Publicidad

PlayStation Talents suma una segunda incubadora de proyectos en Barcelona

PlayStation Talents suma una segunda incubadora de proyectos en Barcelona
2 comentarios

Publicidad

Durante el pasado Madrid Games Week la marca PlayStation mostró su interés en incentivar el desarrollo de la industria española de videojuegos a través de un extenso programa, el cual abarcaría varios de los aspectos necesarios para sacar adelante proyectos y que éstos puedan ser publicados en su familia de consolas.

Tras el reciente comienzo de la primera incubadora dentro de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, la propia Sony ha confirmado que las instalaciones barcelonesas de GameBCN proyects se suman a su programa PS Talents.

Uno de los premios al ‘Mejor Juego de 2015′ consistía en la cesión durante 10 meses de un espacio de trabajo en la Factoría Cultural del Matadero en Madrid. No obstante, al ser Pixel Cream es un estudio afincado en Barcelona, nos ha parecido interesante buscar un sitio en la Ciudad Condal y de ahí ha surgido la idea de aliarnos con GameBCN.

La marca PlayStation ofrecerá todo tipo recursos y facilidades al estudio ganador de la edición 2015 de los Premios PlayStation. La propuesta elegida en este caso es 'Way of Redemption', un MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) que, de manos del estudio Pixel Cream, llegará este mismo año en exclusiva a PlayStation 4.

Más Información | PlayStation Talents
En Vida Extra | PlayStation Talents, la nueva iniciativa de Sony para apoyar el desarrollo español ,
Estos son los 5 juegos españoles que despegarán a través de La lanzadera PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir