‘Mass Effect 3’ y ‘Metal Gear Solid HD Collection’ llegan a PlayStation Plus en marzo

Sigue a

PlayStation Plus

Si todavía hay alguien que tenga dudas sobre lo interesante que resulta PlayStation Plus para los jugadores, quizás esta noticia le haga cambiar de opinión: a partir del próximo 6 de marzo los miembros de PS Plus podrán descargar de forma gratuita ‘Mass Effect 3’.

Al título de EA le acompañan otros cuantos juegos más, además de descuentos para las otras dos entregas de la saga ‘Mass Effect’ (para todos los usuarios, aunque el descuento será mayor para los miembros Plus). Ese mismo día, el 6 de marzo, se añaden también otros dos títulos de PS3: ‘Dead or Alive 5’ y ‘Joe Danger 2’.

Para PS Vita tendremos a nuestro alcance de forma gratuita si somos miembros de PS Plus los siguientes títulos: ‘Metal Gear Solid HD Collection’, un pack que incluye la segunda y tercera entrega de la saga, y el juego de puzzles ‘Puddle’. Llegarán el 13 y el 20 de marzo respectivamente. Y con estas entradas despedimos a ‘Vanquish’, ‘Sleeping Dogs’, ‘LIMBO’, ‘Wipeout 2048’ y ‘Lumines Electronic Symphony’ (los tres primeros abandonan PS Plus el 6 de marzo y los otros dos el 13 y el 20, coincidiendo con las nuevas incorporaciones).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios