha afirmado que no cometeran el mismo error que con ps3 y pspgo, sacando ngp con un precio para todos los bolsillos.

    ahora, solo cabe esperar al e3 para ver las maravillas que nos traera.

    -- editado por última vez a las 00:41

  • 31

    Avatar de jinetepalido77 !

    yo ya lo tenia claro, pero ahora lo tengo CLARISIMO, ya decidire cuando se acerque la fecha de lanzamiento a por que version me lanzo....

    -- editado por última vez a las 00:41

  • Respondiendo a #31:
  • 135

    Avatar de alevoso !

    Troll mode:

    Lo tienes tan claro, clarísimo, que todavía tienes que decidir...

    ¡¡mentira!!

  • 37

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    No soy usuario de consolas portatiles despues de haber comprado y dejado de lado la PSP pero esta me atrae bastante y a ese precio es casí irresistible aunque si soy sensato me esperare un tiempo porque tal como van las cosas al año saldra la NGP 2.0 y así sucesivamente. Creo que esperare a ver lo que opinan los primeros usuarios...

  • 40

    !
    | 2 estrellas

    Que salga ya, para que el precio de 3ds baje al menos 50 euros en 3,2,1

  • 41

    Avatar de catalania !

    Y la PSP phone vale 600 pavos XDD

  • 44

    Avatar de carflex !

    Desde mi punto de vista, este precio compensa todo su potencial y el pedazo de catálogo que, parece, traerá en el lanzamiento... Un god of war en HD en mi mano... pa correrse vivo!! Lo que no entiendo es pa qué sacar el Xperia Play... me parece la cagada del siglo (carísimo, volver a pagar por los contenidos que ya tenías de la Store...) Centrándose en la NGP, habrían quedado de 10, pero bueno... supongo que alguien se gastará 600 euracos en un movil con botones de play en vez de 250 en una verdadera portátil HD...

  • 45

    !
    | 1 estrellas

    Por lo que mi respecta, el tema del 3G no lo acabo de ver... Pienso en mi Smartphone y la diferencia que existe entre cuando navegas conectado por este sistema o cuando navegas a través del Wi-fi convencional...

    Si ya nuestro Wi-fi no es para tirar cohetes (sobre todo cuando lo comparas con el de otros países), cuánto peor será intentar jugar en línea a través del 3G. El lag resultante puede ser de escándalo. Por no hablar de las limitaciones que ponen las operadoras en cuanto a Mb de tráfico a través de este método...

    En fin, no digo que no tenga alguna utilidad en algún momento dado, pero desde luego, para el juego en línea... No lo acabo de ver...

    Saludos.

  • Respondiendo a #45:
  • 136

    Avatar de alevoso !

    Se ha dicho ya muchas veces que el objetivo del 3G no son los juegos online, por lo mal que van, como tu mismo anotas.

  • 49

    Avatar de max1480 !

    esto no se lo kre nadie parece punto pelota

  • 50

    Avatar de Favio Gutierrez !

    Vale que si recordais ese era el precio de entrada del modelo anterior y mira que la PSP original era un cacharro en esos tiempos de lo más guay ahora con la gran máquina que este PSP2 se viene montando no es de esperar un precio así, que ya se lo venían anunciando estos japos de Sony. En mi caso es mejor esperar a las rebajas o darle mola a una de 2da mano que así me he pillado las mías. Concuerdo con los puntos que menciona MrKabuki, ya a estas alturas del partido Sony debería haber aprendido la lección dura con lo sucedido con la PS3.

  • 52

    Avatar de xangelmartinx !

    El precio esta bien para lo que ofrce, sony y nintendo tienen buenos catalogos. Nintendo tiene mucha mas experiancia que Sony en terreno portatil, pero Sony con PSP siendo su primera consola portatil ha tenido muy buenos resultados (70 millones de consolas vendidas) y con NGP puede que alcanze mucho mas, teniendo ahora muchos más titulos exclusivos: -Uncharted -Killzone -Resistance -Ratchet y Clank -Wipout -God of War -Patapon -Locoroco -Echochrome -Infamous -MotorStorm -Twisted Metal -ETC....

  • 53

    !
    | 1 estrellas

    RUMORES es para ablandar el golpazo $600 dolares 3G y $500 dolares la WiFi (USA) EUR 600 y 500 euros y México $10,000 pesos 8) (3DS = $5000 pesos = $400 dolares aprox.) asi que 250 = 400 implica 500 = 800 Dolares en MeX 8) Enserio creen que un CEL con teclado deslizable de 600 euros y esta consola que es mejor que eso ( a menos que el chip para hablar gsm cueste 300 dolares claro esta) cueste menos??

    -- editado por última vez a las 01:36

  • Respondiendo a #53:
  • 61

    !
    | 1 estrellas

    tu tienes mas razon que un santo! ya lo veran al final saldra a 500 con puro wi-fi y a 600 la de 3G

    como dices, es imposible que el xperia play que es una basura comparada con NGP valga menos que esta ultima siendo que trae pantalla HD, dedicado 100% a juegos me imagino que mejor chip grafico etc.

  • Respondiendo a #53:
  • 82

    Avatar de tacticscosplay !

    en México siempre todo cuesta mas caro, y mas en rataplanet. -_-U

  • Respondiendo a #82:
  • 93

    Avatar de kamikaze2052 !

    No es solo en Mexico, también en toda Suramérica

    -- editado por última vez a las 05:02

  • 57

    brillante

    Avatar de roflman !

    La que saque mas RPG es la que se ira a casa conmigo. (Con puntuacion extra si es por turnos o en 2D)

  • Respondiendo a #57:
  • 120

    Avatar de shizune !

    :D el mejor comentario, lo mismo digo, Puntos extra si los rpg son por turnos o 2D.(ojo,que sea 2D no quiere decir que sean peores graficos, recuerden que tambien se pueden hacer juegos 2D en HD, esto obviamente haciendo sprites de alta resolucion,vamos, imagenes de alta calidad, para los que no saben mucho del tema.)

    Esto lo explico por que muchos creen que el 2D es algo del pasado...y no es asi, a mi me gustan los graficos 2D,aun siendo otro estilo de graficos muchos lo consideran peor a los juegos en tercera dimension...lo que es cuestion de gustos.

    Habra que esperar que juegos traen, al final los juegos son lo mas importante...yo ya no soy como antes...cuando era mas chico, simplemente queria la consola por que si...ni si quiera miraba los juegos que tenia.Ahora no, ahora espero a ver que juegos salen en el primer año, o tal vez incluso espere 2 años, cuando ya tenga al menos entre 5 a 10 juegos buenos entonces la compro,yo no tengo ninguna prisa...aparte como estan las cosas hoy dia mejor me espero a la version slim/lite/go o lo que sea.

    Y dios quiera sea region free...todo deberia ser region free..que estupidez es esa? quien invento eso? Ando aprendiendo japones con la esperanza de que algun dia pueda importar los juegos japoneses que nunca llegan...cof cof ero-games-yuri-visual-novel-bishoujo-tentacle-action cof cof....y volviendo al tema espero buenos juegos de Nippon Ichi Software.

    250 dolares? Perfecto. Ahora espero confirmacion oficial de sony.

  • 59 Comentario moderado

  • 66 Comentario moderado

  • Respondiendo a #66:
  • 71

    Avatar de Tomodachi !

    y tu eres del futuro o que?, lo mismo decían de psp y ds y ya ves que paso, por favor dejemos ese habito de estar diciendo cosas ala ligera de que si esta consola gano o no, que mas da eso lo único que importa es que compres la consola que mas puedas disfrutar.

  • Respondiendo a #71:
  • 72 Comentario moderado

  • Respondiendo a #72:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 140 Comentario moderado

  • 70

    Avatar de radicalxsergio !

    Yo me esperare a que baje de precio, con la wii 2 y una nueva xbox en un futuro que parece mas cerca de lo que todos creemos, la ngp va a quedar desfasada en muy poco tiempo y bajará de precio.

  • Respondiendo a #70:
  • 151

    Avatar de jinetepalido77 !

    pues menos mal, así algunos ya pueden estar tranquilos, pues al parecer era una cosa que molestaba bastante el que se acercara técnicamente a las consolas de sobremesa, no se, sienten la necesidad de que sea peor que las mayores...

    -- editado por última vez a las 13:37

  • 73

    Avatar de manny.pc !

    “La versión final de Sony NGP tendrá un coste aproximado de 350 dólares. ¿Qué te parecería comprar Sony NGP ahora que ya sabes su precio?“

    Respuesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

  • 78

    Avatar de manu_1980 !

    Bueno la verdad esque el precio, tampoco parece tan caro, aunque muy barato tampoco es, más aún como están las cosas ahora con la crisis. Yo tenía dudas, pero ahora mismo ya tengo claro que me compraré la NGP, el que tiene Wiffi, porque la de 3g si es cara además más cara aún cuando tendrás que pagar una cuota al mes, para navegar. Esto sony de todas formas lo tendrá que aclarar. Como ambas versiones de potencia serán iguales salvo el gps y el 3g, que llevará la más cara y estas dos cosas, la tenemos mucha gente ya en los móviles. Estoy deseando ver un Call Of Duty, un fifa o el pro incluso un Assassind Creed, puuuuf que ganas de pillarme la psp2, igual a la NGP, jeje. Ojalá que llegue como mucho en navidades de este año, yo la reservo seguro de la versión wiffi. Saludos.

  • 80

    Avatar de Heral !
    Heral | 1 estrellas

    No compare bolas negras con una negra en bola... Portatiles vs Sobremesa es algo estupido.. Solo 250USD!!!!!!!!!!!!!!! La comprare tan pronto cuando la vea en las estanterias... Es un precio excelente para todo lo que ofrece... Y a los que quieren la 3DS (no tengo nada contra ellos) notese el abuso por parte de Nintendo que quien sabe que porcentaje se ganara (alto eso si) del valor real de la consola sin sonrojarse frente a sus millones de fans y tan pronto cuando salga la NGP rebajaran su 3DS... Al fin de cuentas cada uno gasta su dinero como quiera... Y otro apunte; el precio de la 3DS para latinoamerica sera de la abusiva cifra de 497USD.. Nos hicieron pague 1 x el precio de 2... Como quien dice al caido, caerle....

  • 81

    Avatar de tacticscosplay !

    pues a mi me parece estupendo el precio sugerido por ubisoft.

    250 dólares es lo justo.

    veremos en que se queda al precio oficial.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL