Compartir
Publicidad

Animal Crossing: New Leaf se actualiza con nuevos amiibo de la saga

Animal Crossing: New Leaf se actualiza con nuevos amiibo de la saga
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nintendo está que no para con los amiibo. Además de las nuevas figuras de 'The Legend of Zelda' que ha anunciado en el Nintendo Direct, también ha presentado otras pertenecientes a la serie 'Animal Crossing'.

Con motivo del lanzamiento de estos nuevos amiibo Nintendo ha anunciado que 'Animal Crossing: New Leaf' se actualizará en otoño para hacer que sea compatible con las figuras y tarjetas de estos juegos. Una buena excusa para regresar a nuestro pueblo y volver a visitar a nuestros vecinos animales.

El próximo 11 de noviembre se pondrán a la venta 50 tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' pertenecientes a habitantes que nunca se han visto en el juego. Las tarjetas también proporcionarán nuevos objetos y otros añadidos para mejorar nuestro pueblo.

Por otra parte, si no tenéis una copia del juego a partir del 25 de noviembre os podréis hacer con el pack 'Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!', en el que se incluye este título de Nintendo 3DS, la citada actualización y una tarjeta amiibo. Además, Nintendo ha informado que en otoño realizará otro Nintendo Direct dedicado exclusivamente a todas estas novedades de 'Animal Crossing'.

En VidaExtra | Reggienator tiene a bien mostrarnos su morada en ‘Animal Crossing: New Leaf’, Trucos para 'Animal Crossing: New Leaf', sagas que deben morir y más en Vidaextra Respuestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos