La PS3 blanca llega a España el 31 de enero

Síguenos

PS3 blanca

Finalmente se confirma la llegada a nuestro país de la PlayStation 3 blanca, aunque de forma exclusiva a través de la cadena GameStop.

Se trata del modelo slim en color blanco que hasta ahora solamente había sido anunciado para Canadá, pero que Sony ha decidido poner a la venta en Norte América. Sobre el resto de territorios no sabemos a ciencia cierta a qué países llegará y a cuáles no (en el blog oficial de PlayStation está sólo anunciada para Norte América), pero en la página española de Gamestop puede ser reservada por 309,99 euros.

Ojo porque viene con un disco duro de 500 GB y un par de mandos DualShock. Además, si este modelo nos llega bajo las mismas condiciones que a los norteamericanos (en la página de Gamestop no veo nada que haga referencia a esto), contaremos también con un año de suscripción gratuita al servicio PlayStation Plus, con todo lo que ello conlleva. Esperemos que así sea.

La fecha a partir de la cual podremos hacernos con esta PS3 blanca es el próximo 31 de enero, que es el jueves de la próxima semana.

Por cierto, para el mercado japonés se han anunciado otros dos colores: Azurite Blue y Garnet Red. Van con disco duro de 250 GB y tienen este aspecto:

PS3

Vía | PlayStation Blog
Más información | GameStop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios