New Line Cinema tiene los derechos para adaptar 'Heavy Rain' al cine

121 comentarios

Heavy Rain

Si hablamos de videojuegos con posibilidades claras de ser adaptados a la gran pantalla, ‘Heavy Rain’ es casi con toda probabilidad uno de los candidatos más claros. Durante todo este tiempo se nos ha estado vendiendo el juego más como una película interactiva que como un videojuego estándar, por lo que el salto de un formato al otro parece sencillo.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que una película basada en ‘Heavy Rain’ sea anunciada de forma oficial? Esa es una pregunta que en estos momentos no podemos responder, pero lo que sí sabemos es que la New Line Cinema, compañía subsidiaria de la Warner Bros. desde el 2008 y responsable de la distribución de películas como las que forman la saga iniciada por ‘Pesadilla en Elm Street’ o la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, se hizo con los derechos de ‘Heavy Rain’ poco después del E3 del año 2006.

La pregunta es, si ‘Heavy Rain’ es una película interactiva, ¿qué será en realidad una película basada en ‘Heavy Rain’? Como decía al principio, este videojuego es uno de los que más fácilmente se presta a ser convertido a película, pero creo que el film poco podría aportar a lo ya visto en el juego, ¿no? En cualquier caso estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la New Line Cinema, ya que tarde o temprano veremos cómo anuncian la película.

Vía | Superannuation

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Heavy Rain heavy-rain
  • 592
  • 165

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 45

    brillante

    Avatar de zizou_1984 !

    No es un juego ES UN JUEGAZO, puedes hacer cosas que ni te imaginas, cosas del dia a dia, este juego es alucinante, el nuevo Shenmue, hacía tiempo que esperaba algo tan diferente como esto.

  • Respondiendo a #45:
  • 49 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 78

    brillante

    Avatar de LHopital !

    yo si te doy la razon hasta cierto punto, ya que practicamente si se trata de pasar un rato frente a un buen videojuego realmente es una de las peores experiencias que he pasado como gamer... Estoy ahi como pendejo viendo escenas cinematicas de 90 minutos y luego a presionar los botones que me salen en la pantalla y la poca jugabilidad buena que hay es apenas el 5% del juego, si se le puede llamar asi...

    Seria bueno que lo adapten al cine, como debe ser, una entrada me cuesta 4 dolares, en lugar de gastar 70 en esta cosa. Disculpenme por el comentario pero necesito expulsar esa amargura que el "juego" me ha introducido.

  • Respondiendo a #78:
  • 81 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 82

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    No tiene sentido que saquen la película, yo no iría a verla porque ya me sabría la historia.

    Lo que hace grande a heavy rain no es que parezca una película, son las distintas cosas que pueden pasar... y eso no sé como lo harían en el cine contando una historia que ya nos sabemos y que consiga dar algo nuevo que ya no de el juego.

    En fin, la pela es la pela :)

  • Respondiendo a #81:
  • 86

    Avatar de Kevin Butler !

    o no probo la demo, que esta en la store lol, digo para eso pusieron demo, para que probaras el juego.

  • Respondiendo a #28:
  • 94

    interesante

    Avatar de riptheripper !

    no, es una pelicula interactiva más que juego, ademas entre ver una pelicula y Dirigir la pelicula pues me quedo con lo segundo.

    P.D: se supone que seria un remake ¿no? porque una peli de una peli es un remake a menos claro que pase como con dragon ball evolution y valla del heavy del origami...¬¬

  • Respondiendo a #1:
  • 95

    Avatar de frannea !

    Otro que tampoco ha jugado... :P

  • Respondiendo a #95:
  • 102

    Avatar de pollomanx !

    Esque no se puede jugar. Como se puede jugar una pelicula?

  • Respondiendo a #45:
  • 104

    Avatar de Hunk_Re !

    esto es para assassin 360

    mejor bajate la demo y despues de eso me agradeceras el ahorrarte los 70 euros que cuesta, yo esperaba mucho, pero creeme no tiene nada ke ver con un shenmue ke es glorioso,en shenmue podias hacer todo mientras jugabas en HR no puedes hacer nada solo mover los sticks y creeme no es algo ke kieras estar haciendo, almenos no en la forma ke lo plantea el juego

  • Respondiendo a #78:
  • 107

    Avatar de sully_moustache !

    Dudo que hayas probado el juego porque el juego no tiene cinemáticas de 90 minutos al igual que Hunk_Re, me da que vuestra opinión se basa en impresiones y no por experiencia personal.

  • Respondiendo a #102:
  • 109

    Avatar de frannea !

    ¿Lo has probado al menos para decir que es una película? Porque ese es el problema de muchos por aquí...

  • Respondiendo a #107:
  • 111

    Avatar de frannea !

    Jaja ya te digo. Un lumbreras dijo "pelicula interactiva!", "no se puede jugar!" y un montón de gente le siguió, sin ni siquiera probar el juego o al menos formarse una opinión propia. La verdad es que pocas veces he visto esto... "cinematicas de 90 minutos" LOL Entonces que no juegue a MGS 4 xD

  • Respondiendo a #82:
  • 113 Comentario moderado

  • Respondiendo a #81:
  • 114

    Avatar de LHopital !

    en serio que te tomas todo al pie de la letra... ¬¬

    Yo no lo he comprado, jugue la demo que es muy diferente y luego lo probe en casa de un compadre que lo rento para ver que tal es...

  • Respondiendo a #107:
  • 115

    Avatar de LHopital !

    la neta es que necesitan salir a conversar con gente del mundo real y no con otros jugadores por la PSN, es obvio que todo se lo toman al pie de la letra.

  • Respondiendo a #1:
  • 116

    Avatar de heather31 !

    Ya saben como es Hollywood, andan buscando que arruinar para mantener su negocio. Escuche que Chuck Norris va a ser el personaje principal xD

    Como sea, todo depende cuanto exito alcanze el juego...

    -- editado por última vez a las 23:51

  • Respondiendo a #45:
  • 117

    Avatar de heather31 !

    No hace falta que alguien baje el demo para darse cuenta del juegazo que es... Pocos juegos me han llamado tanto la atención como este lo ha hecho.

    Creo que tuvieron algunos erroes con las animaciones, aunque no puedo culparlos, debido al año en que comenzaron a desarrollar el juego.. por lo demás juegazo!

    Al fin encontré un juego que me remplazara la intriga de Silent Hill :D

    -- editado por última vez a las 23:56

  • Respondiendo a #102:
  • 119

    Avatar de riptheripper !

    es un a peli interactiva asi de simple es una peli pero se puede jugar de manera más profunda que en una peli interactiva normal

  • 2

    Avatar de Clemenza !

    Saldria un trhiller interesante

    OFF TOPIC: Que os parece Heavy Rain?,saludos

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    nunca un off topic fue tan in topic ... XD

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de Clemenza !

    Hombre,queria ser educado y no meter la pregunta sobre las impresiones sobre el juego de manera forzada,perdon

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    brillante

    Avatar de sully_moustache !

    Lo terminé ayer (quizás con uno de los finales mas desafortunados del juego, la cagué XD).

    La verdad es que me ha tenido atrapado mala cosa, desde que lo puse en la consola no he podido parar de jugar. Incluso sigue ahí, ahora me miro los Making off, conceptos juego a la chronica de la edicion coleccionista etc. Con esto quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

    Fahrenheit ya me proporcionó una sensación parecida, los personajes te atrapan como nunca en un juego, les coges un apego que ni una pelicula consigue transmitir.

    La jugabilidad es la que es QTE, toma de decisiones, elegir pensamientos y encrucijadas cruciales. Aparentemente parece que pulsar botones cuando te lo dice la máquina no sea nada emocionante, la verdad es que está aplicado con tal maestria que la tensión y el stress que provoca son igualables al de cualquier juego de acción trepidante.

    El hecho es que una decisión erronea o precipitada puede llevar tu personaje a la muerte. Y no hay segundas oportunidades y por supuesto el tiempo que tienes para decidir algo no es infinito sino un par de segundos. Creo que es el juego que mas rato he jugado de pié (cuando estoy tenso juego de pié).

    No hay interludios demasiado largos porque en todo momento debes estar con el mando en las manos porque te sorprenden con una escena de tensión que no esperabas ( en MGS4 si que habia dejado el mando en el sofá para esperar a que terminara el soporifero diálogo) aquí no te puedes permitir ese lujo o la cagarás.

    Cuando la cagas ya estas pensando en que hubiera sucedido si hubieras tomado otra opción o hubieras resuelto el tema en otro orden, lo que da una profundidad al juego que compensa la limitación en los escenarios que son relativamente pequeños. También apuntar que el juego consta de unos 50 capitulos con unos tantos escenarios distintos, por lo que siempre es todo nuevo y sorprendente.

    El juego te pone constantemente en este tipo de situaciones estresantes alternando con escenas de investigación o cotidianas dando un ritmo sublime a la história. Porque es sin ningún tipo de duda de las mejores hitorias vistas en un videojugo e incluso en el cine ultimamente, a la altura de seven.

    Como puntos negativos el control del personaje que a veces cuesta un poco orientar en la dirección que deseas y los cambios de camara que pueden despistar. Por lo demás es tecnicamente sublime viendo el poro de la piel de los personajes, la lluvia en su cara, el culo de Madison y las animaciones faciales que cambian segun el estado de tensión del personaje.

    Sin duda me tiene enamorado este juego y ya estoy ansioso de volver a empezarlo para ver que hubiera ocurrido si hubiera tomado otras decisiones.

    De nota le pondria un 9.5 por ser uno de los juegos mas originales, tensos y emotivos de la historia del videojuego. Muy recomendado para amantes de las aventuras graficas del cine de suspense y de los que buscan algo mas en los videojuegos que aporrear botones y subir de nivel su paladín.

    Una pieza de coleccionista con lugar de honor en la estanteria de los juegos sublimes.

    -- editado por última vez a las 12:28

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    interesante

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    no he leido... tu post sigo jugando... e leido entre lineas lo que has escrito y concuerdo 10000000000 contigo

  • Respondiendo a #2:
  • 14

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    que me parece ?? EPICO sigo extasiado con el juego....

  • Respondiendo a #7:
  • 16

    Avatar de misterkabuki !

    no pasa nada hombre, lo digo porque como heavy rain peli y heavy rain juego lo separan una linea muy pequeña, parece que estamos hablando de lo mismo.

  • Respondiendo a #11:
  • 17

    Avatar de misterkabuki !

    dios, por lo que cuentas, a saber la de finales diferentes que tendra, dejara a silent hill en pañales en ese sentido.

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    interesante

    Avatar de sully_moustache !

    Puedes leerlo tranquilo, no he metido ningún spoiler.

    Gracias de todos modos.

  • Respondiendo a #11:
  • 31

    Avatar de kleiser !

    Por lo que cuentas me dan ganas de comprarme la PS3, pero todo se me olvida cuando hago doble click en el iconito del Mass Effect 2 y me pongo a jugarlo :D.

    PD: No quiero trollear, ni estoy diciendo que mientras nosotros tenemos una cosa los de PS3 tienen otra, sino que el ME2 es tan bueno que te hace olvidar cualquier otra cosa.

  • Respondiendo a #11:
  • 35

    Avatar de Halader !

    Totalmente de acuerdo, a mí también me ha enamorado.

  • Respondiendo a #17:
  • 36

    Avatar de sully_moustache !

    No se cuantos finales tendrá quizás 4 o 5, pero mas que los finales son devenires de la historia. Existen docenas de situaciones que afectan el transcurso de los acontecimientos y posiblemente influyan a como llegas a esos finales. ¿que hubiera ocurrido si ese personaje no hubiera estado ahí en ese momento crucial? o ¿si en vez de ir a la derecha hubiera ido a la izquierda? o ¿y si hubiera pasado por alto esa pista que me conduce a otro punto de la investigación?.

    El trabajo de Quantic para hilar los distintos caminos que se entrelazan constantemente debe haber sido colosal. De ahí las 2000 paginas de guión.

    Es como una película, que aun siendo la misma historia se desarrolla de distintas formas cada vez que la ves

  • Respondiendo a #11:
  • 37

    Avatar de deiv !
    deiv | 2 estrellas

    mala personaaaa!! n m hypees!! tu sabes lo q m esta costando reservarme la pasta pal FFXIII y el GOW3? t odio!! XDXD jaja es coña XD pues la verdad si q pinta bien y lo as descrito d una forma q aggg (babas) lo kiero yaa! XD, pero es largo?

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    Avatar de sully_moustache !

    Solamente he jugado un poco a Mass Effect 1, pero no me terminó de enganchar, tengo el icono ahí pero me da un poco de pereza. No quiero decir que sea malo ni mucho menos, lo que pasa es que no soy muy rolero.

    De todos modos creo que estos juegos son de ligas diferentes y uno no quita al otro. No se deberia ni comparar como he visto que ha hecho alguna página, supongo que para encender la mecha de la trollWar, nada que se le deba hacer mucho caso. Si puedes jugar a los dos mejor que mejor.

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    Avatar de sully_moustache !

    Me ocurrió un poco lo mismo pero llevo esperando Heavy Rain desde que se vió la demo tecnica de The Casting y he decidido que FFXIII o GOWIII deberán esperar un poco, aun no he decidido cual. Porque a parte tengo el Bad company2 reservado y no es plan de dejarse 200€ en juegos en un mes.

    Sin duda a la que puedas alquilalo ni que sea.

  • Respondiendo a #11:
  • 55

    Avatar de theminimum !

    100% de acuerdo contigo!!!! una experiencia madura, emotiva y que busca un acercamiento real entre los personajes y el jugador! con este juego he tenido momentos en los que no he podido parar de gritar..WOWOWOWOWOWWOW XDD me encanta!

  • Respondiendo a #13:
  • 57

    Avatar de bojisx !
    bojisx | 2 estrellas

    Isaac , sinceramente dejando atrás tu ODIO a todo lo relacionado con xbox

    Alan wake te parece un juegazo o no? Expón tus opiniones.

  • Respondiendo a #11:
  • 67 Comentario moderado

  • Respondiendo a #67:
  • 69

    Avatar de sully_moustache !

    Se agradece el comentario.

    La verdad es que lo de las estrellas es un tema que no deberia preocupar mucho a los usuarios, es una motivacion mas a portarse bien, pero como a mi me da muchas veces por trolear o por ir en contra de la opinión general, pues supongo que tengo las que me merezco ni mas ni menos. Pero me alegra que el comentario sirva a algunos como tu para hacerse una idea del juego.

    Un saludo

  • Respondiendo a #17:
  • 71

    interesante

    Avatar de Kevin Butler !

    tiene 22 finales el juego, yo me lo acabao de terminar una vez, tanto en criticas de los reviews como en los gustos de las personas no esta defraudando nada de nada, y pienso acabarmelo muchas ams veces, enseiro es un señor juego, recuerdo que todos lo insultaban antes y ahora todos lo aman, se dieron cuenta de la masterpiece quee s este juego, algo diferente inovador y divertido te atrapa en su historia y te mete en los personajes como ningun otro juego.

  • Respondiendo a #7:
  • 79

    Avatar de Kevin Butler !

    No, si si esta algo lejos xD con todos esos finales y con todas las opciones que tiene el juego ademas de usar el sixaxis esta dificil que te hagan sentir toda esa experiencia y que la peli quede igual que el juego, sino es que es imposible. xD

    -- editado por última vez a las 18:45

  • Respondiendo a #2:
  • 96

    Avatar de frannea !

    A mí me ha encantado. Me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos que he pasado jamás delante de una PS3. Tiene escenas que te meten la tensión en el cuerpo (SPOILER cómo la de conducir en sentido contrario FIN SPOILER). Eso sí, el principal problema que tiene (que ya se lo veía yo de lejos) es que pierde mucho una vez que te lo pasas entero, ya que, cuando juegues una vez más, la habilidad para sorprenderte disminuye bastante. He visto otros fallos, pero ya los comentaré en el post de la crítica de este juego, que espero que no tarde demasiado :)

    -- editado por última vez a las 01:24

  • Respondiendo a #11:
  • 97

    Avatar de frannea !

    jajaja me ha encantado eso de jugar de pie, me ha recordado a mí mismo cuando era chico :P

  • Respondiendo a #17:
  • 98

    Avatar de frannea !

    Según tengo entendido, tiene como 8 o 9 finales (yo sólo he conseguido 2 xD).

  • Respondiendo a #11:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 105

    Avatar de Hunk_Re !

    a mi me decepciono muchisimo, como pelicula buena, con buena trama pero como juego muy decepcionante en muchos aspectos

    -- editado por última vez a las 09:46

  • Respondiendo a #7:
  • 108

    interesante

    Avatar de sully_moustache !

    Hunk_Re tu reputación antiSony me da a entender que no has probado el juego y opinas por que si.

  • Respondiendo a #11:
  • 121

    Avatar de thanegarrus !

    Es un mass effect pero sin acción ni rol mucho más dialogos.

  • 3

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Estaria mejor,que hicieran una pelicula que continue la historia,o vaya al principio de esta,no que adapten el videojuego en si.

    Lo malo,es la limitacion de publico que esto conllevaria,ya que no todo el mundo que ve cine tiene una PS3.

    No me hagais mucho caso,ha sido la CICLOGENESIS mental que pulula desde hace unos dias por mi maltrecho cerebro.

    Buenos dias.

  • 4

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Pues a ver qué pasa , porque conociendo los pasos de peli-juego juego-peli....uhmmmm

    P.D: Revisa las pistas Alex que te mandé algo muuuuuy interesante.

     

    Bueno por si no lo ves aquí está:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109976/el-cofundador-de-dice-considera-a-wii-un-virus/

    -- editado por última vez a las 11:51

  • Respondiendo a #4:
  • 23

    interesante

    Avatar de Artume !

    Desde cuándo las consolas no son un juguete? xD

  • Respondiendo a #23:
  • 120

    Avatar de abyssion !

    Desde el mismo momento que hay gente que las defienden como si fuesen su patria. Desde el mismo momento en que la gente empieza a creer que por por haber elejido una marca son mejores personas que las que elijieron otra. Desde el mismo momento en que las empresas se han aprovechado de la estupidez patológica de algunos y les hacen creer que son miembros de una elite por sentarse a dispararle a malos virtuales o a solazarse con pechos y sangre pixelada.

    En fin, dejaron de ser un juguete cuando una tropa de adolocentes llenos de acne y con ansias masturbatorias se tomaron la internet para proclamar que dejaron atrás su infancia y eran hombres en pleno derecho ya que ellos jugaban a "la pley" o "la ezbock".

    Antes, la gente idiota decía: "Yo soy más hombre y la tengo más grande porque tomo más alcohol que tú y me acuesto con más mujeres". Ahora dicen "yo soy más hombre que tu y la tengo más grande porque compré una (inserte nombre de consola acá) y tengo más trofeos y platinos que tu".

    Los medios cambian, linda, pero la estupidez humana permanece inalterable.

  • 5

    Avatar de misterkabuki !

    para mi una excelente noticia, pero espero que esta vez si hagan una adaptación en condiciones, no sera porque no se lo han puesto facil esta vez, como la pifien es que ya esta visto y comprobado que los que hacen los guiones de peliculas basadas en videojuegos son estos:

    http://www.youtube.com/watch?v=8R-8K6WKMOE

    -- editado por última vez a las 11:48

  • 8

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 5 estrellas

    Seguro que no se van a estrujar mucho los sesos con guiones ni nada de eso. Parecerá una tonteria que la lleven al cine pero no todo el mundo tiene una PS3 y la historia de Heavy Rain es muy buena, si se puede ganar dinero haciendo una película del juego pues adelante. Así piensan las grandes compañias.

  • 9

    Avatar de Main Man !

    ¿La peli de Heavy Rain? ¿Y pa qué se molestan? Con buscar el Walktrough del juego, ya está vista.

  • 10

    Avatar de Cendrero !

    En un principio parece que va a ser una buena película, pero habrá que ver cómo se desarrolla. De todas formas, seguro que el juego es mejor, ya que la película no va a tener las posibilidades de interacción que tiene el juego.

    Nunca me han gustado las adaptaciones de videojuegos a peliculas, suelen cambiarlos demasiado y los estropean.

  • 12

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    ya hacia una..noticia de este juegaso...... pero de vdd..que es muy impresionante la historia... comparado con grandes historias como Zelda y Mgs... Claro hablando de videojuegos... cuando el analisis de heavy rain??

  • 15

    Avatar de kleiser !

    Pues yo coincido con el ultimo parrafo de la noticia. Si ya hablamos de que Heavy Rain es una pelicula interactiva, ¿que va a aportar la pelicula en si? ¿Una ventana para conocer la historia del juego si no tenemos PS3?

  • 19

    interesante

    Avatar de R!$!NG !

    Vamos, que si la cagan aki ya es por querer cagarla...

  • 20

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    la vdd que con este juego hay que ponerse serios, dejar de criticar y hacer a un lado el troll que tenemos dentro.

    Es uno de esos juegos que te dejan con un trago agridulde al momento de jugarlo y lo digo por la historia, agrio por la tematica del juego que puede resultar fuerte por el manejo de sentimientos reales y dulce porque estas divirtiendote y pasando un momento agradable.

    Pocos Juegos o sagas en la historia de los videojuegos han puesto un parteaguas en lo que respecta a los videojuegos y estos tipos nos han regalado uno con su atrevimiento a hacer las cosas.

    La sensacion al jugarlo es unica como lo han hecho grandes sagas como Zelda, Metal Gear Solid, ShadowOF The colosous, ICO, Gears Of War, la vdd si tienen la oportunidad de probarlo haganlo, pero claro con toda la intencion de aprender algo, como cuando leemos un libro, comentaba en otro foro, que hay que jugar heavy rain como por ejemplo decimos !hoy quiero ver una buena pelicula!, ese es el momento para mi de jugar heavy rain, la vdd !!SIN RODEOS!!! me siento apenado por que este tipo de juegos no sean multiplataforma, asi lo podriamos jugar todos, pero bueno... ya sabemos como corre el agua por estos negocios...

  • 21

    brillante

    Avatar de Toyaki !

    Esta bien que hagan una película sobre el juego y me parece fantástico que se basen el juego, pero la pena es que la mayoría de este tipo de películas suelen ser muy malas y no llegan a parecerse en nada al juego que se basaron.

    Haber si hay un poco de suerte y hacen una buena película, digna del juego.

  • 22

    Avatar de Extreme Player !

    No lo tienen muy dificil xD

  • 24

    Avatar de Artume !

    Hombre yo no jugué a Heavy Rain, pero sabiendo que puede tener miles de alternativas en la historia, y queriendo ser un poco fiel a la historia podrían ponerlo en plan... que pasa algo malo, entonces se hace como una vuelta al pasado y pasa otra cosa, y así continuamente hasta llegar a un final aceptable (malo o bueno, me da igual, pero que quede bien) estilo la película Efecto Mariposa... bueno no exactamente... dios que mal me explico xD.

    No tengo la ps3 así que no puedo jugarlo, pero si que me motiva la posibilidad de ver la película si lo hicieran bien, sobretodo imaginándomela de esa forma me sale mi vena literaria con mil vueltas, historia retorcida...

    -- editado por última vez a las 13:31

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de cartman !

    es domingo......la gramatica esta todavia dormida, es normal lunna....si es fiel al juego, no existe la vuelta al pasado , se continua sin ese personaje o con esa cagada que hemos tenido a cuestas....

  • Respondiendo a #24:
  • 43

    Avatar de Toyaki !

    ¿Tipo a los flashback de Perdidos?

  • Respondiendo a #26:
  • 47

    Avatar de Artume !

    Uhm ya bueno, también es verdad... pero entonces el final deberían inventárselo, porque sino si que sería prácticamente el videojuego sin adaptación xd

  • Respondiendo a #43:
  • 51

    Avatar de Artume !

    Síii, es que, bueno, me encantan las historias retorcidas... por eso pienso que en un juego con miles de alternativas estaría bien.

  • Respondiendo a #51:
  • 56

    Avatar de cartman !

    joder los flashbacks de perdidos llegan a ser mareantes, ya no sabes en que epoca estaban, a mi tambien me gustan las historias retorcidas, por eso no veo posible una pelicula, con UN solo argumento y UN solo final......para eso esta heavy rain, os recomiendo un juego de cartas Black Stories tienes que resolver asesinatos y esta de pm

  • Respondiendo a #51:
  • 58

    Avatar de Toyaki !

    Los flashback de perdidos no parecen que llegan a ser tan mareantes, sino todo lo contrario, me parecen muy bien currados.

    -- editado por última vez a las 15:01

  • Respondiendo a #43:
  • 59

    Avatar de cartman !

    digo mareantes cuando son muy seguidos que ya no sabes en que epoca andan, currados estan y como idea esta bastante bien, no sere yo quien diga que LOST no esta cuidada al detalle......

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de Toyaki !

    Imagínate una linea temporal y listo.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    Avatar de Artume !

    Hombre, no sé si habréis visto la película de Efecto Mariposa, en ella el protagonista usaba su diario para volver al pasado, o sea, lo cambiaba todo, no era un simple recuerdo... más que nada pienso en eso, pero sin usar diario ni nada.

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    Avatar de Toyaki !

    Me gusto mucho esa película.

  • Respondiendo a #59:
  • 63

    Avatar de cartman !

    si he visto el efecto mariposa ( peliculon ) eso si, por dios si quieres conservar tu buen recuerdo. no veas ni la segunda y he oido que una tercera, yo cometi el error de ver la segunda y casi me arranco los ojos con la cuchara.....

  • Respondiendo a #59:
  • 64

    Avatar de Artume !

    Jajajaja ni sabía que había secuela... descuida creo que no lo veré, gracias por la advertencia.

  • Respondiendo a #59:
  • 88

    Avatar de Toyaki !

    Muchas gracias por el aviso.

  • 25

    Avatar de cartman !

    vamos, que van a quitar los botones saliendo en la pantalla......y elegiran una historia concreta......para eso juego al juego, salvo que pongan la opcion de que en la sala de cine se pudiera elegir que pasos dar jajaja

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    que troll... cuantos CARTMAN ahi en vida extra?? tu te llamas sergi?

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    Avatar de cartman !

    no, yo soy el original, luego tuve que hacerme otra cuenta porque me jodieron esta....y que yo sepa no existen mas cartman....y ya de paso me comentas eso de llamarme troll ?

    -- editado por última vez a las 13:40

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de Main Man !

    Pero si eso es más viejo que el cagar.

    Ya lo que faltaba, con una entrada de cine pasarse el Heavy Rain, que anda por los 70 jureles.


    Pd. Tan pillao, multinick!! XD!

    -- editado por última vez a las 13:43

  • Respondiendo a #25:
  • 33

    Avatar de kleiser !

    Es que hay veces que les da por la tonteria y hacen este tipo de cosas. No solo van a hacer una adaptacion al cine de un videojuego que tiene casi mas de pelicula que de videojuego, sino que encima van a limitar la historia. Ya se vera el resultado...

  • Respondiendo a #32:
  • 34

    Avatar de cartman !

    claro ya puestos....yo no soy partidario de la pelicula de heavy rain, porque estas " capando " las muchas opciones que le das al juego.

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    Avatar de Main Man !

    Según tengo entendío, no son tantas opciones, ni influyen tanto en el juego. Pero vaya, hablo de oídas.

  • Respondiendo a #34:
  • 73

    Avatar de Kevin Butler !

    influyend emaciado y el juego tiene 22 finales, decias? =) es cierto lo que dice cartman, primero que nada no te transmitira ese sentimiento que te da el jeugo de sentirte como si fueras el personaje y 2 aqui tienes la libertad de hacer lo que quieras y todo influye, incluso si se te muere un personaje cambia la historia radicalmente.... en la pelicula se tendrian que limitar a un unico final...

  • 30

    Avatar de deekin !

    Alex C no se trata de que pueda aportar poco o no. Se trata de que la gente que no haya judago a Heavy Rain pues pueda conocer la historia yendo al cine.

    A mí me gustaría ver una adaptación al cine de Heavy Rain. Si la cosa pinta bien pues bienvenido sea y si pinta muy mal pasará sin pena ni gloria. No problemo. Tienen un pedazo de guión ya escrito y estudiado a fondo...la base es casi perfecta que para mí es lo más importante.

    Esta mañana he terminado Heavy Rain y me parece una obra maestra con todas las letras. El trabajo que le han dedicado es digno de admiración. Estoy muy satisfecho con él. Sin duda la mejor experiencia (dentro del campo de los sentimientos y las emociones) llevada a un videojuego.

    Si tuviera que ponerle una nota: un 10 (aunque en ocasiones se haga un pelín incómodo el control de los personajes).

    -- editado por última vez a las 13:46

  • 38

    Avatar de deiv !
    deiv | 2 estrellas

    si hacen una peli con personas rales joden el invento, xq yo no quiero q esa pelicula valga mas x los famosillos d turno q salen q por su propio argumento, una peli 3d!!!

  • 40

    Avatar de Trickmaster !

    No lo veo, la verdad es que no le ve mucho sentido, es más, tampoco soy muy partidario de las adaptaciones al cine de los videojuegos, (ni viceversa) porque normalme suelen acabar en catastrofes estilo.. ¿por que demonios han cogido a ese actor si no se parece en nada? o ¿por que se han cargado la historia para que quepa en 1 hora y media?. Asi que por mi parte no me parece bien. Acepto criticas, un saludo!!^^

  • 44

    Avatar de joe3d !

    Pues si siguen una historia nueva y nos brindan un nuevo final, de los que el juego tiene posibles definitivamente será una pasada, en taquilla, quien sabe en critica

  • 46

    Avatar de WILLIAMS !

    el heavy raian la verdad es una pasada de esas inolvidables. es como algo sicologico la verdad ya que la historia esta excelentemente bien narrada.

    de sobre el juego en si esta muy bueno porque ahi el stick o palanca analoga si afecta por ejemplo en el primer nivel donde tu mujer te pide que pongas los platos al hacerlo lo puede hacer de forma delicada o de forma bruta o sea con mas fuerza si haces una de estos cambia los dialogos y un poco la historia con tu mujer en ese nivel.

    la verdad heavy rain esta de poca madre ya que siempre te incitan a repetir el juego y siempre parece que haces algo diferente y no solo eso a veces los personajes se sienten incomodos y para que tu lo sientas ponen un poco la configuracion medio extraña para que tu a si sientas tambien un poco incomodo la verdad es todo un juegazo que lo deberian de comprar.

  • 48

    Avatar de WILLIAMS !

    de sobre los finales creo que tiene mas de 10 finales o eso me han dicho la verdad no se yo solo he sacado 1 pero me dicen que hasta tiene 20 finales sera cosa de checar a fondo.

  • Respondiendo a #48:
  • 74

    Avatar de Kevin Butler !

    dicen por ahi que tiene aproximadamente 22 finales, me han dicho dos amigos, pero quien sabe wey xD

  • Respondiendo a #48:
  • 75

    Avatar de Kevin Butler !

    hay que preguntarle al urovoros o al claudio xD

  • Respondiendo a #75:
  • 84

    Avatar de WILLIAMS !

    simon hay preguntarles a esos weyes a ver cuantos finales tiene el juego.

  • 50

    Avatar de LUISMI FOX !

    Pues yo lo veo innecesario, es decir, si tienes una peli interactiva con varios finales distintos ¿para qué quieres una peli no interactiva con un solo final?, y de lo mismo, pero bueno, para gustos los colores.

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de joe3d !

    En estos tiempos de crisis tienen que sacar dinero de alguna parte, claro a veces salen perdiendo como es el caso de Dragon Ball Evolución, que les dio menos ingresos de lo que costó, eso era predecible ¬¬

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    La idea esta bien, pero la pega es que a la hora de llevarlo al cine, en una sala hay 200 butacas, y cada una de esas personas quieren un final diferente, y encima los costes para hacer un final alternativo a elegir costaría mucho dinero y mas cuando la película es de acción.

  • 53 Comentario moderado

  • 65

    Avatar de siroso !
    siroso | 2 estrellas

    Soy el unico que piensa que esto lo deberian de haver hecho desde un principio y dejarse de hacer un chorrajuego?

  • 66

    Avatar de Lighting !

    Lo veo completamente absurdo o.o Si ya han hecho un juego tan realista y con una trama tan profunda como la de una película es ridículo que lo adapten para hacer una. Si me imagino una película basada en Heavy Rain me imagino a actores idénticos a los del videojuego. Lo de hacer películas basadas en videojuegos tiene gracia cuando los videojuegos tienen su tiempo y no tienen un apartado gráfico muy avanzado, sino, va a aportar exactamente lo mismo que el videojuego.

  • 68

    Avatar de jose escobar !

    para que ,,,de por si el juego es una pelicula para que ver una plicula de 2 horas aburrida con la misma historia seria un ladrillaso no me la veria

  • 70

    Avatar de xaldyn !
    xaldyn | 2 estrellas

    No se...El jeugo e sun pedazo d jeugazo increible. Pero no toy de acuerdo con q la adapten. Viendo las ultimas adaptaciones, es mas facil q hagan un churro a q hagan una fiel reproduccion d lo q es el jeugo.

  • Respondiendo a #70:
  • 76

    Avatar de Kevin Butler !

    es imposible hacer una adaptacion fiel xD para los que lo terminaron ya saben el por que... por todas sus opciones... por tods sus finales distintos... por la muerte que le puedes dar a un personaje si quieres o cosas asi... ademas not e haria sentir como el juego que sientes que tu eres el personaje en si del juego... lo que podrian hacer es una historia basada en los echos de Heavy Rain con personajes que tengan un caracter y personalidad similares...

  • 72

    Avatar de jinetepalido77 !

    no se a que altura del juego estoy pero ya me esta dando pena pensar que estoy cerca del final

  • Respondiendo a #72:
  • 77

    interesante

    Avatar de Kevin Butler !

    fijate en donde dice "Capitulos" en el menu... son 16 capitulos y ahi te dice en que capitulo vaz. xD digo si queires ver que tan cerca del final vaz es la mejor forma xD

  • Respondiendo a #77:
  • 80

    Avatar de jinetepalido77 !

    gracias por el dato

  • 83

    Avatar de jinetepalido77 !

    ahora no me carga el dichoso juego he probado a cargar otros capitulos y lo mismo llega hasta donde sale la cara del personage con el que vas a jugar y despues se queda en negro, estas cosas me desesperan desinstale el juego y he borrado hasta el parche... despues le di un pequeño toque a la consola (bueno pequeño poco mas la hundo)

    re-bajando e reinstalando

    -- editado por última vez a las 19:24

  • 85

    Avatar de jinetepalido77 !

    ps3 R.I.P.(con el heavy rain dentro) sin posibilidad de reparacion.

    motivo de la muerte: politraumatismo por impacto

    -- editado por última vez a las 20:01

  • Respondiendo a #85:
  • 90

    Avatar de tacticscosplay !

    mis mas grandes pesames!!

    un minuto de silencio!! u_u

  • Respondiendo a #90:
  • 92

    Avatar de jinetepalido77 !

    gracias amigo la he desmontado para quitar el juego, mañana me bajo a la tienda a por otra y asunto arreglado...

  • Respondiendo a #85:
  • 99

    Avatar de frannea !

    jaja es que hay que controlarse, hombre xD

  • Respondiendo a #99:
  • 101

    Avatar de jinetepalido77 !

    despues de un mal dia fue la gota que colmo el vaso (probablemte ni fuese culpa de la consola si no del juego que he leido por ahi anda fallando un poco) ya habia fusilado algun mando que otro a lo largo de mi carrera consola es la primera...

    p.d.solo he salvado el disco duro

  • Respondiendo a #101:
  • 110

    Avatar de frannea !

    Sí, el juego falla de vez en cuando y, curiosamente, dicen que falla más cuando te bajas el parche y lo instalas. De todas formas, nada grave. Yo lo que hacía cada vez que se me bloqueaba era reiniciar la consola ("sólo" me pasó tres veces), y así se me solucionaba. De todas formas, espero que saquen otro parche (sic) y lo solucionen, porque hay gente a la que le pasa más a menudo, y se le borran los datos, y tiene que ser un coñazo

  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 89

    Avatar de tacticscosplay !

    +1, heavy rain es una pelicula, le duela a quien le duela, pero seria genial verla en el cine!! xD

  • Respondiendo a #89:
  • 91

    interesante

    Avatar de Kevin Butler !

    es una aventura grafica con Quick Time Events, duela a quien le duela =D! con 22 finales y ademas en algunas ocaciones manejas al personaje? apoco eso se ve en una pelicula? n_n

    estoy hasta los *** de que no respeten los gustos de los demas y aun mas cuando el juego tiene unas criticas tan buenas que incluso se follo al Bioshock 2 =)

  • Respondiendo a #91:
  • 93 Comentario moderado

  • Respondiendo a #91:
  • 106

    Avatar de Hunk_Re !

    pues en cuantas revisiones se follo al bioshock 2??? por ke si fue en 3 de 10 no cuenta

    por otro lado todos respetan los gustos de todos, a nosotros nos quedo claro ke te encanto el juego, pero parece ke ati no te agrada ke a muchos no les gusto

    un saludo y no te lo digo en mala onda

  • 103

    Avatar de Hunk_Re !

    pues para kien no haya visto la pelicula esta bien, perdon kize decir juego

  • Respondiendo a #103:
  • 112

    Avatar de deekin !

    Hunk_Re te contesto a lo del respeto del comentario de arriba en terminos generales no va dirigido a tí al 100% por si te crees que sí.

    Una cosa es decir que no te atrae o no te llama la atención Heavy Rain, y otra cosa muy diferente es que se diga que es absurdo lo de la película, que menuda estupidez e incluso que un tal siroco por arriba y que tiene el mensaje como interesante diga que Heavy Rain nunca debío existir como videojuego y que tendrían que haber hecho la película desde el principio. Se pueden entender comentarios como que hacer una peli de Heavy Rain no te parece una buena idea por si la cagan mucho...pero lo otro bleh.

    Isai y yo mismo sólo hemos comentado que nos ha gustado mucho Heavy Rain y que bueno, en cuanto a la peli pues perfecto para quien no pueda disfrutar de la historia en su ps3.

    Ahora bien, ya me diras quienes son los que faltan al respeto al gusto de los demás y quien sólo da opiniones. Lo de siroco es de vergüenza ajena y a la gente le parece interesante, en fin...

  • 118

    Avatar de heather31 !

    ESPERO QUE ELIJAN A UN BUEN DIRECTOR... ES LO PRINCIPAL.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL