Sigue a Vidaextra

GTA IV en PC necesita unos arreglillos

La llegada de ‘GTA IV’ a PC, más que una alegría para los miles de jugones que lo esperaban como agua de mayo, está suponiendo un torrente de disgustos para todos aquellos que se hicieron con una copia y ahora ven cómo numerosos problemas les impiden disfrutar plenamente de tan ansiado título.

Conscientes del varapalo que ello supone, los señores de Rockstar se han apresurado a anunciar un primer parche para el título que presumiblemente solventará los inconvenientes que están produciéndose, según ellos, “a un pequeño número de usuarios”. Por la cantidad de quejas que he leído, no parecen pocos.

En cualquier caso, mientras llega la actualización salvadora, la desarrolladora recomienda a los usuarios que se pasen por el soporte online que ofrecen en su web, pues quizás ahí alguien pueda encontrar la solución a sus problemas con la adaptación a compatibles de las aventuras de Niko Bellic. Esperemos que todos los jugadores puedan estar disfrutando al máximo de este gran título lo antes posible.

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | GTA IV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios