Sigue a

Razer Edge

La tablet diseñada para jugar conocida hasta ahora como Project Fiona finalmente se llamará Razer Edge. Aquí tenéis todos los detalles que se han dado a conocer en el CES 2013.

Razer Edge es una tablet PC diseñada especialmente para jugar. Así lo ha confirmado el equipo de Razer, que tras realizar varias encuestas y recibir más de 10.000 emails por parte de los fans de la marca con varios detalles a tener en cuenta, han rediseñado el prototipo para mostrar su versión final durante el CES 2013 que se está celebrando en Las Vegas.

Razer Edge

Razer Edge

La propuesta contará con dos modelos. El primero de ellos es Razer Edge, una tablet PC con procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica Nvidia GT640M LE GPU, 4 GB DDR RAM y 64 GB de disco duro. Razer Edge cuenta, además, con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y sistema operativo Windows 8.

El sistema llegará durante el primer cuarto de 2013, aunque no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, y lo hará a un precio de 999 dólares. Exactamente la misma cifra que os comentamos hace un año cuando se desveló el prototipo de Project Fiona.

Razer Edge

Razer Edge Pro

Además de la versión básica Razer Edge también se pondrá a la venta Razer Edge Pro, un sistema que mantiene la misma arquitectura de puertos y pantalla de resolución 1366 × 768 de la versión básica pero con unas tripas más potentes.

Razer Edge Pro contará con procesador Intel Core i7, Nvidia GT640M LE GPU, 8 GB DDR3 RAM y la opción de escoger entre un disco duro de 128 GB o 256 GB. No se conoce el precio de esta versión, ni siquiera el incremente de precio que supondrá el cambio de capacidad para la instalación de juegos y aplicaciones.

Razer Edge

Accesorios

Al contrario de lo que pensábamos en un primer momento los controladores laterales no se venderán junto a la tablet Razer Edge, son un periférico que se pondrá a la venta por 249 dólares, aunque Razer anuncia que podríamos llegar a ver un pack que incluya los controladores junto a Razer Edge Pro.

También se pondrá a disposición del público una base de carga con tres puertos USB 2.0, puerto HDMI 4.1 y salida estéreo por 99 dólares. El sistema ideal para conectar la tablet a nuestra televisión y valernos de propuestas como Steam para tener una consola con la potencia de un PC en el salón de casa.

Por último, en la segunda mitad de 2013 llegará a las tiendas un dock con teclado del que, por ahora, no se conoce el precio final.

Razer Edge

Los juegos que estarán disponibles

Al contar con Windows 8 y la posibilidad de usar plataformas como Steam, Razer Edge ofrece un abanico enorme de juegos, desde ‘Dishonored’ hasta ‘Civilization V’, pasando por títulos como ‘Skyrim’ y la posibilidad de llevarnos nuestros MMO a cualquier sitio.

Los primeros en probarla afirman que los juegos funcionan a las mil maravillas, los controladores son lo suficientemente ergonómicos para poder disfrutarlos sin problemas y los ventiladores de la parte superior de la tablet funcionan a toda potencia para evitar que se caliente, señal del trabajo que debe hacer un dispositivo tan pequeño para mover semejantes barbaridades como si de una consola portátil se tratase.

Razer Edge

Ver galería completa » Razer Edge (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios