
La llegada de ‘GTA IV’ a PC, más que una alegrÃa para los miles de jugones que lo esperaban como agua de mayo, está suponiendo un torrente de disgustos para todos aquellos que se hicieron con una copia y ahora ven cómo numerosos problemas les impiden disfrutar plenamente de tan ansiado tÃtulo.
Conscientes del varapalo que ello supone, los señores de Rockstar se han apresurado a anunciar un primer parche para el tÃtulo que presumiblemente solventará los inconvenientes que están produciéndose, según ellos, “a un pequeño número de usuarios”. Por la cantidad de quejas que he leÃdo, no parecen pocos.
En cualquier caso, mientras llega la actualización salvadora, la desarrolladora recomienda a los usuarios que se pasen por el soporte online que ofrecen en su web, pues quizás ahà alguien pueda encontrar la solución a sus problemas con la adaptación a compatibles de las aventuras de Niko Bellic. Esperemos que todos los jugadores puedan estar disfrutando al máximo de este gran tÃtulo lo antes posible.




Comentarios
A mà sólo me da disgustos, al principio no me leÃa el disco, pero lo cambié y lo puse en la unidad de la grabadora y sà me lo leÃa, pero fatal, a veces el juego funciona y otra no, y cuando funciona, sólo llego a ver el inicio pero faaaatal, entonces es cuando se me cierra el juego y sale "Un error grave a ocurrido y la ventana debe cerrarse" (y me quedo amargado)
de los parches ya no se salva ni Dios.
pero en fin, es el pan nuestro de cada dÃa.
juegazo,pero necesitas un ordenador de la nasa para hacerlo funcionar,salu2 y espero que los problemas se solucionen lo antes posible
No entiendo como en una noticia se hace referencia a un error pero no se comenta cual es
¿cuales son los errores?
Se están produciendo errores de todo tipo, pero en general se trata de complicaciones a la hora de intentar correr el juego. Podéis ver las numerosas quejas de los usuarios en foros como el de Steam o en GTA Forums.
¿Alguien se acuerda de cuando se filtraba una beta y todo diox podÃa jugar un par de meses antes de la salida del juego? Porque yo si me acuerdo. Y esto viene cuento de que esas versiones INCOMPLETAS del juego no tenÃan tantos fallos como las supuestas versiones gold que venden hoy en dÃa.
Porque viendo los foros que comenta gallego, no parece una cosa aislada a pesar de lo que digan los de rockstar.
Pero la culpa es de la piraterÃa…
Esto es el presente de nuestros amados videojuegos: parches y más parches para juegos con muchos agujeros.
Han gastado demasiado dinero en el maldito securom y en la "camara borracha" (los que tengais una copia privada del juego saben bien lo que digo xD) en vez de invertirlo en hacer un port de calidad, que utilice eficientemente la tarjeta grafica.
Porque es el primero juego que me encuentro que las configuraciones graficas estan limitadas por la vram :S.
Saludos a todos los jugadores "borrachos" xD
Hay un juego muy poco conocido por la gente que es el Live For speed, y auque podrÃa considerarse un juego ya que no tiene errores de ningun tipo, y de contenido esta mas que aceptable, se llegan por la version alpha!, eso si, nos brindan la posibilidad de comprarlo antes de tiempo, que esto no solo supone algo weno para nosotros sino, para los tres desarroyadores de uno de los mejores (por no decir el mejor) simulador de carreras.
Mi Xbox se cargo el disco de mi GTa4 y desde entonces no e podido jugar mas al GTA4, paso de gastarme otros 70 €. Creo que me lo bajare pa PC.
+1 kirtash
Un juegazo (q sus fallos tiene), pero con una politica de ventas de la q muchos deberian aprender.
Que conste q es el unico juego que me he comprado en mi vida, por algo será….
Esta noticia Provocará qué Alonso tenga dudas sà el Ferrari no explotará.
Después de pasarme el GTA IV de la PS3 me iba a pillar el de PC para disfrutar al máximo de los gráficos del juego, pero después de leer ésto casi como que paso. Primero que parcheen todo lo que haga falta y luego hablamos.
Esto de los parches es ya lamentable…
En unos años estaremos comprando el juego antes de desarrollarse y ya nos lo irán dando poco a poco a base de parches…
@enekomh
Entonces ya no se llamarán parches, sino "contenido descargable", jajajajajaja
mi pc: q9450, 8800gts g92, 4gb ram 1000,vista 64bit.
El juego esta muy bien.
fallos:
-La instalacion es realmente larga, yo creo que tarde como 1 hora.
-Problemas con las cuentas LIVe y ligarlas a las cuentas SocialCLUB.
-Si inicias antes el SocialCLUB (como tendria q ser) a veces salta un error de "CRITICAL ERROR: MMA10" este creo que es por el SecureRom, mi solucion es cargar el juego y despues minimizar para iniciar SocialCLUB.
-Necesita mucho PC, por lo que provoca salidas al escritorio, que el usuario vea muy poca distancia de visionado.
-Con mi tarjeta no me deja (QUE NO ME DEJA) cambiar la calidad de texturas
-Tiene un extraño modo de ir analizando los mb de tu tarjeta que vas utilizando, por lo que para el juego. una 9500gt con 1gb de ram…sera mejor q la mia…
El multiplayer es bastante bueno.
¿Antes lanzaban tantos parches o es que tolerabamos mas los Bugs?
josich, al contrario en ambas opciones. No se lanzaban tantos parches, y no se era tolerante con los bugs.
El problema es que ambas partes están relacionadas. Como ahora la gente tolera todos los fallos, no se molestan en testear el juego.
Lo de que se fije en la memoria de la gráfica para decidir los gráficos que puedas poner en el juego ya es patético. LLevo años intentando mentalizar a la gente de que una gráfica con 256 megas de ram puede ser infinitamente mejor que una gráfica con un giga, y van y hacen eso.
Entre el silent hill homecoming, el gta4 y el bionic rearmed, se está dejando muy claro que si se requieren equipos más potentes es únicamente porque los programadores que contratan son unos INCOMPETENTES. Y lo digo bien clarito. Porque si no, que me expliquen como puede ser que el silent hill no funcione en un equipo que mueve el crisis.
yo el problema que tengo es que no me deja entrar al juego sin instalar el sp3 de windows xp, pero el sp3 m fastidia el ordenador, no me detecta uno de los modulos de memoria y se me reinicia solo :S
Esto es increible… ok que corrijan los bugs (que si no lo hicieran, peor todavÃa), pero ¿por qué estas cosas antes no pasaban?
Atención: si os habéis comprado (o no) el juego para PC, os va bastante mal a pesar de las especificaciones de vuestro ordenador y tenéis una gráfica de NVIDIA, si instaláis los siguientes drivers notaréis una mejora sustancial: http://www.nzone.com/object/nzonegtaivdownloads.html
SÃ, soy un hipócrita. A pesar de lo que escribà más arriba, cuando lo và encima de una estanterÃa del Game Shop no pude evitar comprármelo.
Eso sÃ, a mà me funciona perfectamente, no me ha salido ningún error ni nada (confirmo que la instalación ronda los 60 minutos). Lo único malo era el escaso rendimiento del juego, pero una vez instalados los drivers que enlazo más arriba el juego fluye lo suficientemente bien como para poder disfrutarse.
Saludos desde Liberty City. Por cierto, jugar a GTA IV es una buena excusa para crearse un GamerTag para Games for Windows - Live. Ahora ya puedo tener como 'hamijos' a los poseedores de una Xbox 360 (además de que el GTA IV es totalmente compatible con el mando de la misma).
En enlace a los drivers mejorados se ha posteado mal. A ver ahora:
http://tinyurl.com/6qpwak
Trackbacks
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect