Revolution Software a por 'Beneath a Steel Sky 2’ si alcanza el millón de dólares para ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’

Sigue a Vidaextra

A estas alturas ya tenemos asegurado el lanzamiento de ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’ por parte de Revolution Software. Pedían 400.000 dólares a través de Kickstarter para llevar a cabo el proyecto y en estos momentos andan por los 430.000. Ahora nos dicen que si llegan al millón de dólares se comprometen a lanzar otro juego más: ‘Beneath a Steel Sky 2’.

La compañía ha actualizado su lista de logros en Kickstarter estableciendo cuatro objetivos más durante el trayecto. Una vez asegurados los 400.000 dólares fijados inicialmente, las próximas metas cargadas de extras se sitúan en los 500.000 (versión Director’s Cut), los 650.000 (dos nuevas localizaciones extra) y los 800.000 dólares (les permitiría llevar a cabo sus ambiciones más salvajes, que váyase usted a saber qué significa exactamente).

Queda una más, que es la que comentaba al principio: si alcanzan 1.000.000 de dólares contaremos con la secuela de ‘Beneath a Steel Sky’, una aventura gráfica de ciencia ficción al más puro estilo cyberpunk que la compañía lanzó inicialmente para DOS y Amiga en el año 1994.

Broken Sword - The Serpent's Curse

‘Beneath a Steel Sky’ ya fue remasterizado por la compañía y lanzado para iOS en el año 2009, alcanzando las 20.000 descargas en tan solo un mes desde su salida en la App Store. En este caso hablamos de una secuela que en principio sería lanzada al menos en PC, pero tendremos que esperar para conocer más detalles. Quedan 15 días para que finalice la campaña en Kickstarter y van por los 430.000 dólares, así que el ritmo al que llegan las aportaciones tiene que aumentar un poco si quieren alcanzar la cifra mágica.

En Kickstarter | ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’
En VidaExtra | Revolution Software está desarrollando ‘Broken Sword – The Serpent’s Curse’ y busca financiación en Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios