Sigue a

GTA San Andreas

La saga ‘GTA’ está dando bastante que hablar últimamente. Lógico, con la quinta entrega de la serie en el horizonte todo se mueve alrededor. La última información aparecida nos indica que ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ prepara su llegada a la PS3.

Tanto ‘GTA III’ como ‘GTA: Vice City’ aparecieron el pasado mes de junio en la ESRB (Entertainment Software Rating Board) como futuros juegos de PS3, y finalmente el ‘GTA III’ llegó a la consola de Sony el pasado 31 de julio (Estados Unidos) en formato descargable. El ‘GTA: Vice City’ sigue figurando en la ESRB como juego de PS3, aunque todavía no ha salido.

A todo esto hay que sumarle la reciente aparición la ESRB del ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ como juego de PS3, así que lo más probable es que tarde o temporano tanto éste como el ‘GTA: Vice City’ acaben llegando vía PSN. Otra cosa distinta es cuándo podremos descargarlos desde las consolas españolas, pero ya llegará.

Todo esto no hace sino mantener la saga en boca de todos, sobre todo ahora que sabemos que en breve vamos a recibir información sobre ‘GTA V’.

Vía | PSU
Más información | ESRB
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ aparecen en la ESRB como futuros juegos de PS3 por segunda vez, ‘Grand Theft Auto V’: sale a la luz una imagen con su posible fecha de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios