Compartir
Publicidad

Gifs, Collages y más: esto es lo que ahora puedes hacer con Sharefactory en PS4

Gifs, Collages y más: esto es lo que ahora puedes hacer con  Sharefactory en PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch, Youtube, Beam... Los componentes sociales son uno de los rasgos que están definiendo a esta generación de consolas y ofrecer un interesante surtido de herramientas a los usuarios de cara a generar y editar contenidos no está de más.

Precisamente por ello, y a partir de hoy, la app Sharefactory de PS4 se actualiza a su versión 2.0 e incluye nuevas funciones para que desatemos nuestra creatividad haciendo memes o recreando en bucle los momentos más singulares de nuestras partidas, y que podremos exportar a las redes sociales desde la misma consola.

La primera y posiblemente más interesante función es el editor de GIFs animados. La idea es que se pueda importar un gameplay y seleccionar el momento clave para reproducirlo en bucles de hasta 10 segundos. ¿Las indirectas no funcionan?¿No encuentras las palabras adecuadas? quizás deberías probar con un Gif de 'Mortal Kombat'

S2

Por otro lado el editor de fotografías añade novedades, destacando el modo Collage permitiendo importar nuestras capturas y editar cada cuadro añadiendo efectos, zooms y encuadres. De hecho, dispondremos de nuevas pegatinas para completar la composición ¡o taparle la cara a alguien!

S3

Pero estas no serán todas las novedades de esta versión 2.0 de Sharefactory. Por lo pronto Sony ha confirmado que se ha remodelado la Interfaz de usuario, y en el proceso se han añadido la fuente de memes así como funcionalidades y mejoras como:

  • Los proyectos ahora se exportarán un 20 % más rápido
  • Podremos dar efectos panorámicos y o realizar zoom en los vídeos de juegos
  • Se han añadido nuevas pegatinas de Sharefactory
  • Ahora es posible utilizar la función de dividir vídeo en la pista 2

Tal y como comentamos hace un par de semanas, El software de PS4 se actualizó aprovechando para ofrecer a los futuros usuarios de PS4 Pro la posibilidad de capturar imágenes a resolución 4K o emitir y grabar vídeos a 1080p y Sharefactory también aprovechará esta novedad de cara al sistema más potente de Sony.

S4

Las herramientas están ahí, ahora sólo queda buscar la inspiración o el mensaje apropiado, y teniendo en cuenta que los mods han llegado oficialmente a PS4 con 'Skyrim: Special Edition', el límite de lo posible queda relegado a la imaginación de los usuarios.

En VidaExtra | Nuevo diseño, soporte HDR, carpetas... Estas son las novedades del Firmware 4.0 de PlayStation 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos