Sigue a Vidaextra

Sleeping Dogs PS Plus

Se acerca febrero y con él un nuevo cambio en el catálogo de descargas de PS Plus, el servicio premium de Sony para PS3 y PS Vita con el que puedes acceder a distintos juegos pagando una cuota. Los nuevos juegos de este mes se pondrán a disposición de los usuarios a partir del 6 de febrero.

En el caso de PS3, PS Plus recibirá ‘Sleeping Dogs’, uno de los mejores sandbox de acción de esta generación, ‘Quantum Conundrum’, el descafeinado sucesor de ‘Portal’ creado por Kim Swift, y ‘F1 Race Stars’, un juego de karts protagonizado por los pilotos de F1 al que aún no he podido echarle el guante, pero que me dejó muy buenas impresiones con su demo publicada hace unas semanas.

PS Vita, en cambio, tira de clásicos, recibiendo el 13 de febrero la llegada del gran ‘WipEout 2048’, y la de ‘Lumines: Electronic Symphony’ una semana después, el 20 de febrero.

El programa de Sony me parece uno de los mejores inventos de esta generación, y a la larga, si eres uno de esos usuarios que prefiere esperar a grandes ofertas y rebajas de precio en vez de comprar los juegos el día de lanzamiento, PS Plus se convierte en una compra muy rentable. Esperemos que pronto el resto de compañías se percaten del diamante en bruto que tiene Sony e intenten contrarrestar su oferta con algo similar.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | Sony desvela los regalos de PSN Plus de enero de 2013, y entre ellos están ‘BioShock 2’ (PS3) y ‘Jet Set Radio’ (PS Vita)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios