Esta casa es uno de los pozos más demenciales que he visto nunca en internet. Ahora alguien ha hecho un juego a lo Dark Souls con ella

Esta casa es uno de los pozos más demenciales que he visto nunca en internet. Ahora alguien ha hecho un juego a lo Dark Souls con ella

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lick

Como tantas otras rarezas de internet, no consigo recordar cómo ni cuándo llegó a mis manos el link a la casa de la bañera. Sí sé que tras aquella primera vez en la que perdí buena parte del día paseando por ella, cada vez que ha vuelto a mí se ha vuelto a convertir en un incomprensible agujero negro.

Da igual cuántas veces me haya parado a intentar entender qué narices está ocurriendo en esa casa, siempre que lo hago descubro algo nuevo, casi siempre aún más perturbador que lo anterior. Si hay algo en este mundo capaz de producir curiosidad, miedo, fascinación y asco, todo a la vez, es esta casa.

La casa de tu peor pesadilla

Para aquellos que no conozcan la casa o su origen, estamos ante el número 8800 de Blue Lick Rd, en Louisville, Kentucky. Desde fuera, tal y como podéis ver a continuación, parece una casa completamente normal, pero como ya habréis imaginado las casas normales ni se hacen virales ni son capaces de inspirar un mapa de Garry’s Mod.

Bluelick

Hace unos años, aunque se desconoce la antigüedad de la publicación, la casa del 8800 de Blue Lick Rd empezó a rodar por internet mediante uno de esos tours 3D en los que puedes ir saltando de estancia en estancia como si estuvieses paseando por el callejero de Google Maps.

Bajo el reto de “encuentra la bañera”, saltar de estancia en estancia resulta una experiencia absolutamente perturbadora en la que empiezas planteándote qué clase de persona debía vivir allí y en qué condiciones, y terminas preguntándote si no se trata de una simple broma porque es imposible que ese lugar exista.

Habitaciones que parecen no terminar, laberintos de cajas que llevan a estancias indescriptibles, un almacén plagado de contenido para adultos que desemboca en una ya mítica bañera que parece haber visto situaciones con las que nadie en su sano juicio se querría topar… Es absolutamente demencial.

lue


Ahora es un mapa descargable en Steam

Como decía antes, es de esas cosas que te choca y te absorbe de una forma especial la primera vez que te cruzas con ella, pero por razones obvias tu cerebro decide olvidar que has pasado por esas habitaciones y no vuelves a acordarte de ella hasta que, como me pasó hace unos días, me topé con este tuit.

Alguien había creado un juego aprovechando las fotografías de la casa y había metido a un Artorias de Dark Souls por ahí para darte caza. Un cebo difícil de esquivar que, como ya habréis imaginado, me tuvo un par de horas ocupado intentando dar con la opción para probarlo.

Lamento decir que lo máximo a lo que llegué fue el mapa de Garry’s Mod que enlazaba unas líneas más arriba, pero en realidad era la excusa perfecta para poder hablar de una de las locuras más fascinantes con las que me he cruzado en internet y, de paso, soltaros por aquí una lista de cosas que deberías buscar si os animáis a entrar en ese pozo.

Y es que además de la mítica bañera también podéis buscar un brazo humano, plátanos, una Gamecube, un cartucho de NES, un gato, una jirafa, un orinal con alfombra… Pido perdón por haceros caer en este pozo por primera vez (u otra vez), pero si lo del mod con el mapa no os convence, en Archive.org alguien decidió guardar el tour original. Ya sabéis cómo va esto, bajo vuestra propia responsabilidad.

En VidaExtra | Vivir la belleza y el horror de los dinosaurios es posible gracias a estos cinco juegazos que os robarán muchísimas horas

Comentarios cerrados
Inicio