Sony desvela los regalos de PSN Plus de enero de 2013, y entre ellos están 'BioShock 2' (PS3) y 'Jet Set Radio' (PS Vita)

Sigue a Vidaextra

BioShock 2

Por decimosexta vez. ¡No, no echo bombas!

Diciembre está siendo un gran mes para los usuarios de Playstation Plus, destacando especialmente ‘Batman Arkham City’, pero enero de 2013 tampoco va a estar nada mal gracias al genial ‘BioShock 2’.

Muy oportuna su llegada teniendo en cuenta que ‘BioShock Infinite’ llegará el 26 de marzo de 2013. Aún hace un rato hemos visto cómo empezaba su historia y todo. Quizás ‘BioShock 2’ no haya sido tan impactante como el primer ‘BioShock’, pero sería un error muy grave obviarlo dejándose llevar por la manida frase de que “segundas partes nunca fueron buenas”. Que se lo digan a ‘Terminator 2’

No será el único título que recibirán los usuarios de PS3 el 2 de enero de 2013, ya que también se incorporarán durante unas semanas ‘Guardians of Middle Earth’ y ‘Mortal Kombat’. Recordar, por cierto, que este último llega hoy como regalo a PS Vita. Y ya que hablamos de la nueva portátil de Sony, comentar que ésta también recibirá su correspondiente ración de regalos de PSN Plus, en este caso con ‘Jet Set Radio’ (16 de enero) y ‘Pinball Arcade’ (23 de enero). Habrá que hacer espacio.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios