Ouya llegará al mercado con funcionalidades online recortadas

Sigue a

Ouya

Julie Uhrman, fundadora y directora de Ouya, la compañía que da nombre a la famosa consola Android que llegará al mercado el próximo verano, confirmó ayer que la máquina no contaría con funciones online como el multijugador, que llegaría más tarde mediante actualización.

Poco después la compañía rectificaba mediante un comunicado, avisando que pese a las restricciones online que acompañarían al lanzamiento, el multijugador online no sería una de ellas. Los aspectos que permanecerán desactivados serán el chat online, las listas de amigos y los logros.

Debe haber toda una ingeniería detrás de ese aspecto ya que avisan que esas funcionalidades no estarán disponibles hasta finales de año. Sigo pensando que con todo lo que recaudaron la consola debería llegar impoluta y sobre una bandeja de plata, pero parece que no va a ser el caso.

Sigo teniendo reticencias sobre el producto, no veo potencial en llevar a la pantalla grande un catálogo que parece apoyarse tanto en los juegos para móviles. Sí, claro que me gustaría poder jugar a ‘Super Crate Box’ en la tele, pero tanto el precio de la máquina como esas citadas actualizaciones anuales de la máquina, por no hablar de que aún no se han puesto a enseñar juegos, me sigue generando desconfianza.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Ouya impondrá una política de “demos” en su catálogo de juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios