Compartir
Publicidad

Nintendo Switch será compatible con los amiibo y confirma otras funciones adicionales

Nintendo Switch será compatible con los amiibo y confirma otras funciones adicionales
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarde de ayer fue de infarto con la presentación de Nintendo Switch y con todo lo que dio de que hablar. Sin embargo, hay unos cuantos aspectos de la nueva consola de Nintendo que todavía permanecen en el aire.

Por suerte para todos Nintendo se ha mostrado favorable a ofrecer algo más de información, confirmando por ejemplo que Nintendo Switch será compatible con todos los amiibo. Así que, si sois de los que coleccionáis estas figuras, no las guardéis porque aún las podréis usar con los juegos que saquen partido de ellas.

Sobre la especie de puerto donde dejar el mando con forma de tablet, Nintendo ha especificado que se ha diseñado especialmente para que sea tremendamente fácil cambiar la forma de jugar en una televisión a convertirla en una portátil.

Además, ha querido dejar claro que ese puerto no será la consola principal, sino que lo será el propio mando con forma de tablet de Nintendo Switch. De esta forma dicho aparato, aparte de hacer la función de intercambio entre una manera de jugar u otra, será el encargado de cargar la batería del mando.

Nintendo Switch Joy Con

Con respecto a los dos Joy-Con que acompañan al mando principal Nintendo ha concretado que se llamarán Joy-Con L y Joy-Con R y que ambos vendrán incluidos de serie en la consola. Sin embargo, a la hora de responder si Nintendo Switch dispondrá de una pantalla táctil ha declarado que prefiere no hacer ningún comentario al respecto, reservándose cualquier tipo de información para más adelante, antes de que salga a la venta la consola.

Agradecemos al menos que Nintendo haya resuelto alguno de los misterios que está generando Nintendo Switch desde ayer, pero esperamos que no haya que esperar demasiado hasta que ofrezcan más detalles oficiales.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos