Si queréis que ‘Postal 2: Share The Pain’ salga en Steam podéis decir la vuestra a través de Steam Greenlight

Síguenos

Postal 2

Desde el jueves de la semana pasada está en marcha Steam Greenlight, la plataforma de Valve a través de la cual sus usuarios pueden votar por los juegos indis que quieren que entren a forma parte del catálogo de Steam. ¿El problema? Que Valve no establece ningún filtro de entrada, con lo cual se cuelan muchos proyectos falsos a votación. De hecho Valve ya ha empezado a banear usuarios. Dejando esto a un lado, ¿os gustaría contar con ‘Postal 2: Share The Pain’ en Steam?

En estos momentos el único título de la trilogía ‘Postal’ que podemos encontrar en Steam es el tercero, pero Running With Scissors (que, por cierto, no se encargaron directamente ni del desarrollo ni de la publicación de la tercera entrega, sino que la licenciaron a un estudio ruso llamado Akella), llevan mucho tiempo intentando que ‘Postal 2’ entre a formar parte del catálogo de Steam sin suerte. Y claro, Greenlight puede ser la vía definitiva para conseguirlo. Conscientes de ello, han metido el proyecto a votación y han lanzado un llamamiento a todos sus fans.

Con la excusa del 10º aniversario del lanzamiento de ‘Postal 2’, que se producirá en abril del próximo año, el estudio quiere recuperar esta salvajada para que todo el mundo pueda hacerse con ella con el cariño de Steam. Es posible que incluya algunas mejoras con respecto al original, pero está por ver exactamente cuáles. De momento han conseguido que Valve considere a ‘Postal 2: Share The Pain’ como un proyecto válido (¿os imagináis que los hubieran tomado por trolls?), así que sólo falta que el apoyo de la comunidad sea el esperado.

Os dejo un vídeo del juego de regalo:


Vídeo | YouTube

PD: ‘Postal 2: Share The Pain’, aunque no lo parezca, hace uso del Unreal Engine. En este caso de la versión 2.0.
PD2: ‘Postal 2: Share The Pain’ es la versión con multijugador de ‘Postal 2’.

Vía | VG247
En Steam Greenlight | Postal 2: Share The Pain
En VidaExtra | Steam Greenlight ya está en marcha y cuenta con más de 500 títulos sujetos a la decisión de los usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios