Compartir
Publicidad

Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus

Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han hecho de rogar hasta el último día, pero las bonificaciones jugables para los suscriptores de PlayStation Plus del mes de septiembre compensan la espera, y es que las dos sobremesas de Sony van recibir una buena serie de aventuras durante el último mes estival, empezando por el imprescindible 'Journey' y aprovechando para desatar la cólera de Harkyn en 'Lords of The Fallen'.

De este modo, desde el próximo martes 6 de septiembre los usuarios de PS Plus podrán descargar en PlayStation 4 tres juegos: la experiencia independiente y preciosista de 'Journey', el brutal RPG de acción 'Lords of The Fallen' y el oscuro plataformas de Frogmind Games 'Badland'.

Los usuarios de PlayStation 3 volverán a ser los máximos beneficiados recibiendo nada menos que cuatro juegos, y es que además de poder disfrutar de los anteriormente nombrados 'Journey' y 'Badland' podrán descargar sin coste 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', y 'Datura'.

Finalmente, los poseedores de una PlayStation Vita también recibirán 'Badland' y sumarán 'Amnesia: Memories' a su coleccion de juegos.

Unnamed

Esperemos que Sony mantenga esta línea de aquí al cierre del año, y es que si es para darnos sorpresas así no nos importa esperar a conocer la línea de juegos hasta el último día del mes.

En VidaExtra | El precio de PS Plus no subirá en Europa, Tom Clancy's EndWar se une a los juegos de PlayStation Plus en compensación por un error de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos