Nos encontramos en los meses previos al lanzamiento de las consolas de nueva generación, y eso implica que poco a poco se van anunciando juegos que, inevitablemente, llegarán a estas máquinas. Aquí tenéis otro más.
Se trata de Paradise Lost, un juego desarrollado por el estudio PolyAmorous que saldrá en 2020 para PS5, Xbox Series X y PC. Parte de una premisa bastante peculiar: ¿y si la Segunda Guerra Mundial no hubiera terminado? Aquí tenéis su teaser cinemático.
En este futuro alternativo, los nazis lanzaron un ataque nuclear después de 20 años en guerra. Polonia se ha convertido en un páramo sin vida, y ahí es donde tiene lugar Paradise Lost. Nosotros controlamos a un niño de 12 años que se adentra en un búnker nazi tras la hecatombe nuclear y debe descubrir sus oscuros secretos. Prometen que será una historia que pasará por las cinco etapas del duelo.
Cómo no, el estudio enarbola el típico eslogan de que las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el argumento. Habrá que ver hasta qué punto logra sorprender, pero como poco hace gala de una ambientación bastante atractiva. ¿Notaremos los avances de la nueva generación en él? De momento sabemos que está hecho con Unreal Engine 4.
Os dejamos con algunas de las primeras imágenes para que vayáis viendo los distintos entornos que exploraremos en este Paradise Lost.
Ver 2 comentarios