Sigue a

Routine

Ojo al primer vídeo con gameplay de ‘Routine’ porque tiene buena pinta, y más teniendo en cuenta que lo que podemos ver en él pertenece a una versión alfa. Son algo más de cuatro minutos en los que en realidad no suceden demasiadas cosas, pero quizás es eso lo que lo hace tan inquietante.

Según Lunar Software, ‘Routine’ sería un un survival horror en primera persona con grandes dosis de exploración. La acción nos lleva hasta una base lunar abandonada, donde nuestro trabajo será averiguar el por qué de la desaparición de todos los miembros de la base. Todo tiene un aspecto muy ochentero que le queda de lujo y además será un juego duro con el jugador: nada de packs para recuperar salud y muerte permanente. Y con esos robots pisándonos los talones la tensión está asegurada.

‘Routine’ está siendo desarrollado por las tres personas que forman el estudio independiente Lunar Software y lo más probable es que sea lanzado este mismo año para PC a través de Steam. Además, será compatible con Oculus Rift.

Más información | Routine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios