¡Aleluya! Ya podemos hacer nuestras compras de PS3, PSP y PS Vita desde nuestro navegador vía Sony Entertainment Network

Sigue a

Sony Entertainment Network

¿Cuál era una de las cosas que cualquier usuario de una consola de Sony podía echar en falta respecto a uno de PC o Xbox 360? No hace falta que le déis al coco, ya os lo decimos nosotros: el no poder comprar cosas desde nuestro navegador, lo cuál era un engorro para según qué casos.

Por ejemplo, que nos pille de vacaciones y no estemos con nuestra consola delante justo cuando hay una promoción de Playstation Plus, o una simple rebaja, de un título al que le teníamos ganas. O sencillamente el no poder enlazar dentro de un artículo, como un análisis o la entrada de un nuevo juego en Playstation Network, para acompañar la noticia, tal y como solemos hacer con los que salen en GOG, Steam o Xbox Live Arcade, por poner ejemplos de los servicios más habituales que sí tienen.

No hay nada más cómodo que estar navegando desde nuestro PC, tal y como hacemos la mayoría, y pinchar sobre lo que nos interesa para que después, ya desde nuestra consola, esté todo preparado para su descarga. Por suerte esto para los usuarios de PS3, PSP y PS Vita ya no va a ser utopía, sino una realidad que ya se puede probar. Y va genial. Inmensamente más rápido que en la nueva interfaz de Playstation Store en PS3, con lo cuál muchos nos decantaremos a partir de ahora por su versión web en detrimento de las consolas de Sony. Ya no habrá promoción que se nos resista. ¡Aleluya!

Sitio oficial | Sony Entertainment Network

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios