Sigue a Vidaextra

Unepic

Nos ha cogido un poco por sorpresa. Desde esta misma mañana el videojuego español ‘Unepic’, obra de Francisco Téllez de Meneses, se encuentra disponible en GOG. Y decimos que nos sorprende porque ha acabado llegando antes a GOG que a Steam, y eso que recibió luz verde en enero.

No es el primer juego español que llega en cualquier caso a GOG, ya que ahí tenemos, por ejemplo, el ‘Blade of Darkness’ de los hoy conocidos como MercurySteam, ni tampoco el primer servicio que acoge este “juego de plataformas, rol y cachondeo”, porque lleva tiempo en Desura o GamersGate.

Pero al menos tenemos un nuevo reducto desde el que hacernos con esta gran obra, y a un precio más asequible. Porque durante su primera semana estará con un descuento del 50%, pasando a costar momentáneamente 4,99 dólares en vez de 9,99. Y por si os lo preguntáis, al cambio son 3,88 euros lo que nos costará estos días. Un chollo. Y sin DRM, con su banda sonora de regalo, y un mapa conceptual, entre otras cosas. Y en español, por supuesto. Que para algo es español.

Aparte de la espera por Steam, tampoco olvidemos que planea su salida en Wii U, todo gracias a EnjoyUp Games. Pero si preferís el servicio de los polacos CD Projekt, ya sabéis lo que toca.

En GOG | Unepic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios