Sigue a

Project Shield

A mi la NVIDIA Project Shield me gusta. Qué queréis que os diga. Debo de tener alguna extraña fijación por las consolas portátiles raras y cada vez que alguien se atreve a lanzar algo novedoso que le plante cara a Sony y Nintendo no puedo evitar sentir simpatía. Además claro de que la consola es una bestia parda de potencia.

Hace unos días mi compañero Rubén nos daba más detalles sobre cómo NVIDIA piensa plantear la venta de la consola y alejarse del que ha sido el modelo tradicional hasta ahora. No saldrá barata, eso seguro, pero quizá convenza a los usuarios del mismo modo que lo ha hecho con los desarrolladores.

El caso es que algunos afortunados han podido ya echarle el guante en el CES y algunos vídeos empiezan a circular por internet. Os pongo uno centrado especialmente en el tamaño y forma de la consola y en su capacidad para recibir juegos en streaming. Por cierto, la consola es más grande y basta de lo que esperaba aunque a mi me sigue pareciendo algo interesante. Claro que a mi también me lo parece la Yinlips.

Más en VidaExtra | Nvidia Project Shield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios