Llévate cinco, paga 10 dólares, la nueva promoción de GOG

Sigue a Vidaextra

Botanicula (GOG)

Si hablamos de ofertas en PC es inevitable pensar en Steam, pero lo cierto es que GOG lleva desde hace tiempo proponiendo promociones de lo más interesantes, como la que nos sitúa ahora.

Bajo el lema Pick 5, Pay 10, tenemos casi una semana para hacernos con cinco juegos por tan solo 10 dólares, lo que al cambio son unos 7,81 euros. O dicho de otro modo, estaremos pagando por cada juego 1,56 euros. Que me aspen si eso no es una buena oferta. Y cuidado, que no estamos hablando de “Good Old Games”, sino de buenos juegos recientes, como ‘Botanicula’, ‘Resonance’ o ‘Alan Wake’s American Nightmare’. Incluso los más recientes ‘Unmechanical’ y ‘Mutant Mudds’.

Tenemos toda esta semana para decidirnos por esos cinco de una lista de veinte. Y no son solamente para PC. De todos ellos hay ocho que son compatibles con Mac. Como dicen en GOG, tenemos la friolera de 15.504 combinaciones posibles con esos cinco. Aunque por suerte no estaremos limitados a cinco títulos. Seleccionamos cinco, pagamos diez dólares, y podremos seleccionar otros cinco. Hasta que los tengamos todos, si así lo deseamos. Yo me acabo de ahorrar 49,95 dólares.

En GOG | Pick 5 – Pay 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios