Síguenos

Jet Set Radio

La reedición HD del clásico de Dreamcast ‘Jet Set Radio’, uno de los títulos más queridos de la consola de SEGA, lleva dando caña grafitera en PC, PS3 y Xbox 360 desde hace meses.

Pero como sabemos, faltan más plataformas por llegar, y supuestamente tendrían que haberlo hecho en verano. Pero no. Finalmente ‘Jet Set Radio HD’ saldrá en Android, iOS y PS Vita este mes de noviembre. Pero no a la vez, claro. La primera afortunada será la PS Vita, ya que llegará a los Estados Unidos el próximo 20 de noviembre (en teoría el 21 a Europa) vía Playstation Network, mientras que a Android e iOS lo hará a final de mes, esto es, el 29 de noviembre. Del precio ni mu.

En PS Vita debería ser idéntico a PS3 (7,99 euros), mientras que en smartphones y tabletas debería ser la mitad e incluso menos. Ya se verá. Que por cierto, en la Store norteamericana el ‘Jet Set Radio HD’ de PS Vita será de los primeros afortunados en aprovecharse de los regalos de PSN Plus. Si queréis saber cuáles recibiremos en Europa os recordamos la lista publicada hace escasas horas.

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios