Compartir
Publicidad

Algunos de los mejores juegos de PlayStation Talents estarán disponibles en PS4 en diciembre

Algunos de los mejores juegos de PlayStation Talents estarán disponibles en PS4 en diciembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sony tiene mucho interés en ayudar y promocionar a los videojuegos que son desarrollados en España dándoles todo el apoyo posible con programas como PlayStation Talents, dedicado a impulsar la creación de videojuegos apoyando a jóvenes talentos.

Así se han llegado a desarrollar una gran cantidad de títulos para PlayStation 4, lo que ha llevado a Sony a establecer un acuerdo con la cadena de tiendas GAME para distribuir una buena cantidad de ellos, algunos ya conocidos por todos, en formato físico y digital a partir del mes de diciembre.

Playstation Talents

Entre todos estos juegos de marca española están los siguientes: 'Alchemic Jousts', 'Baboon!', 'Dogchild', 'DrawFighters', 'Mindtaker', 'Moerakis', 'Motor Strike', 'Nubla', 'Rolling BOB', 'Strikers Edge', o 'Way of Redemption'. PlayStation España asegura que todos ellos cuentan con experiencias jugables capaces de entretenernos durante una buena cantidad de horas.

De momento lo que no ha especificado Sony es si la fecha de lanzamiento para todos ellos será exactamente la misma o el precio que tendrán. Estaremos atentos, pero en cualquier caso no deja de ser una buena noticia que los estudios españoles reciban este tipo de ayudas para seguir demostrando que en España también se pueden llegar a desarrollar buenos juegos.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | PlayStation Talents suma una segunda incubadora de proyectos en Barcelona, PlayStation Talents, la nueva iniciativa de Sony para apoyar el desarrollo español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos