Compartir
Publicidad

Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más (actualizado)

Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más (actualizado)
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Tras más de 8 horas de inactividad, los servidores de PSN han vuelto a la normalidad

Hoy era uno de esos días claves para PlayStation 4: no sólo por la salida del muy esperado 'Battlefield 1' de EA, sino porque la segunda beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comienza, y encima es de carácter abierto en la sobremesa de Sony.

Sin embargo, la ley de Murphy vuelve a hacer de las suyas: si no consigues conectarte a la red no te molestes en reiniciar el router: PSN ha caído, y lo ha hecho a nivel mundial.

Así lo ha contrastado la propia Sony a través de su cuenta de twitter, indicando que se encuentran investigando los orígenes de la causa.

Psn1

Por lo pronto, se nos recuerda la web para revisar el estatus del servicio y, definitivamente , es una buena tarde para apagar la consola y darse un paseo: la administración de las cuentas de usuario, la tienda, el juego o las funciones sociales están inutilizadas.

No es descartable que se trate de ataques DDoS, los cuales se están dando ahora mismo en varios de los grandes portales como Twitter, Reddit y Spotify, aunque de momento Sony no ha informado sobre los orígenes de este fallo en su servicio. Esperemos que se solucione pronto el incidente y podamos volver a nuestras partidas lo antes posible. En VidaExtra actualizaremos en cuanto sepamos más detalles.

En Xataka | No, no funciona bien Internet, y no, no es culpa de tu operador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos