Sigue a

Los Sims 3

‘Los Sims 3’. Pues sí, amigos, no hay vuelta de hoja. EA se lleva el premio gracias a la tercera entrega de esta extensa saga que, según datos ofrecidos por multitud de fuentes (NPD Group, Chart-track UK, Gfk y datos internos de EA), ha sido la más vendida en PC durante el 2009.

Ciertamente no es un dato muy sorprendente, sobre todo si uno le ha ido echando un ojo a las ventas en nuestro país y tiene en cuenta que las entregas anteriores también causaron furor en las listas de ventas de todo el mundo durante años. El pasado mes de diciembre en España, por ejemplo, ‘Los Sims 3’ ocupó el primer puesto de la lista de videojuegos más vendidos para PC, mientras que el segundo lugar se lo llevó ‘Los Sims 3: Trotamundos’. En noviembre estuvo algo más abajo (puesto 6), pero si seguimos mirando hacia atrás veremos que, efectivamente, se ha estado vendiendo como si fueran rosquillas.

Supongo que es una buena forma de celebrar el décimo aniversario de la saga, que tendrá lugar el próximo mes. Y seguro que se sigue vendiendo bien durante este 2010, pero eso ya lo iremos viendo mes a mes en nuestro habitual repaso a las curiosas listas de ventas en España.

Vía | Gamesblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios